domingo, 30 de diciembre de 2012

ALGO MUY NUEVO ESTÁ NACIENDO - YO SOY EL ÁNGEL DEL AÑO 2013!

clip_image002

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2012

YO SOY EL ÁNGEL DEL AÑO 2013!

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

Mensajes de la Luz DESPERTANDO

Diciembre 29, 2012

Traducción: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>

Bajo las bendiciones de su Nuevo Sol, en Mí todas las profecías para el año 2013 y todos los posibles eventos desplegables en este tiempo están contenidos.

Ellos son todos, el resultado de las aspiraciones más elevadas de la Humanidad en Unidad con la Voluntad del Creador.

Mientras los viejos paradigmas están cayendo, después de que han levantado sus cabezas moribundas y su último esfuerzo por última vez, un nuevo mundo está amaneciendo lentamente!

Lo que han soñado mostrará sus primeros signos de florecimiento, en el comienzo no tan notablemente, pero manifestándose de forma incrementada ante sus ojos.

Y ustedes se darán cuenta, si observan con una conciencia que está ya participando en la vibración y realidad dimensional superior, que justo ahora algo muy nuevo está naciendo a la manifestación, algo que no ha existido en su Tierra antes.

La nueva realidad que aparecerá y tomará su camino hacia su mundo y experiencia, necesita que se le dé visión y energía de manera de que pueda manifestarse por el poder de su deseo y reconocimiento. De otra forma caería fuera de la conciencia de la mayoría de ustedes.

Habiendo descendido de los cielos, en este momento es solamente aún una simple existencia no manifestada en su mundo.

Pero está buscando encontrar su forma al ser arrastrada hacia abajo desde el cuerpo etérico de la Tierra hacia Su esfera biológica.

Entonces se volverá obvia para más y más seres humanos, hasta que sea una realidad innegable de nueva manifestación para todos, como ustedes, los pioneros han ayudado a crearla.

Si esto sucede, también elevará el nivel de conciencia de la Humanidad y contribuirá por lo tanto al gran proceso de ascensión de cada alma en su mundo.

Será notado en el sentido de que su vida comenzará a manifestarse a un nivel completamente nuevo.

Muchas cosas parecerán similares o incluso las mismas que ahora, pero no lo serán, ya que comenzarán a vibrar mucho más arriba, una calidad instalada con una nueva Claridad Divina e Inspiración de Gran Belleza.

Y con esto, la información de todas las cosas cambia, lo cual también cambia su nivel de conciencia. Una dispara a la otra, pero en verdad no hay diferencia entre ellas.

Como su cuerpo-mente y su mundo vibrarán en un nivel superior, percibirán la realidad de modo diferente, y aunque su nuevo mundo será aún un mundo de manifestación, como lo es ahora, su vieja realidad será cambiada lentamente hacia algo nuevo y completamente surgido en lo Divino, no manipulado por la intención de las mentes inferiores, sino elevadamente puro y sin mancha, sublimemente expandido y sagrado.

Esto viene con un profundo cambio de los paradigmas. La Belleza de la Unidad inseparable de todas las cosas y seres se volverá más y más obvia, y más gente súbitamente se dará cuenta de que lo que está afuera es de alguna forma lo que está adentro.

No obstante, si una mente está aún mirando hacia la dirección del viejo mundo, no notará el arribo del gran cambio y proclamará que nada ha cambiado en lo absoluto!

Es todo una cuestión de dejar ir los viejos hábitos y la familiaridad. Por lo tanto es necesario educar e inspirar la mente y el corazón de aquellos que tienden a persistir en las viejas formas de percepción, de manera que ellos también puedan comenzar a abrir su mente y su corazón para recibir la visión de una nueva realidad.

Esto puede ser hecho, si más y más sirvientes de la Luz están viviendo el Amor Incondicional que está ya presente en la Tierra.

Esto los habilita a volverse transparentes a la nueva conciencia que está esperando ser manifestada, de manera de que ellos sean capaces de utilizarla para la creación.

Si la aún inconsciente mayoría de la humanidad está experimentando la Luz del Amor y la no-separación, sus mentes y corazones despertarán rápidamente, deseosos de abrirse a una nueva verdad naciente.

Por lo tanto, debido a la mucha resistencia al comienzo, los deseosos sirvientes de la luz y el amor incondicional son llamados a abrir sus mentes y corazones primero para comenzar seriamente a notar qué ocurre.

Son llamados a tomar pasos activos en este proceso y ayuda con su buena voluntad, sirviendo a su propio crecimiento primero, y luego al de la Humanidad y del Planeta.

Aquellos que desean servir a la Luz deben entender que mucho ya está sucediendo, y que el camino ha sido pavimentado para un nuevo mundo, aunque no sea notado aún por todos.

Para reconocer esto, algo de más trabajo de purificación pudiera ser necesario, liberando energías densas, mayormente emociones, pero también limitando las creencias desde el sistema.

Tan pronto como ellas sean clarificadas, estarán en resonancia con el nuevo mundo naciente, capaces de participar en él y ayudarlo.

Cuanto más estén conscientes de este gran cambio y lo sostengan conscientemente en su corazón y mente, más fuerte y más pronto estará brillando su nueva realidad y se volverá una experiencia tangible para todos.

Con esto un gran peso será levantado por la humanidad y una nueva libertad en luminosidad y felicidad llenará todos los corazones, liberados de las sombras del pasado.

En ese momento, la luz podrá entrar totalmente en su dominio. Y así, recibiendo los Regalos Divinos, la Humanidad se liberará a sí misma, por su voluntad para elevar su conciencia y VER lo que ya ha sido dado por el Corazón Divino a todos.

Aquellos que ya pueden atrapar mis palabras y lo que ellas transmiten, ustedes con el corazón y la mente abiertos, serán ayudados con la manifestación de esta nueva realidad en su mundo tan pronto como todos puedan participar en ella.

¡Les doy las gracias a todos por su trabajo dedicado y su amor! Es por cuenta de la Humanidad recibir ahora todos los regalos ya dados e integrarlos en su corazón y mente.

A los Sirvientes de la Luz les es dado una grande y dichosa responsabilidad, que es abrir y cooperar con esta nueva conciencia, de manera de que pueda mostrar los signos y manifestarse.

Que todos los que desean servir, sean inspirados con el deseo de ayudar a esta creciente nueva conciencia en la Tierra.

Que ellos puedan entender, que no hay final en su propio proceso evolutivo y que todos son creadores de su propio estado de la mente y del corazón, y que todas las cosas son posibles.

Que todos crezcan más allá de las limitaciones auto-impuestas y comprendan que el Poder Divino reside ya en ellos mismos!

YO SOY el Ángel del 2013.

Mensaje transmitido por Ute.

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/12/something-very-new-is-being-birthed.html

Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com

Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción al español – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas gracias!

WebSite: http://despertando.me/?p=116232

No hay comentarios:

Publicar un comentario