miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mensaje de Saúl a través de John Smallman ~ ~ 11/11/12

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Sus elevadas esperanzas y expectativas están completamente justificadas

El progreso de la humanidad hacia el despertar es definitivamente posible aumentando su velocidad a medida que se acerca el final de 2012. La influencia de la esfera Divina de Dios de Amor que envuelve al planeta sigue intensificándose a medida que más y más de ustedes están en la intención de ser sólo amor, cualesquiera que sean las circunstancias en que se encuentren. Ustedes realmente no pueden tener ni idea de lo poderosa que es la intención cuando es mantenida por muchos, aunque como porcentaje de la población del planeta, parecen no ser tantos y por lo tanto, pueden esperar tener muy poco efecto. Sin embargo, ¡el amor tiene una influencia enorme! Y es que con la que se están involucrado con tanto entusiasmo y determinación.

El amor es invencible, ustedes saben eso, y ahora la verdad de eso se está volviendo muy evidente para los que deseen conocerla. Pronto será imposible no darse cuenta de la omnipotencia del amor que sostienen y dirigen, cuando los radicales cambios debido a su influencia entren vigorosamente en todo el mundo. Pero, con su libre albedrío, cerrar los ojos ante esto es obviamente una opción para aquellos que no quieren o se niegan a aceptar lo evidente. Será una desafortunada elección para aquellos que lo hagan, porque la alegría y las celebraciones están a punto de desarrollarse perfectamente incluso para sanar las heridas y enfermedades más graves, físicas y psicológicas, que plagan la humanidad.

Han estado en una montaña rusa, larga, lenta y dolorosa subiendo a las alturas desde donde vislumbraron un futuro maravilloso brevemente, seguida de un descenso muy rápido de nuevo en la mugre del mundo ilusorio. El final de este viaje, sin embargo, está en la parte superior, no en el fondo, y se encuentran en las últimas etapas de la ascensión final. Desde allí pueden entrar a la nueva era que ha sido profetizada, predicha y prometida desde el momento de la separación aparente de su Padre y de la Realidad.

Sus esperanzas y expectativas están completamente justificadas cuando se mueven a través de las etapas finales de su viaje a casa. No hay ninguna razón para aferrarse a cualquier duda sobre el resultado que les espera porque el plan divino es para llevarlos a la casa de la Realidad, que ha estado en progreso por eones del tiempo de la Tierra, esto es querido por su Padre, y lo que El quiere es siempre alcanzado. Mientras tanto, manténganse y permítanse fusionarse con el campo de amor que los rodea. Cuando se fundan con él ya no tendrán que esperar, ya que han tomado la decisión de ser una parte eterna e inseparable de él, libre de sufrimientos y las preocupaciones de la ilusión y, por lo tanto, se mantendrán constantemente en su abrazo amoroso. En ese estado se comparte el amor dentro de ustedes con todos aquellos con quienes interactúan, inspirándolos y edificándolos para que ellos también puedan fusionarse e integrarse con la compasión, aceptar, en el campo del perdón, y siempre amoroso, que los despejará hacia sus honores y recompensas celestiales.

El cambio en la energía que está teniendo lugar en todo el planeta es realmente sorprendente cuando se compara el estado de energía que ha sido típica en las últimas décadas. Básicamente, en los últimos tres o cuatro años muchas personas han llegado a darse cuenta de la triste realidad de inflexibilidad no es un signo de fortaleza, sino de incompetencia o falta de voluntad para hacer frente a problemas complejos que hay que resolver. Esto en la actualidad es generalmente entendido - pero no con frecuencia por los funcionarios electos o aquellos en posiciones de autoridad - que la discusión abierta desde todas las partes con libertad de acceso a todos los hechos pertinentes y a la información es la única manera de lograr una solución duradera. Limitar las negociaciones es una manera que evita tener que tratar con los temas que dividen a los participantes haciendo que haya resultados ineficaces, de hecho, bastantes inútiles.

El campo de energía divina que envuelve a todos, y que está afectando su campo de energía individual, está dando lugar a un ablandamiento de las actitudes que permitan el respeto mutuo y el deseo de encontrar soluciones que honren a todos los interesados serán sugeridos y discutidos. Esto inspira confianza y honra la integridad de los negociadores para que el intercambio de puntos de vista cooperativo pueda reemplazar a las estrategias dañinas que previamente dividieron en ganadores y perdedores, donde, en verdad, nadie ganó.

Este cambio notable en su capacidad para percibir los problemas de división en una luz más clara es en gran parte debido a su elección colectiva de encontrar una nueva forma de relacionarse entre sí en todos los niveles de la sociedad. Y esa elección está logrando un impulso que es imparable. La deshonestidad, la corrupción y disimulo en las discusiones, negociaciones y relaciones en general se han convertido en algo inaceptable, y pronto ya no se utilizará para distorsionar argumentos y las conversaciones para el beneficio de unos y en detrimento de otro. La nueva era será una era de honestidad y franqueza nunca antes vista en la Tierra, y se disolverán los últimos restos del miedo y la ansiedad que ha sido causa de sufrimientos casi constantes en sus vidas.

Como saben, ustedes fueron creados perfectos por su Padre, y cuando se despierten a este nuevo estado - experimentar la belleza y la maravilla de la Realidad - el amor, la honestidad, la integridad, la armonía y la cooperación, una vez más serán los criterios con los que todos ustedes vivirán. No habrá necesidad ni deseo de agendas egoístas individuales en la que tantos se han atascados, porque - todo es uno y plenamente consciente de la verdad - el deseo, la intención y su voluntad son para la felicidad y la alegría de todos, porque en realidad hay y puede haber otros motivos, lo que garantiza que sólo hay ganadores. Pero, por supuesto, en realidad esa palabra no tiene sentido - toda experiencia únicamente será emoción y júbilo!

Con tanto amor, Saúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario