domingo, 30 de diciembre de 2012

JESUS EL CRISTO, YA SOIS LOS FUNDADORES, DE LA NUEVA TIERRA... POR ORIOL....

Jesús El Cristo, 2 7 - 1 2 - 2012, 23 : 06 h

Ya sois los fundadores de la Nueva Tierra...

Hola a todos y a todas, os brindo mis más elevados sentimientos de Amor, a través de las palabras. Yo Soy Jesús el Cristo, y traigo con mi palabra la Verdad y la Vida, en su mayor expresión. Dejar de buscar la verdad, ya que ella reside en vuestros corazones, desde donde Yo El Cristo, expando las ondas de Luz y Armonía. Yo traigo la Luz, a los que no tienen salida, como traigo el Calor a los que están sin hogar, formando parte de la palabra del Padre, desde mi existencia en la Tierra. Los que sientan mis palabras en sus corazones, serán capaces de no temer a la Muerte, ya que Yo, soy la vida eterna. Viviréis tiempos, en los que las palabras serán creadas a través del Fuego del Espíritu, para impregnar de Serenidad y Conocimiento, los Jardines Celestiales, donde van a ser formadas vuestras experiencias, (a través de un ancho y largo, reconocimiento de quienes sois, en realidad), al ser integrados de veras, los linajes de aprendizaje en la Tierra.

Semillas de este nuevo Amanecer, seréis nombrados por muchos, que aguardan un verdadero despertar. Ya sois los fundadores de la nueva Tierra.

Aun así, los verdaderos pioneros residen desde vuestra llegada a la Tierra, en las profundidades de vuestro Ser, y sentiréis vuestros Nombres, coloreados al viento, para romper filas en el Despertar. El infinito, se representa en los cielos, como un halo de Luz, que de veras implanta, las areles, desde vuestros corazones, fluyendo hacia el cielo. A través de Rayos etéricos de Luz, que representan las hebreas de crecimiento, de vuestra Ascensión en la Tierra, para construir un Mundo mejor, a través del Sacramento. Las leyes siempre han sido representadas para llevarlas a cabo, cuando en el ahora, van a ser vividas como una representación más, de vuestra naturalidad en la Tierra. Sentiros de veras, los pioneros de este Despertar que reside en mi palabra, dentro de vuestros corazones.

Los cielos han sido graduados por las Órdenes de Luz, de la misma forma que se gradúan vuestras psiques, a través de la imprimación de vuestras experiencias de aprendizaje. Ya habéis vivido muchas de ellas, y como pioneros de la Nueva Tierra seréis los encargados de demostrar, los cumplidos de aprendizaje. Escuchar vuestros sentimientos, a medida que constatáis en la perfección de los días, las mutiles frecuencias que os devuelven a lo que sois en realidad, Amor en su máximo esplendor. De esta forma, mientras los planos más físicos donde residís vosotros, tienen que ser re-agrupados para sostener la Unidad del infinito, entre el Cielo y la Tierra, los hologramas de la Tierra constituyen esa armonía celestial, que evapora las energías más densas, en Luz y Calor.

Comprender más allá de lo que podéis ver, va a formar parte de un verdadero despertar, que establecerá la Unificación de los Mundos Libres, de los que os hablo, la estrella Gemma Galgani. La libertad es un decreto divino que tiene que ser vivido, desde la emanación de las energías primeras del compromiso y la unicidad. Las estrellas, que han estado coronando la manifestación de la Madre María, han elevado unos grandes y gratificantes, esquemas para re-calibrara vuestras psiques en la temprana llegada a vuestras vidas, de la Era Dorada. En la estructura de tiempo donde habitáis, tienen que solidificarse a través de los elementos, aspectos claves para avanzar, en la manifestación directa, de la proyección de los Mundos Libres, a través del revivir de veras, la experiencia Espiritual que reafirmara la verdadera constitución, de los Reinos Libres.

Me presento en el presente de vuestro tiempo, como el reflejo de cada uno de vuestros corazones, al danzar de forma directa, a través de los múltiples Aspectos Sagrados, que extienden mi presencia a través de la emulsión divina, de las armonías celestiales, que regocijan vuestros corazones, en su mayor extensión. Lograsteis formar parte de una constante reflexión hacia la Luz, mas allá de lo que podéis llamar tiempo. De esta forma elevo los cuadrantes de vuestras líneas tiempo, comprendiendo el reflujo de Luz que reside dentro de vuestros Corazones, al despertar en esta Tierra. Las experiencias las vivís a título personal, mientras que las acciones y acontecimientos vienen representados, por los movimientos constantes de mis regalos, para vuestra evolución.

Muchos hablaran durante mucho tiempo de este aprendizaje, sin tener en cuenta la porción de mi emanación, a través del acompañaros a sentir de veras mi presencia, en la Tierra. De mi podéis haber sentido barbaridades, aun así, quiero que seáis vosotros cada uno de los que leéis estos mensajes, los que pongáis Luz, a mi nombre y demostréis la verdad, en cada experiencia que hayáis vivido. Muchos seguirán viendo en mi lo que no soy, mientras que cada uno de vosotros, sabrá de veras, que Yo El Cristo, resido en cada Uno de vuestros corazones. Estos, se alejaran de vosotros o creerán que les mentís, mientras os puedo asegurar que sus pensamientos, serán juzgados por el Padre, una vez comprendan la verdad, la cual les hará libres.

Estos formaran parte de un legado muy lejano, aun que inconscientemente seguirán viviendo energías de un pasado, que volverán a re-vivir con la intención de ser más conscientes de ello. Dejémosles experimentar su propio aprendizaje, como lo hicisteis vosotros, e irradiar mi Luz a través de mi palabra. Vivir simboliza la manifestación de estar en el presente, y Sentir como vuestros Espíritus, asumen su verdadero grado de Purificación, a través del aprendizaje que tenéis que vivir cada Uno en la Tierra. Volver hacia atrás, solo representara una fuerte implicación, en estados de concepción, que tienen que ser de veras liberados, para dar paso al presente más sincero, que reluce a través de esos corazones humildes y puros, que laten en la Tierra.

Mi presencia se extiende en la Tierra, a través de cada forma de vida que emane de la Creación. Os amo y así será eternamente, reflejando los Cristales de Luz, a través de la Unidad. Elevar las vibraciones de la Madre Gaia en vuestras experiencias, forjara vuestras existencias a través de la Luz, de las estrellas en la Tierra.

Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario