lunes, 24 de diciembre de 2012

YESHUA – NO SE DESANIMEN - Texto

image

Alexiis
22 de Dic., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son las cuatro y media de la madrugada, me tengo que disculpar es cierto, hace un rato cuando me levanté y entré y vi que mis indicadores se estaban moviendo, es cierto… hace - se puede decir - casi hace uno días, que noto que ustedes están cerca y que sin embargo no me animo a conectarme porque no consigo percibir claramente quién me está llamando o si me están llamando o me imagino, estoy otra vez en una de esas famosas revueltas mías, discúlpenme Maestros, ustedes saben que no es falta de Amor – todo lo contrario.

Justamente no quiero cometer errores, no quiero cometer el canalizar o transmitir algún mensaje que no sea real y ante ese miedo me estoy callando, pero también tengo que reconocer que llega el momento en que no me puedo ocultar digamos, así que discúlpenme ustedes me conocen, los espero con todo mi Amor…..

Realmente te conocemos Alexiis, Soy YESHUA como te puedes imaginar, eres un caso bravísimo, sabemos que podemos contar contigo, porque si – en el momento que realmente lo necesite te doy un sacudón y reaccionas enseguida, pero cuando no doy ese sacudón y en este momento que hay tanta controversia por temor a cometer algún… o transmitir algún mensaje que no corresponda un 100% a la verdad, prefieres callarte.

Estamos totalmente de acuerdo, estamos cansados de los mensajes contradictorios que se largan al aire, también sabemos que vos misma estas digamos desorientada porque los famosos 3 días de obscuridad – esta vez te lo tomaste en serio y cuando el día de ayer pasó, muy bien, vos estabas al tanto que no se iba a manifestar como una obscuridad de noche, te la pasaste prácticamente todo el día durmiendo, que es una cosa completamente inusual en vos.

Te quiero decir que ese tiempo nosotros lo hemos utilizado, es decir el Arcángel Rafael y los médicos celestiales lo han utilizado para trabajar en tu cuerpo, por todas las enfermedades y por todos los ataques que has sufrido – hay mucho que reparar, hay mucho que poner en orden para que tengas una Ascensión – como lo llamemos - libre de problemas, no te has desesperado por ello, lo has tomado por el lado bueno pensando muy bien, si tienen que trabajar conmigo – así será.

Pero ahora repentinamente esta madrugada te agarró como la inquietud de ¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué no hay noticias reales? ¿Por qué no ha pasado nada? – lamentablemente vos misma has sido testigo, aunque por televisión y por radio, de lo que está pasando en el lugar en el que resides que es Bariloche en Argentina, tal como sucedió en tu Ciudad, ha sucedido lamentablemente en muchas.

La gente - casi diríamos - se han vuelto locos, se han desesperado, hay infinidad de gente que se ha querido quitar la vida y hemos tenido que intervenir y tomar medidas fuertes, porque esto si que no es lo que quiere El Creador – La Creadora, esta no es una solución.

Así que nuevamente hemos tenido que cambiar nuestros planes, sin poder decir bueno muy bien, tal día será tal cosa, la humanidad es… es increíble como no se quiere preparar a algo bueno, porque lo que les espera a ustedes es la Paz, es el Amor, es la Luz y sin embargo parecería que cada vez más va predominando el caos y la obscuridad, estamos trabajando a pleno, más que a pleno, así que no es posible que gente como vos, trabajadores de la luz, ahora se desconcierten.

Sí, sabemos perfectamente que son ustedes a los que les dicen ahora - viste – te dijimos – no debes creer en eso – estas difundiendo cosas falsas y te tratan de atacar de cualquier forma.

Mí querida Alexiis y queridos Trabajadores de la Luz, tenemos que volver a pedir que aguanten el chubasco, usen su corazón y en su corazón saben que se va a producir, es increíble como cada vez se ingenian nuevas trabas para que se realice finalmente, se va a realizar, se va a realizar dentro de poco, lamento muchísimo todo esto que está pasando, toda la parte celestial, todos los Maestros, los Angeles, todos estamos trabajando como ustedes dirían a todo vapor para equilibrar el desajuste que la humanidad está haciendo.

No, no tenemos palabras, no tenemos comprensión, yo que he estado en la tierra, que he pisado la Madre Tierra, que he conocido a los humanos, realmente no comprendo, no comprendo que cada vez en lugar de disminuir y ver el aumento de la Luz, se están metiendo más en el obscuridad.

Querida amiga, querida hermana, por favor no aflojes, no permitas que estas cosas te hagan decaer, en ningún momento estoy convencido del peligro de que te pases a la obscuridad – no, eso no – pero tampoco no puedo dejar que te desanimes, te necesito con fuerza, te necesito con fortaleza y eso es lo que tienes que transmitir, eso es lo que se tiene que transmitir a la humanidad.

Por favor reaccionen, si ustedes se están enfrentando a una época de Luz, de Gloria, de Amor, de cosas buenas, ¿Por qué se empecinan en lo malo? ¿Qué se puede hacer para que ustedes lleguen a entender? - ya se lo único que siempre decimos manden Luz y Amor y por favor no decaigan, no se desanimen, lo que nosotros transmitimos no son mentiras, es la realidad, aunque cada vez tengamos que postergar los días, pero ya estén seguros que no muchos, porque si no, en cualquier momento el Creador va a dar la indicación de que se proceda con fortaleza para terminar con este caos que se está produciendo en el Planeta.

Mis queridos hermanos, querida Alexiis, aguanten – sigan adelante- sigan brindando Luz y Amor – cuesta, se que cuesta en estos momentos, pero háganlo y se van a ver glorificados por ello, en el momento en que se produzca el cambio real.

Lamento tener que mandar un mensaje así, pero sin embargo es un mensaje de Esperanza, un mensaje de Luz, un recordatorio que debe prevalecer el A M O R.

Les mando a todos ustedes infinidad de Gloria, de Amor y de Luz, Yo Soy Yeshua, Príncipe Planetario, Esu Emmanuel Sananda.

Alexiis: Gracias Maestro, gracias, necesitaba de esto, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario