viernes, 14 de diciembre de 2012

ACTUALIZACIÓN DEL 12.12.12 – MI PROCESO PERSONAL

Por Ute Posegga-Rudel

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012

 

Amados Amigos:

Estoy publicando mi experiencia porque es uno de los muchos testimonios de la evolución humana que pueden confirmar su propia experiencia, o inspirar a aquellos que buscan inspiración. No “ soy la dueña” del proceso, de las experiencias e insights descritos, en cambio ellos nos pertenecen a todos nosotros y no es nada tan sólo uno de los puntos de ignición en la enorme gradilla de la ascensión humana, que rápidamente se están multiplicando, porque es el destino de la Humanidad.

12.12.12 ha sido para mí un día muy pacífico de meditación y escritura. El aire disfrutablemente saturado con la vibración del más Exquisito Amor. Una Luz Majestuosa y Poderosa filtrándose directamente en nuestra atmósfera terrestre, con ella la presencia del YO SOY.

Este mensaje está concentrado principalmente en el punto culminante de este día, alrededor de las 12:12 pm. En el comienzo recibí información verbal directa en el contexto de lo experimenté en ese momento, pero como continué con la escritura, sólo me fueron mostradas imágenes las cuales traduciré a lenguaje.

Alrededor de las 12:12 pm mi conciencia cambió en meditación a una nueva “localización”, por así decirlo, aunque en realidad no totalmente nueva, pero era una profundidad de algo ya familiar para mí. Así como PachaMama había predicho el otro día.

Comenzó con una profunda, y pacíficamente expansiva vibración sutil del corazón, sentida como una Calma profundamente Sagrada y Eterna, un estado al que siempre he tenido acceso. PachaMama estaba conmigo y me había dicho que me guiaría al Lugar en mi Corazón desde el cual la creación comienza.

Primero Nova Terra (la cual visité el pasado Setiembre y donde descubrí que Ella Era Pura Conciencia) apareció en el profundo espacio de mi corazón. Y mientras Ella hizo esto, estuve inmediatamente consciente del hecho de que no había ido a ningún lugar desde aquí a visitarla a Ella antes – aunque pareció que sí – sino que todo lo que hice fue estaba siendo en mi corazón! Esto fue para mí una revelación sorprendente y una gran enseñanza que nunca podré olvidar, al estar ahora profundamente impresa en mi conciencia!

Entonces otras versiones de la Tierra aparecieron, paisajes desiertos y otros oscuros, habitados por esclavos tipo robots. No estuve inmediatamente consciente, de que lo que se me estaba mostrando era un posible futuro de una Humanidad en una Tierra que no ascendió. Vi masas de cuerpos tipo humanos, todos de la misma forma y moviéndose en completa sincronicidad, como un reloj.

Pregunté qué se podría haber hecho sobre eso, cómo podríamos haber ayudado, y la respuesta fue : Olvídalo, y cesará de existir! Esta respuesta me desafió al comienzo porque nosotros siempre queremos arreglar las cosas en la superficie en vez de cambiar la raíz de su existencia!

Mantengan en la mente de que todo esto que sucedió es una realidad tangible en el corazón, no fue simplemente una visión, sino una experiencia profunda y tangible.

No hay nada en lo que ayudar de hecho, sino que era sobre no re-forzar una realidad ilusoria! Recuerden, así es como cambiamos lo que nuestro verdadero corazón no desea.

De manera que lo que necesitamos hacer es permitir la erradicación completa de esta imagen junto con la emoción, de la conciencia colectiva humana, que ha sido proyectada en nuestra realidad por nuestros controladores desde hace Milenios. Ahora es tiempo de hacer esto, nosotros sólo tenemos que pedir  las Fuerzas Creadores de Luz para ello!

Luego fui arrastrada encima del cuerpo hacia la Luz y a estados de bienaventuranza mientras al mismo tiempo permanecía en la cueva de mi Corazón. Y con esto una pregunta surgió: cuál es la función del cerebro en todo esto?

Lo que siguió es difícil de describir porque no puede ser entendido con una mente 3D. Tenemos que cambiar nuestra percepción de la realidad para entender con una mente superior y más madura y para sentiral mismo tiempo una realidad diferente.

El cerebro, que experimenté, es el que crea la realidad virtual. La realidad que la mayoría de nosotros conoce, no es real, es irreal y una proyección desde dentro hacia afuera.  Queriendo decir que el mundo exterior no es real, es una ilusión.

Este entendimiento no es nuevo por cierto, incluso la ciencia está discutiendo esto. Pero estoy describiendo una experiencia directa la cual me dice que podemos descubrir con nuestra propia conciencia la verdad, sin usar máquinas, física, fórmulas matemáticas y procesos de pensamiento.

Nuevamente, también este concepto no es nuevo, civilizaciones galácticas altamente avanzadas espiritualmente nos dicen, que ellos no necesitan tecnologías artificiales, como naves espaciales. Ellos tienen todas las tecnologías necesarias de forma natural dentro de su propia conciencia.

Recientemente me he vuelto incluso más consciente sobre la naturaleza de nuestro cuerpo-mente que es holográfica por defecto.

Estoy viendo desde mi Corazón la gradilla holográfica desde la cual nuestro cuerpo está hecho, basado en Geometría Sagrada, y cómo él es mantenido vivo vía proyección del cerebro. Este cuerpo holográfico está por así decirlo fuera de, o rodeando el “Corazón”, el espacio donde la verdadera creación surge, o es quizás un apéndice de Él.

Recordé mi experiencia el último año en el 11.11.11 cuando había sido arrastrada lejos encima de mi cuerpo hacia el espacio de Radiante Luz Blanca y Eterna Bienaventuranza. En ese tiempo había sido guiada por nuestras familias estelares. Pero ahora, en este punto del tiempo, he sido guiada por la sabiduría antigua de la gente indígena y me ha sido mostrado desde esa posición en el Corazón, la posibilidad de que lo que experimenté era una ilusión proyectada por mi cerebro!

Digo “posibilidad” porque esta es una pregunta, no podría aún decirlo completamente, pero estoy cerca de ello. La ilusión se relaciona también con la experiencia de bienaventuranza cuando es proyectada por el cerebro. Por favor lleguen a sus propias conclusiones!

Pero en este contexto también recuerdo la declaración ( creo que de los Mayas o los Pleyadianos, lo cual no hace una gran diferencia ) , que nosotros creamos el universo completo en nuestro corazón. Y esto no es muy distinto de mi propia experiencia descripta encima.

Ellos dicen que el universo sólo existe porque surge en nuestro corazón, lo sepamos o no. Esto es completamente dependiente de nosotros  Y esta es la razón por la cual la Humanidad de la Tierra es tan importante para nuestra familia galáctica. Su existencia depende de nosotros!

Por favor lleguen a sus propias conclusiones!

De acuerdo con la profecía Maya, como ha sido reportado por Drunvalo Melchizedek, así como también por Edgar Cayce y científicos, habrá un cambio de los polos físicos durante la ventana del “final del tiempo” ( 2007 – 2014/15) por varias razones, las cuales no discutiré aquí. Este cambio podría suceder ahora en cualquier momento o luego, y también los científicos dicen esto.

Contemplando esta posibilidad y cómo la Humanidad trataría esto, PachaMama dijo, que sólo hay un lugar donde ir : hacia el Corazón. No hacia el “cielo” encima, sino adonde y a lo que Ya Somos: el Corazón.

El Corazón es el portal, y cada Ser Humano tiene uno, independientemente del espacio exterior, las naves estelares y la “ayuda” de las fuerzas exteriores, como nuestra Familia Galáctica!  Tenemos todo eso “dentro” de nosotros, lo que es decir, el Corazón es el Centro de la Realidad alrededor del cual este cuerpo y mundo ilusorios y proyectados, rotan.

Usando este portal, seremos capaces de hacer la transición hacia la Nueva Tierra , cuando los eventos cataclísmicos ocurran. Debido a que en las dimensiones superiores los cataclismos no existen. Esta declaración no es nueva tampoco, pero ha sido tan sólo directamente experimentada por otro miembro de esta familia humana. El campo morfogénico está trabajando!

Con Cataclismos o no, usando el portal del Corazón no necesitamos “crear” o buscar por portales fuera de Él, ya que el Corazón es el Punto Cero de la Creación Misma, y usar el Portal del Corazón es la manera más natural de cambiar de dimensiones.

Esto me fue mostrado en una forma que lo internalicé por conocimiento directo.

Entonces tuve otra pregunta sobre otros caminos, porque no todos eligen el portal del Corazón.

Bueno, PachaMama dijo, todos son libres de elegir su manera. Todos son libres de elegir los mundos de la ilusión. Pero quien se vuelve cansado de todo eso, elige lo Real, el Punto Cero, la interfaz con el Vacío en el cual los mundos surgen como una Expresión Directa del Ser.

Me estaba preguntando sobre la posibilidad de un matrimonio entre los dos, el mundo creado en el corazón, y el mundo proyectado por el cerebro, el matrimonio de lo Antiguo y lo Nuevo.

PachaMama dijo: ello require  un juego inteligente e ingenioso para armonizar ambos mundos como Uno.

Todas son posibilidades que han sido desarrolladas por la Divina Conciencia. Pero la Principal Fundación es el Punto-Cero en el corazón, desde donde todas las posibilidades pueden ser integradas y orquestadas. Sin esta fundación la Humanidad no Es Quien Realmente Es.

Esta vez – ya que la Humanidad asciende con el cuerpo – obviamente necesitamos este matrimonio! Entiendo que esto ocurre parándonos firmemente en el Corazón mientras nos elevamos por encima de nuestras cabezas, conectándonos con los centros de energía espiritual superior, o chakras o puntos de conciencia de acuerdo a mi experiencia. Pueden haber también otras formas de hacer esto.

Este es sólo el comienzo de la Aventura del Ser Humano Real! Es ahora dada a todos, pero debemos estar dispuestos a permitirla y recibirla. Los códigos de información para el nuevo Ser Humano están siendo bajados ahora para todos quienes desean esta actualización! No hay elegidos, nosotros somos los que nos hemos elegido a nosotros mismos!

Nosotros somos los que hemos estado esperando!

Con Mucho Amor,

Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/12/121212-update-my-personal-process.html

Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com

Sharing of this message is only allowed together with this information and without  changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción al español – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

http://arcturusmihogar.blogspot.com/2012/12/actualizacion-del-121212-mi-proceso.html

Si copia o república este mensaje, incluya estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario