miércoles, 19 de diciembre de 2012

MARÍA MAGDALENA ~ EL AMOR FINALIZA EL CICLO

Pamela Kribbe. 14 de diciembre del 2012.

clip_image002

Traducción: Gloria Mühlebach

Audio

http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/b3/audio.name.b3681a4cd2be94ef.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Queridos amigos, queridos hermanas y hermanos:

Es con un gran gozo que estoy aquí con ustedes hoy...

Los veo como seres eternos viviendo temporalmente en la Tierra. Los veo enfocados en lo finito, en sus partes temerosas, y a veces eso me preocupa. Este es un tiempo de una gran oportunidad en la Tierra.  Todos ustedes son viejos seres. Han visitado la Tierra muchas veces en muchas vidas. Sientan cuánto retrocede su historia. No se trata solamente de esta vida y esta personalidad que tienen ahora.  Sientan cuánto han experimentado, cuán viejos son y cuán maduros se han vuelto.

Sientan ahora su ser uniéndoseles.  Su canal ya está abierto.  Muchos de ustedes, de hecho todos ustedes aquí presentes, nacieron con el profundo deseo de saber quiénes son ustedes, y de reunirse con su ser esta vez en la Tierra. No querían ser distraídos por ninguna otra cosa; estaban muy enfocados.  Por eso se sintieron diferentes de muchos a su alrededor.  Es como si hubieran sabido desde una temprana edad que "hay algo que tengo que hacer", algo de importancia definitiva, y esta cosa tan sumamente importante era el conocerse a sí mismos como Seres Eternos. Ustedes han tenido muchas vidas, especialmente al principio de su ciclo en la Tierra, en las cuales se volvieron una parte de la vida en ella, una parte de la sociedad, explorando todas las energías aquí. De hecho, ustedes se sumergieron profundamente en la dualidad.  A nivel del ser, esto estuvo bien porque ése era su propósito.  Ustedes querían experimentar y entender los extremos de la dualidad, aunque se perdieron en ciertas emociones tales como el temor o la ignorancia.

Y ahora, en este tiempo, están llegando al final de su ciclo de vidas en la Tierra.  Ustedes se sumergieron en las profundidades de la dualidad y ahora han llegado a un punto de inflexión y quieren ascender, y quieren esto con todo su ser. Ustedes han experimentado dolor, soledad y rechazo en la dualidad, y muchos sintieron una gran resistencia cuando entraron a esta encarnación. Cuando nacieron, ustedes sabían a nivel subconsciente que había solamente una cosa que deseaban, y era salir de la dualidad para reconocerse a sí mismos a nivel del ser.

Me gustaría que vieran y apreciaran su propio coraje.  Cuando empezaron esta encarnación, ustedes tenían dudas y se sintieron inseguros acerca de haber venido a la Tierra de nuevo.  Sabían que iban a ser confrontados con viejos dolores y temores que no habían sido resueltos en vidas pasadas, y sin embargo, profundo dentro de sí, ustedes decidieron asumir esa carga. Tuvieron un gran coraje al dar este salto y quiero que reconozcan su coraje y determinación.  Ustedes son guerreros de la Luz.

La vida en la Tierra es frecuentemente difícil y las energías, la negatividad, pueden ser abrumadoras. Terribles temores pueden surgir a la superficie de su conciencia, especialmente cuando deciden que: "quiero expresar la Luz de mi Ser en la Tierra". Pero deseo decirles que eso está bien porque ahora es tiempo de sanar esos temores.  Ahora es posible hacerlo y quiero que sientan esto por sí mismos.

Quiero pedirles que se conecten profundamente con el Espíritu de la Tierra, Gaia.  Ella es su anfitriona y su morada en esta vida. Conéctense con ella de corazón. Sientan su energía debajo de sus pies. Sientan cuánto los quiere, cómo les da la bienvenida. Ustedes son como un niño en su regazo. Siéntanse a salvo de nuevo en el abrazo de su madre.

Ustedes están aquí ahora, en esta vida, para sanarse a sí mismos.  Quiero dejar esto muy en claro.  Algunos de ustedes se sienten abrumados, o inclusive culpables por no expresar su Luz completamente todavía. Se enojan o frustran consigo mismos.  Yo veo esto con lágrimas en mis ojos. ¿Acaso no se dan cuenta de que han sufrido ya mucho? Han estado aquí en la Tierra en eras previas, han experimentado cómo era cuando la energía de su ser no era bienvenida. Están sanando de esos viejos traumas, esas viejas heridas, y se tienen que tratar a sí mismos con el mayor cuidado y delicadeza. Los aliento a que sean verdaderamente tiernos consigo mismos. La parte más traumatizada de ustedes no sanará estando enojados o juzgando, solamente lo hará con la energía más suave posible, la energía del Amor. Y ése es también el resultado de su largo trayecto a través de la dualidad, que ustedes se vuelven la realidad viva del Amor.

A lo largo de su trayecto hubo tiempos cuando su tercer ojo estaba altamente desarrollado. Ustedes habían adquirido una gran cantidad de conocimientos y había culturas en las que era más fácil hablar con los otros planos de existencia. Pero aunque tenían esta sabiduría y conocimientos gracias a su tercer ojo, su Luz tuvo que descender a su corazón desde un sentimiento de la unidad.  Y eso es exactamente lo que la energía Crística es y lo que Cristo vino a la Tierra a decirles, que se conectaran humano con humano de corazón, a partir de un sentimiento de unidad.  Por lo tanto, sus conocimientos no son los que los ayudarán a completar su ciclo en la Tierra, sino su habilidad para amar, y antes que nada, amarse a sí mismos, especialmente las partes dolidas de su pasado.

Cuando se sientan impacientes o frustrados con su propio progreso, recuerden que estas energías son las necesitan ser superadas.  Para finalizar su ciclo de vidas en la Tierra se les pide verdaderamente que se inclinen ante sí mismos, y con esto quiero decir que honren todas sus partes, especialmente el niño herido dentro de ustedes. Quizá sus conocimientos o su tercer ojo saben o desean toda clase de cosas, pero el niño se siente bloqueado y se resiste.  Les pido ahora que vean a este niño en su interior, el niño que se siente abrumado por el pasado.  Por favor denle la bienvenida y permítanle estar en medio de nosotros. Imagínense que lo están sosteniendo cuidadosamente, tiernamente y aliéntenlo a ver a su alrededor y a ver las caras de la gente presente aquí para que él o ella pueda sentir cuán bienvenido es.

Cuando ven este pequeño niño, este vulnerable niño en otra persona, le quieren extender una mano y sentir cuán hermoso es. Ahora, ¿pueden hacer eso con su propio niño también? De hecho, siendo tan amorosos y amables consigo mismos tienen que ir contra la tradición. Gran parte de su tradición les dice que todos los impulsos emocionales de un niño tienen que ser restringidos, por lo que el niño se vuelve más o menos recluido en una jaula mental de normas. Los invito a liberar a este niño, a ver su espontaneidad y su inocencia.  Vean cómo responde a su toque, a su caricia.  Le encanta ser amado por ustedes. De hecho, ustedes son su padre, ustedes son la guía perfecta para este niño.  Les pido que lo cuiden bien.  Tan pronto se sienta bienvenido en su corazón o en sus brazos, ustedes, como un ser íntegro, se relajarán y sentirán cómodos consigo mismos y ésa es la verdadera meta de su vida, sentirse en paz consigo mismos y su vida.  Sientan esta paz ahora.  Den la bienvenida al niño y simplemente relájense.

La única manera de volverse íntegros y de manifestar a su ser en la Tierra es trabajando con este niño y no contra él. Amando a su niño ustedes abrazan su humanidad, y su Luz se vuelve una guía para otros. Todos ustedes están destinados a hacer resplandecer su Luz en la Tierra, pero les pido que no se sientan presionados por esto. Ustedes lo pueden hacer de manera calmada y pacífica.  Cuando se juzgan a sí mismos por no hacer las cosas de manera correcta, están alienando al niño interior. Vean lo que han logrado ya. Simplemente habiendo venido aquí de nuevo en esta encarnación ustedes han mostrado su coraje. Celebren cada paso que toman.  Si piensan que están expresando solamente, digamos, un 40% de su potencial, díganse a sí mismos qué increíble es eso, que a pesar de toda la negatividad y el dolor, ustedes lo están haciendo -- ¡y lo están haciendo muy bien!

Me gustaría finalizar esta canalización celebrando la presencia en este cuarto de estos niños inocentes. Simplemente imagínenselos creando un segundo círculo a nuestros pies. Escuchen sus voces, su entusiasmo. Ellos se sienten muy felices de ser reconocidos por ustedes y notan, aunque han sido heridos tan profundamente, cómo tienen tanta Luz en sus ojos.  Ellos son como la primavera regresando cada año, llenos de nueva vida. 

Gracias por estar aquí. Los amo a todos ustedes muchísimo.

Copyright © Pamela Kribbe - www.jeshua.net

4 comentarios:

  1. Sorry pero no les creo, si tan importante era que sepamos quien catzo somos lo hubieran dicho abiertamente, basta de verso!! Habría que investigar quien publica estas locuras y meterlo en cana, no es pavo lo que está haciendo con miles y miles de desamparados.

    ResponderEliminar
  2. Yo llegue acá por un sueño de algo que jamás leí así que estás cosas existen si no las cree respételas

    ResponderEliminar