jueves, 20 de diciembre de 2012

El Fin de lo Que Sea - Por Geoffrey Hoppe

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Hemos llegado. Estamos aquí en este tiempo que ha sido profetizado desde hace siglos. Es el fin del ciclo del calendario maya, que comenzó el 11 de agosto de 3114 aC y, según muchos expertos, finaliza el 21 de diciembre de 2012.

Adamus dice que es también el fin de una vieja época Atlante que tiene que ver con las energías mentales. También es el solsticio de invierno - el final de la temporada de otoño, el día más oscuro del año y el comienzo del invierno.

También hay una alineación significativa de planetas. El ecuador de la Vía Láctea y la ruta del sol se cruzan exactamente a las 11:11 am GMT el 21 de diciembre de 2012. Cada año, en el solsticio de invierno, el Sol tiene una declinación de -23,5 grados, y una Recta Ascensión de 18 horas. Pero lo que hace a la alineación del 2012 especial es la forma en que esta alineación se produce en relación con las estrellas mas distantes. El 21 de diciembre de 2012, la alineación será recta a lo largo del plano de toda la galaxia. Esta precesión de los equinoccios va en un círculo completo y sólo ocurre una vez cada 26.000 años.

Así que muchos ciclos parecen estar terminando, y renaciendo. No creo que haya un momento de convergencia y cambio en nuestras vidas como este. Y es aquí en estos momentos. Estoy escribiendo este artículo el 18 de diciembre. En sólo unos pocos días el Círculo Carmesí estará celebrando el Fin de lo Que Sea en Blackhawk, Colorado. Vamos a tener una tarde de canalización de Adamus, una sesión con Norma Delaney y algunas charlas con Linda y yo (pueden sintonizar en línea a partir a las 1:00 pm Hora de la Montaña. Para registrarse vaya a la tienda del Círculo Carmesí). Luego tendremos una cena de celebración por los 80 asistentes + allí en persona, y algo más de tiempo de juego en el casino.

El 21 de diciembre, fecha del "Fin del Mundo" ha recibido mucha publicidad en todo el mundo durante los últimos años. Las comunidades de la Nueva Era y espirituales han estado hablando de ello durante décadas. Y aquí está, justo en la cara. Mientras estoy escribiendo este artículo hay un reportaje en la televisión sobre el fin del mundo. También vi un informe que decía que el 23% de los estadounidenses piensan que el mundo se acabará cuando acaben sus vidas, y muchos de ellos piensan que va a terminar el viernes.

Tengo la sensación de que habrá un montón de gente sorprendida y decepcionada el 22 de diciembre de 2012, cuando vean que todo es más o menos lo mismo que el 20 de diciembre. El sol todavía se levantará en el este y se pondrá por el oeste. Habrá atascos de tráfico, facturas pendientes de pago, virus de gripe y las últimas compras de Navidad. (Sé de al menos una persona que no está haciendo compras de Navidad este año, ya que no cree que el planeta llegará al 25 de diciembre.) Lo que me preocupa es lo que sucederá después del 21 de diciembre de 2012.

Mucha gente va a despertar el 22 de diciembre con una sensación de depresión y / o pérdida de esperanza, porque no pasó nada el 21 de diciembre. Mañana será como ayer. Este es uno de los temas actuales de la Serie de la Libertad de Adamus. Nosotros desarrollamos patrones y entramos en los surcos, y luego tenemos la "esperanza" de que alguna fuerza externa intervenga para hacernos salir de esa prisión. Esperamos que pase algo - cualquier cosa – que suceda el 21 de diciembre y cuando no pasa, nos sentimos un paso más dentro de nuestras prisiones. Incluso un fuerte terremoto el 21 de diciembre pondría una sonrisa de "ves, Te lo dije" en nuestras caras, pero cuando todo es más o menos lo mismo que el 20 de diciembre, se cae la esperanza.

De acuerdo con Adamus, hay un 66% de posibilidades de que nada importante vaya a suceder el 21 de diciembre. Así que el 22 de diciembre vamos a arrastrarnos a la cama, veremos las noticias de Internet sólo en caso de que algo pase en el último momento, y luego con un gran suspiro vamos a ir por la misma rutina como lo hicimos el 20 de diciembre. Y entonces alguien está seguro de llegar a la próxima fecha "significativa" el 3/13/13 o el 20.02.2020. Será una nueva zanahoria espiritual actualizada y otra decepción. Alguien tendrá otra gran predicción, y habrá otra gran decepción.

Mientras tanto, muchos de los que esperan que algo grande suceda el 21 de diciembre sentirán una sensación de traición, tanto por su guía interna y por sus maestros espirituales. Algunos abandonarán totalmente su búsqueda espiritual y tal vez incluso la vida. Otros saltaran a los siguientes grandes fenómenos espirituales.

Cuando oh ¿Cuándo vamos a aprender? Tal vez, sólo tal vez, algunos de nosotros nos demos cuenta de que el 21 de diciembre no es tan importante como la oportunidad de un cambio que comienza en lo profundo de cada uno de nosotros, personal e individualmente. No tengo ninguna duda de que el 21 de diciembre tiene un significado y una energía importante. Puedo sentirlo en lo profundo de mi corazón esta semana. Algo está sucediendo! Pero no es en el mundo exterior. Es un movimiento profundo para todos y cada uno de nosotros. No es una intervención externa. Se trata de una transformación interior. Pero muchos se lo perderán por completo, ya que siguen buscando fuera de sí mismos.

Post-21 de diciembre habrá posibilidades como nunca antes. Existe la posibilidad de realizar y experimentar el mayor regalo de todos: el Amarse a Si Mismos. Y el potencial para integrar sus aspectos. Existe el potencial magnífico de permitir que su divinidad se mezcle con el cuerpo y la mente, lo que Adamus llama al Cuerpo de Conciencia. Post-21 de diciembre el resto del mundo va a hacer frente a problemas importantes como el desequilibrio mental, falta de abundancia, guerra y violencia. Habrá eventos más trágicos como el que vimos la semana pasada en la Escuela de Sandy Hook, Connecticut. Casi se puede contar con ello debido a las tremendas presiones mentales que enfrentan nuestras sociedades. Pero ustedes no tienen que quedar atrapados en ella, ni tampoco lo querrán.

Cuando se despierten el 22 de diciembre y se den cuenta de que es sólo otro día en el planeta Tierra, tomen una respiración profunda en lugar de un profundo suspiro. Vayan dentro de sí mismos por un momento. Recuerden que trajeron todas estas energías de cambio personal en su vida, y su vida está en el proceso de hacer un gran cambio en esta encarnación, el espíritu consciente. Echen un vistazo a lo lejos que han llegado estos últimos 10 - 20 años, luego dense gracias a si mismos por estar (casi) intactos en este marcador del 22 de diciembre. Dejemos de lado lo que está pasando en el mundo exterior, y luego prepárense para una serie de transformaciones cuánticas que comenzarán a desarrollarse en su vida. Ya ven, nunca se trató de lo que iba a suceder el 21 de diciembre. Siempre ha sido acerca de lo que iba a suceder después de este marcador histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario