jueves, 20 de diciembre de 2012

YESHUA PARA GUILLERMO

CONSULTORÍA A LOS MAESTROS

Alexiis, 4 de diciembre, 2012

clip_image002

Nuevamente una enseñanza brindada por el amado Maestro Yeshua

ALEXIIS: Buenas tardes amados maestros, son las 4 y 45 y aquí tengo para variar nomás otro consultante que quiere hacer una consulta a los maestros, desde ya hago de intermediaria con todo mi amor y quedo esperando

YESHUA: Hola Guillermo soy JESHUA, el que generalmente contesta esto, a veces no pero generalmente, dime hermano qué es lo que necesitas saber .

GUILLERMO: Hola amado maestro y gracias por presentarte, gracias a ALEXIISque es el canal.

Hace un tiempo atrás tuvimos una charla y yo le preguntaba si podía saber si viví en tu época, en el momento que has estado encarnado sobre la tierra, no lo hago por una cuestión de ego solo sentí la necesidad de hacer esa pregunta.

YESHUA: Si has vivido, si estuviste presente.

GUILLERMO: Y de qué lado estuve realmente.

YESHUA: Del lado mío, no eras del lado enemigo.

GUILLERMO: Gracias, muchas gracias.

YESHUA: Evidentemente a lo largo de las vidas de muchas encarnaciones, has trabajado, como se diría a favor de la luz, no eres alguien de la obscuridad, porque te aseguro que si hubieras sido de la obscuridad o seguirías siendo, yo no me presento a contestar las preguntas, así que quédate completamente tranquilo eres un reconocido trabajador de la luz.

GUILLERMO: Hace un tiempo atrás en el mes de setiembre, haciendo una meditación, se me presentaron mis abuelos, a uno lo conocí a los tres años y siempre guardo un recuerdo de él ,al otro no lo conocí, pero se me presentan, no los veo pero se me presentan, y me dijeron, prepárate tendrás que ayudar a mucha gente… y luego en una meditación grupal del 29 de setiembre con unos amigos que a veces meditamos, sentí que estábamos todos vestidos de blanco, el grupo meditante elevados como en una nube, y nos volvían a decir… prepárense tendrán que ayudar a mucha gente en el astral, quisiera saber qué es eso.

YESHUA: Bueno te comento, por el tiempo que vos decís existía todavía el astral aun hoy sigue existiendo, pero nosotros, es decir los seres de la luz, los seres celestiales ya hemos ido evacuando el astral, porqué el astral ya, a ver cómo te puedo explicar esto, antiguamente, cuando ustedes pasaban por, AY… ALEXIIS, tranquila respira profundo un segundo……

Estas tan pasada de revoluciones que las palabras te salen torcidas, bueno seguimos, antiguamente cuando pasaban por lo que se llama la muerte, el alma, el espíritu iba al bajo astral, si era un ser de la luz pasaba esa época como dormido, pero los que no eran, los que digamos, los malhechores, los drogadictos, los alcohólicos, vivían en el bajo astral, y era una parte temible si alguien se metía ahí, el único que bien se podía meter era el ARCANGEL MIGUEL, el bajo astral era comparable con lo que en vuestra biblia llaman el infierno.

GUILLERMO: Si, si, si

YESHUA: Ahora, de ahí los seres tenían la posibilidad de elevarse, de llegar al alto astral, y después de ahí a las otras dimensiones, evidentemente tu familia no está en el astral, están más elevados y en ese momento era necesario esa ayuda que les pidieron a ustedes para ir sacando cada ves más y más almas para que vean la luz, porque cuando se produzca el acenso de la madre tierra, dé nuestra querida GAIA no pueden pasar por el astral, ya eso es terreno digamos limpio ya esas almas todas fueron encaminadas y que esa misión ya no les toca, pero sin embargo, ustedes van a tener que ayudar a los humanos que conviven con ustedes porque hay muchos que se van a despertar a último momento y no van a saber qué es lo que pasa, qué es lo que están viviendo, cómo comportarse, cómo encarar, cómo seguir adelante; para eso necesitamos a los trabajadores de la luz para que ayuden a esos seres que van a estar desorientados porque recién se despiertan y no tienen la base de la enseñanza que todos ustedes tienen, ¿comprendes?

GUILLERMO: Si comprendí, perfectamente.

Otra pregunta, hace ya tiempo atrás en un registro akáshico, se me dice que tenia la capacidad de la tele-transportación y la capacidad, el don de la sanación superior, yo de algún modo me dedico a la sanación, ¿quisiera saber realmente que es lo de la sanación superior?

YESHUA: Bueno, la sanación superior podríamos decir, qué no eres un principiante que eres un maestro ya, tu sanación es mas eficaz que de un alumno tuyo pongámoslo así para que sea más comprensible, ¡te das cuenta?

GUILLERMO: Si, si, si bien perfecto.

YESHUA: Ahora, la tele-transportación es otra cosa, que sí hay quienes la pueden hacer pero no es absolutamente necesaria en este momento , cuando ustedes estén bien afincados en la quinta dimensión, ustedes todos van a usar la telepatía, la clarividencia, también la tele-transportación, que son todos dones más avanzados en este momento, los viajes astrales y todo y todo esto, yo no los recomiendo porque por mas buenos que sean, el ser humano que lo hace puede correr cierto riesgo porque mientras existía el astral los atacaban y hubo lamentablemente humanos que han fallecido a raíz de eso por eso nosotros no hemos fomentado eso.

GUILLERMO: Perfecto, bien, bien, bien, volviendo un poco al plano de tercera dimensión, quisiera saber si el problema que tengo, los dolores continuos que tengo en todo el cuerpo y en la columna, y me sucede que cada vez que se forma la luna me sale un herpes en una parte del cuerpo, quisiera saber si es algo físico, se puede tratar con un médico o realmente tiene que ver con esta limpieza ascensional que.

YESHUA: Es la limpieza, es la limpieza porque cada uno de ustedes está atravesando lo que corresponde limpiar a raíz de ocurrencias o eventos en vidas anteriores, no hagas nada, cuando tengas eso, encáralo con amor, ten la conciencia que es algo que tiene que ser liberado de tu cuerpo, háblale mándale tu amor a esa parte dolorida y así te vas a ayudar a sanar a vos mismo.

GUILLERMO: Estos dos días pasados lo he estado haciendo y realmente hoy me siento bastante bien, a lo mejor nunca lo había hecho así con conciencia de realmente enviarle luz a esa parte de mi cuerpo.

YESHUA: Y sí es así, mismo la canal esta pasando por todo eso, es uno de los ejemplos, ella karma hace mucho que no tiene, pero a raíz de de querer cumplir con lo que es su misión, en muchas vidas anteriores ha descuidado a su parte física y ahora yo mismo le he tenido que llamar la atención, que se dedique a ella misma , porque sino va a tener problemas, no es que ella se va a quedar, porque como la maestra que es va a trascender va a ascender pero con más problemas, entonces ahora ella esta haciendo un profundo trabajo interno, se encuentra con un montón de sorpresas que había sido, había sabido, se le había informado pero que por falta de tiempo lo dejó de lado.

GUILLERMO: Bien, bien, ya un poco para finalizar para no cargarla tanto a ALEXIIS, comento, que cuando trato a alguien (yo lo llamo terapia emocional por llamarlo de alguna manera) trato por todos los medios que comprendan que somos un milagro viviente que realmente somos un milagro viviente y que cada ser humano es maravilloso es, es la grandiosidad de la creación, me enfoco completamente en ese tema. Quisiera saber si realmente lo estoy haciendo bien o bueno tengo que estudiar algo más.

YESHUA: No, lo estás haciendo muy bien, pero te doy un consejo adicional, enséñales que ellos mismos tienen la capacidad de sanarse.

GUILLERMO: Si, si eso es lo que siempre hago, trato de inculcarles que ellos mismos, que no se necesita ni garúes ni iluminados ni nada que se les parezca, tienen que despertarse y darse cuenta, eso es lo que trato de transmitir.

YESHUA: Muy bien, estas procediendo muy bien y en forma muy correcta.

GUILLERMO: Bien una última pregunta y ya está, que tiene que ver con lo que el año pasado hice, un curso llamado de sanación reconectiva, que hablaba de una frecuencia de sanación de luz e información, que se llama así, SANACION RECONECTIVA que es la frecuencia 333, y este año no lo pude hacer porque realmente me pidieron una barbaridad para hacer el curso y eso me dejo medio en la duda si realmente.

YESHUA. No te hace falta, no te hace falta vos tienes toda la capacidad, además que tienes el apoyo nuestro. Te recomiendo para vos que antes de cualquier sanación hagas, te protejas no porque.

GUILLERMO: Si lo hago con el ARCANGEL MIGUEL, siempre, desde siempre va.

YESHUA: Bueno, es importante porque no vaya a ser que se te meta alguna de esas energías no tan buenas.

GUILLERMO: Es que ya me ha pasado en otra etapa de mi vida en que se me ha metido una energía y estuve muy, muy mal y una compañera trabajadora de la luz me advirtió y me hizo hacer un trabajo de con el ARCANGEL MIGUEL, y hice una limpieza corporal impresionante (A golpes se aprende en este plano).

YESHUA: Y bueno, eso es lo que pasa, eso es lo que pasa porque lamentablemente nosotros estamos llenando de mensajes a la humanidad; tengo que reconocer que hay mensajes contradictorios, no los podemos evitar, tal como hay quienes dicen que lo uno es verdadero lo otro no, que ponen en duda, etc. etc.etc.

Todo eso por ejemplo ha pasado en los últimos años, no, así que nosotros (YO YESHUA ESU EMANUEL SANANDA PRINCIPE PLANETARIO) se quien soy, YO SOY QUIEN SOY, y no tengo ninguna duda, pero hay quienes quieren ponerme en dudas para así adquirir fama o lo que sea, ellos son los famosos ataques que todos , los últimos manotazos porque ya no les queda tiempo, ya hemos vaciado la mayor parte de la obscuridad del planeta.

GUILLERMO: Bueno, un inmenso agradecimiento porque te hayas presentado, inmenso a ALEXIIS que hace este trabajo para el bien de todos nosotros, de los que nos interesa seguir trabajando con la luz, y bueno, mi corazón a disposición de la luz como siempre.

YESHUA.: Bueno vos sabes que esto se publica no es cierto?.

GUILLERMO: Si, si, si no hay ningún problema.

YESHUA: Si, no, porque es enseñanza para otros. Cuando empezamos esto tampoco lo teníamos pensado, pero estamos viendo que a raíz de ello hay muchos que aprenden, así que te mando todo mi amor toda mi luz y te acompañamos en tus sanaciones

GUILLERMO: Gracias, gracias

YESHUA: Y, si tienes algún problema también puedes invocar al ARCANGEL RAFAEL, que es el arcángel de la sanación y a los médicos del cielo.

GUILLERMO: Bien, si, porque en estos momentos una nuera de mi señora la tienen que operar de la cabeza y bueno hemos hecho un trabajo de sanación , esperemos que todo sea para bien y con la luz .

YESHUA: Les mando todo mi amor a los dos y será hasta pronto.

GUILLERMO: Hasta pronto muchas gracias.

ALEXIIS: GRACIAS MAESTRO, GRACIAS.

.

:

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario