sábado, 22 de diciembre de 2012

Un breve mensaje voy a trasladarte para que lo compartas mañana con aquellos que sientas …

Bellos seres de luz, dulces ángeles terrenales!!!

Bienvenidos a esta nueva era, a esta era de luz, a esta era de iluminación … propagad vuestra sabiduría y mostrad vuestra luz, debéis iluminar el camino de los que todavía están por despertar porque la luz que estáis recibiendo os hará brillar como nunca …

Bellos seres de luz es el momento de que os mostréis tal cual sois, sin tapujos, mostrad toda vuestra magnificencia, compartid con los demás todo lo que sois, mostrad compasión y ternura, sonreíd y llorad, amad sin fronteras, amad desde el fondo de vuestro ser, amad sintiendo la pura emoción del amor en lo profundo de vuestro corazón …

Multitud de regalos os van a venir, mensajes por doquier, abrid bien los ojos y agudizad los sentidos porque todas vuestras plegarias han sido escuchadas y se os concederán …

Sentíos agraciados por vivir este momento de gloria en la tierra, sentíos orgullosos de ser los elegidos para formar parte de esta transformación energética …

Los hijos de vuestros hijos nacerán en un mundo mejor, libre de cargas emocionales, libre de apegos, libre, libre …

Sentid la magia del momento inundar vuestras almas, sentid como la felicidad se instala para siempre en vuestro corazón, sentíos únicos y especiales porque lo sois, porque habéis sido hechos a semejanza del Creador …

Seres de luz, sois maravillosos y por eso os queremos!!!

Mensaje canalizado por Montse Macanás, el viernes 21 de diciembre a las 21:37 horas.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.

Para encontrar un farol en el mar de la vida, conectar con los Maestros y Seres de Luz para mostrarte otra vía hacia la felicidad y una vida más llena. Para transmutar la energía y elevar el estado vibratorio y permitir el cambio. Para encontrar el punto de luz en tu vida y empezar a caminar. Montse Macanás, canalizadora. Email: montsemac@hotmail.com

1 comentario:

  1. Esta vez paso para desearte una Feliz Navidad lleno de mucho amor y serenidad con los Tuyos.

    Abrazo inmenso.

    Montse.

    ResponderEliminar