viernes, 28 de diciembre de 2012

MIGUEL: No es exactamente un regalo, ¿saben?

canalizado por Ron Head

23 de diciembre del 2012

clip_image002

Traducción:

De: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>

Miguel:

Venimos de nuevo a felicitarlos por haber pasado otro significativo marcador, el más significativo que nunca por cierto. Sucedió asombrosamente bien.

Ah, sí, hubo una gran cantidad de gente sorprendida.  Algunos se sorprendieron por lo que ha sucedido.  La mayoría se sorprendió por lo que aparentemente no sucedió. Por lo menos los temerosos apreciaron que los profetas de las catástrofes no estaban en lo correcto, tal como les habíamos dicho.

Las cosas son como les habíamos predicho mis amigos.  Ustedes nos oyeron decirlo muchas veces, que los mayores cambios ocurrirían en su ser energético, y el de la Tierra y todas sus criaturas. Ustedes lo entendieron, y sin embargo se aferraron a sus expectativas de mucho más. Sí, hablamos muchas veces de mucho más, y les decimos ahora que esas cosas están en camino.  Están en camino porque ahora ustedes están equipados para verlo. Son capaces. Pueden hacerlo.  Van a descubrir que saben cómo [hacerlo].  Hay una gran cantidad de cosas que van a descubrir sobre sí mismos; pero eso será divertido, ¿no creen? Divertido y asombroso.

Nada de ello debería tomarlos por sorpresa. Todo son antiguos conocimientos, pero son antiguos conocimientos que yacen latentes y en los que se cree sólo a medias. Ustedes siguen viendo, oyendo y sintiendo los restos de los pensamientos y creencias tridimensionales.  Pudiera tomar algo de tiempo para que les permitan desvanecerse y para que "prueben sus alas", por así decirlo.

Casi todos ustedes están sintiendo - cuando se permiten sentir - algo más bien nuevo sobre sí mismos.  Muchos se están describiendo unos a otros experiencias y sentimientos sorprendentes y diversos.  Esto continúa sucediendo, y continuará sucediendo por un tiempo. No es exactamente un regalo, ¿saben? Es el ser que ustedes siempre han sido, pero simplemente sin el envoltorio.  Encuéntrenlo. Excávenlo. Examínenlo. Jueguen con él. Ustedes tienen ahora toda la eternidad que necesitan para aprender de nuevo cómo usarlo. Diviértanse.

Hay vastas cantidades de cambios energéticos en camino a ustedes.  Su 20/12 no ha terminado todavía.

Hablaremos con ustedes pronto de nuevo.  Buenos días.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:

http://oraclesandhealers.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario