domingo, 30 de diciembre de 2012

“VIENTOS DE CAMBIO”

Mensaje de Tara a través de Shellee-Kim

Esperanza Abundante:

‘El tiempo de la Madre ha llegado’

‘Se ha decidido que en muy poco tiempo vamos a dar a conocer nuestra presencia muy abiertamente’

‘Hay algunos de ustedes que van a ser llamados y traídos a las naves un poco antes de lo previsto’

‘Durante este periodo de tiempo, a aquellos de ustedes que estén en este grupo se les va a regalar ciertas herramientas’

Fechado el 15 y el 21 de diciembre de 2.012

Tara.- Soy yo, Tara. Hola querida amiga. ¿Podemos hablar?

Shellee-Kim.- Me encantaría.

Tara.- Las cosas están a punto de empezar a moverse ahora en términos muy claros. De hecho, el tiempo de la Madre ha llegado. ¿Están preparados ustedes, queridos? ¿Por dentro y por fuera?

Se ha decidido que en muy poco tiempo vamos a dar a conocer nuestra presencia, muy abiertamente. Vuestro cielo se llenará de naves de nuestra flota y muchos mirarán esto con asombro, en desconcierto. Éste es un paso necesario en el plan actual.

Hay varios escenarios, pero este es el que hemos decidido seguir. El que potencialmente tendría el impacto más positivo sobre la gente de vuestro mundo. La oscuridad, por supuesto, intenta meter su mano al crear distracciones y desvíos a través de sus planes intentados de operaciones psíquicas, que no tendrán éxito.

Ahora, vamos a explicar vuestra llegada aquí en la nave. Hay algunos de ustedes que van a ser llamados y traídos a las naves un poco antes de lo previsto originalmente. Un preparación previa, si quieren.

Se ha hecho necesario debido al cambio siempre tan leve en los planes que ustedes, los precursores, ayudarán a implementar.

(Shellee-Kim.- Me da una imagen del agua que fluye hacia el exterior a partir de un nivel, hasta el nivel siguiente y el siguiente... que significa el comienzo y el impacto en todos los que quieran recibir este flujo de energía de información en la ola de luz.)

Durante este periodo de tiempo, a aquellos de ustedes que estén en este grupo se les va a dar ciertas herramientas que ayudarán tanto al discernimiento como a la elevación de quienes le rodean. Estos son regalos muy preciados de carácter dimensional superior, como ya se ha comentado en otros mensajes. Estos no son juguetes y se van a tratar con el máximo respeto.

(Shellee-Kim.- Creo que esto se aplica a un pequeño grupo, de quizás hasta treinta personas).

Ahora, a otra cosa. Muchos en el mundo tienen ahora una nueva posibilidad, una nueva oportunidad que no estaba presente hace unos meses. Debido a todo lo que ha ocurrido recientemente esto ha creado incluso una mayor facilidad de transición para la elección de los restantes. E igualmente entre los que se van para sus propios destinos de su elección. Lo que este periodo ha logrado es una mayor eliminación de la escoria que debilita a las mentes de los hombres.

Aunque puede que no digan esto, mirando a vuestro alrededor y en vuestras interacciones generales con el mundo en general. Cuando se produzca el momento del impacto esto se volverá más claro para ustedes. Y los cambios sutiles que se han acumulado durante este periodo pasado comenzarán a verse ahora más visibles en cómo comienza a utilizar su mente la gente. Esto es en parte lo que estábamos buscando. Y como resultado, se quitará de ustedes mucha presión.

Ésta es realmente la noticia más maravillosa para todos ustedes. Y, por lo tanto, es con placer que hoy he traído esto para ustedes. En efecto, los vientos de cambio están sobre nosotros ahora.

[Shellee-Kim.- Esta es la primera vez que Tara, quien se expresa por lo general con sentido del humor que me río constantemente; ha hablado con mucha seriedad y autoridad]

Shellee-Kim.- ¿Eso es todo Tara?

Tara.- Sí, eso es todo por ahora, querida amiga mía. Estoy muy contenta de haber estado en contacto con ustedes de nuevo. Lo hacemos con mucho amor a todos y anticipa una reunión muy maravillosa con ustedes. Hasta entonces...

Yo Soy Tara

[Shellee-Kim.- Tuvimos una buena charla después de esto y ella volvió de nuevo a su ser de Tara más luminoso, “ahora que las cosas pesadas se encuentra fuera del camino”. No es que yo quiera encasillarla, pero es bueno saber que no soy la única con más de una personalidad.]

http://abundanthope.net/pages/Eskay/Winds-Of-Change-by-Tara.shtml

(Traducido por Liu Suria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario