jueves, 13 de diciembre de 2012

YESHUA PARA ALEXIIS - Texto

image

Alexiis
11 de Noviembre, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Alexiis: Buenas Tardes Amados Maestros, son las tres menos diez de la tarde, sinceramente tengo la cabeza como flotando en una nube, sé que a las cuatro tengo que hacer un trabajo, pero ahora mirando a mi indicador veo que gira con toda fuerza, así que me conecto a ver si hay algún mensaje que tengo que recibir o transmitir antes de esa hora, perdonen que tengo la voz tan entrecortada – los amo profundamente, ustedes lo saben, espero.

Yeshua: Alexiis soy Yeshua con unas breves palabras solamente, sé por todo el trabajo que estás haciendo, sé que eso te agota, pero te felicito mi querida hermana, realmente lo estas encarando muy bien y también sé que eso produce una gran purificación en tu interior.

Sigue adelante, sigue lo mas que puedas, ya sé que para mañana es imposible que lo termines, tampoco no sé si lo vas a poder terminar antes del día 21, no importa pero lo principal lo has encarado, como lo llamas “Tu Autoanálisis” – y simplemente quiero felicitarte por la decisión tomada, ahora te dejo, este mensaje no es necesario que lo pases – salvo como siempre que sea tu voluntad.

¡¡¡Con todo mi Amor y con toda la felicitación de la Hueste Celestial que estamos viendo lo que estás haciendo, Yo Soy Yeshua!!!

Alexiis: Gracias Maestro, gracias que sé que hace unos cuantos días ya que yo me tendría que comunicar, el otro día me conecteé, no pude concebir quien era, después se me vino a la mente a lo mejor que era mi propio Yo Soy, pero no, no me nació volver a conectarme, disculpen que estoy tan atravesada, pero hago lo imposible que ni se me ocurre- no llegar a la ascensión – y quiero llegar lo más limpia posible, lo mas purificada posible, por eso estoy tratando de sacar de mi interior toda pisca de obscuridad que haya podido quedar.

Y he visto a lo largo de este trabajo que evidentemente hay cosas que simplemente no las he querido conscientizar, pero ahora si – gracias por todo el apoyo que ustedes me dan, gracias amados Maestros, gracias Yeshua que eres mi guía principal, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario