viernes, 14 de diciembre de 2012

ALEXIIS AGRADECIENDO - Texto

clip_image002

Alexiis
12 de Diciembre, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Día Amados Maestros, gracias infinitas gracias por vuestra presencia, yo no sabía si hoy me podía conectar, si iba a andar mi grabador – evidentemente si - les agradezco porque todo este trabajo de apertura, de recepción de Amor y a la vez envío de Amor lo estoy haciendo sola, sola pero acompañada de ustedes, no estoy en condiciones de salir, ni de reunirme con otros grupos, lo hago aquí desde lo profundo de mi corazón, esperando sinceramente que se me brinde la oportunidad de poder Ascender con la Amada Gaia.

Hace días que estoy no digamos alterada pero movilizada, preguntándome si estaré en condiciones de hacer y de dar este gran paso, Amado Yeshua vos sabes que no soy la persona que puede hacer las invocaciones establecidas como hace añares me dijiste, que no diga más la Gran Invocación, si no que use mis propias palabras, así lo estoy haciendo ahora, bendigo a todos ustedes por la compañía que me han prestado a lo largo de los años, por todos los beneficios que estoy viendo cada vez más, que he gozado y muchas veces no he sabido apreciar.

Amados Maestros ustedes me conocen – sí – me conocen de vidas anteriores y es a eso a lo que tengo que llegar, tengo que llegar a ser la Alexiis conocida por ustedes, ustedes saben perfectamente el trabajo que yo llamo de autoanálisis que estoy haciendo, en el cual descubro muchas cosas que he dejado de lado y en este momento siguiendo tu consejo Amado Yeshua me estoy dedicando a mí, me estoy dedicando a purificarme, a sacar todos los restos de obscuridad que pueda tener, espero lograrlo, en gran parte, sé que lo estoy logrando pero todavía me falta.

Decid que mi cuerpo físico no da para estar tantas horas en la computadora como quisiera, pero ustedes saben, conocen mi voluntad y mi ahínco de poder seguir adelante con ustedes, como lo hemos hecho hace eones, los bendigo, los bendigo y los vuelvo a bendecir y doy gracias por todo lo que me están brindando, incluso doy gracias por esta oportunidad de hablarles.

Amados seres celestiales, Creador-Creadora, todos los Seres de Luz, todos los Maestros, todos los Ángeles, a Gaia, a todos, a todos les brindo mi Amor y profundo agradecimiento por despertarme, hacerme recapacitar para volver a ser quien realmente soy, gracias Amados, gracias, gracias!!!

3 comentarios:

  1. CUANDO LA INTENCIÓN ES PURA, DIOS SUPLE.
    BENDICIONES ANITA. ANTONIO.

    ResponderEliminar
  2. CUANDO LA INTENCIÓN ES PURA, DIOS SUPLE.
    BENDICIONES ANITA. ANTONIO.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ BENDITA SEAS ALEXIIS !!! ¡¡¡ GRACIAS POR TU TRABAJO Y GRAN AMOR POR LA HUMANIDAD, POR NUESTRO DULCE PADRE-MADRE CELESTIAL, POR NUESTRO AMADO MAESTRO YESHUA, POR NUESTRA AMADA MADRE. TIERRA GAIA, POR NUESTROS AMADOS MAESTROS ASCENDIDOS Y POR TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS DEL COSMOS !!!
    ¡¡¡ TE AMO ANITA !!! ¡¡¡ TE AMO ALEXIIS !!!

    ResponderEliminar