lunes, 10 de diciembre de 2012

YESHUA PARA SEBASTIAN - CONSULTORIA DE LOS MAESTROS - Texto

image

Alexiis
7 de Dic, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Tardes Amados Maestros, son las cuatro y media de la tarde y aquí me presento esperando que alguno de ustedes pueda recibir y contestar preguntas que Sebastián tiene para hacer, lamentablemente les tengo que confiar que ya la cita era para ayer – pero yo no estaba en condiciones de hacer de transmisora, entonces lo pospusimos para hoy y ahora me quedo esperando a ver si alguien de ustedes me contesta, como siempre haré el trabajo con todo mi Amor.

Yeshua: Hola Sebastián, Soy Yeshua.

Sebastián: Hola Yeshua.

Yeshua: Bueno finalmente esto se logra hacer, dime hermano ¿Qué es lo que necesitas saber?

Sebastián: Bueno últimamente con mi trabajo, con mi pareja – que es mi alma gemela – tengo reacciones y las reacciones que me generan son un poco intensas, rápidas y hasta agresivamente y me desconozco reaccionando así, lo cual me cuesta sostener la calma y la paciencia de esa situación, no sé a qué adjudicarle esas reacciones tan violentas o bruscas o intensas.

Yeshua: ¿Hace mucho que estás con esta chica?

Sebastián: No, no hace mucho.

Yeshua: Bueno sería cuestión si realmente es lo que dice ser o si tu interior, tu ser superior te hace reaccionar así, porque no te corresponde esa relación, no te corresponde en el sentido no es beneficiosa para vos.

Sebastián: Esta bien, si entiendo lo que me dices Maestro.

Yeshua: Entonces lo que yo te aconsejo que vayas profundamente al corazón, deja del lado a la mente, el corazón es el que te tiene que guiar, el corazón es el que te tiene que indicar si esta chica o mujer como sea, es adecuada o si el destino o tu alma - te ha puesto frente a alguien que hace surgir una parte tuya negativa - que por supuesto tienes que eliminarla, pero ahí la pregunta es algo que solamente tu interior y tu ser superior pueden contestar. Si esas reacciones tuyas son de defensa o son cosas que tienes que eliminar de un pasado.

Sebastián: Si, entiendo lo que me dices.

Yeshua: Es un trabajo que vos tienes que hacer, porque ahí no puedo intervenir, yo en realidad en este tipo de trabajos que hacemos con la canal, lo hacemos solamente para el consultante, así que yo bajo ningún punto de vista me puedo poner a analizar a esta mujer.

Sebastián: No, no era lo que yo pedía, simplemente era saber porque reaccionaba….

Yeshua: Bueno justamente para ver porqué reaccionas así, es que tu corazón tiene que analizar ¿Quién es ella? – ella te está ayudando a eliminar cosas que tienes del pasado o tu corazón y tu alma te hacer reaccionar así porque es una energía contraria.

Sebastián: Claro tengo que analizar, pensar que me dice mi corazón.

Yeshua: Tal cual.

Sebastián: Bien, tengo otra pregunta Maestro.

Yeshua: Si.

Sebastián: Yo estoy limpiando y reviendo como hace Alexiis y escribo y a veces creo, considero que la situación ya esta liberada y sanada y me vuelve a aparecer la imagen de la persona en la cabeza y me hace dudar de si realmente he liberado y sanado esa situación, mi pregunta es ¿Cómo uno se da cuenta cuando una situación ya esta liberada y sanada?

Yeshua: Bueno hay que ver ¿es un trabajo de perdón que tienes que hacer?

Sebastián: Siempre hago trabajo de perdón, siempre incluyo el perdón y el agradecimiento.

Yeshua: Bueno pero “ojo” el trabajo de perdón tiene muchas facetas, ¿tienes algún sistema especifico? o solamente dices bueno perdono.

Sebastián: No, primero analizo la situación desde lo mental y luego entenderla o creer entenderla, pido perdón a la situación o a la persona y me perdono yo por haber pasado por esa situación.

Yeshua: Bueno le podes pedir a la canal que te mande un trabajo especifico del perdón, que ella lo hizo y que a mucha gente le ha servido, es un trabajo, bueno tiene todas las indicaciones, porque yo lo que siento y lo que veo es que vos vas a lo mental para analizarlo.

Sebastián: Si.

Yeshua: Pero la mente hoy en día ya no es la que manda, el que manda es el corazón y hay que ver si el perdón que vos sentís o realizas realmente viene del corazón o viene de la mente.

Sebastián: Entiendo, si, llevarlo más al corazón, tratar de sacarlo más desde ahí.

Yeshua: Ahí está – absolutamente necesario, porque la mente hay muchos comentarios escritos y todo, pero la mente ahora, antes digamos, anteriormente la mente era la que mandaba en la vida, eso ha cambiado, no es que hay que eliminar a la mente, pero lo que manda en la vida es el corazón y el corazón tiene que trabajar conjuntamente con la mente, pero en primer lugar está el corazón.

Sebastián: Si, entiendo lo que me dices.

Yeshua: Bueno.

Sebastián: Bien y la última consulta que tenia es que a veces cuando estoy pasando por alguna situaciones de crisis o fuertes o de limpieza, me siento solo de ustedes, yo sé que ustedes siempre están, pero me siento solo y esa sensación me genera como un vacio adentro.

Yeshua: Pero vos ¿te estás permitiendo sentirnos? - porque no estás solo, nunca estas solo.

Sebastián: Si lo sé, pero no sé que es permitirse sentirlos.

Yeshua: Desde el corazón, vos estás tratando desde la mente, pero sentir lo vas a sentir del corazón, puede que te haga llorar, entristecer o producir alegría, lo que sea, pero el sentirnos es desde el corazón.

Sebastián: Bien, bueno era eso Maestro.

Yeshua: Bueno hermano -¿vos sabes que esto se publica no es cierto.

Sebastián: Si no hay ningún problema,

Yeshua: ¿damos tu nombre Sebastián o preferís…?

Sebastián: Poned Sebastián.

Yeshua: Muy bien

Sebastián: Bueno Muchísimas gracias.

Yeshua: Te deseo mucha suerte y acá estoy y eres capaz de conectarte directamente conmigo, es algo que todos tienen que aprender, porque en el momento en 5D la telepatía es la forma de comunicarse, no es la forma hablada como acá en el planeta.

Sebastián: Entiendo.

Yeshua: Ya en 5D le vamos a tener que dar otro trabajo a la canal porque esto ya no va.

Sebastián: Pobre, como va a trabajar esta señora ehh.

Yeshua: Ya no te preocupes ha sido Maestra durante milenios y años y vidas, ella ya va a saber lo que hacer y cómo hacerlo.

Bueno les mando todo mi Amor y toda mi luz a ustedes dos, Yo Soy Yeshua.

Alexiis: Gracias Yeshua, si tienes razón, ya muchas vidas he pasado por esto, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario