domingo, 9 de diciembre de 2012

12.12.12 la plantilla solar de MU: Activación del decimo tercer disco SOLAR: KAI

   
 

Meditación para el Portal 12.12.12 y la Tabla de Helios

clip_image002

Hemos llegado al Decimo Tercer Disco Solar y a la Activación  de la Plantilla Solar de MU! la cual se llevara a cabo a través del Código de Luz ANCLAJE SOLAR y de la Tabla de Helios.

Sin duda este ha sido un año intenso de trabajo a través de la canalización y conexión con los Discos Solares personales. Mes a mes fuimos reconectándonos con distintos aspectos de nuestra consciencia, así como fuimos reconectando nuestros chakras con las energías y enseñanzas de los elementos. El propósito de todo este trabajo ha sido la reconexión con nuestra Plantilla original como guardianes de la Tierra y la reactivación de nuestros cuerpos como verdaderas Bibliotecas vivientes de Luz.

La reactivación de la Biblioteca viviente de Luz en la Tierra y en nosotros, es el propósito de la Activación de la Plantilla Solar de MU y su reconexión con los Discos Solares Planetarios.

La Tabla de Helios fue recibida en el mes de enero, no obstante, recibí la instrucción a través de los Maestros de no revelarla hasta que llegase el momento del Portal 12.12.12. El Código de Luz ANCLAJE SOLAR fue recibido en la Playa Pardelas, Chubut, Patagonia Argentina, el mismo día que canalice la información de la Plantilla Solar de MU (27 de Noviembre 2011) de la misma manera se me pidió que lo revelara hasta este momento previo al Portal 12.12.12.

En esta ocasión la enseñanza e información contenida en esta canalización proviene directamente de los Maestros del Consejo Solar, en especial del Maestro Sanat Kumara quien nos hablara a través de esta canalización, acompañado por la Maestra Maria Magdalena y el Maestro Jesús y finalmente la Información de la Tabla de Helios es irradiada desde el corazón de los Elohim Helios y Vesta, guardianes de nuestro SOL y Sistema SOLAR. Es un honor poder recibir esta información y compartirla con Ustedes.

Que lo disfruten y…FELIZ PORTAL 12.12.12!

Que el corazón y la vida les sitúe en el espacio sagrado donde deben estar en ese día tan especial.

Con Amor, Kai

LA PLANTILLA SOLAR DE MU Y LA ACTIVACIÓN DE LOS DISCOS SOLARES PERSONALES

Canalización del Maestro Jesús

Bien Amada Familia de Luz, nos encontramos a unos días del momento, quizá mas esperado del año. Sin duda este ciclo solar les ha traído grandes aprendizajes, crecimiento y expansión dentro de su propia consciencia. Sin duda alguna Ustedes y el Planeta entero se encuentran antes las puertas de la renovación cíclica de la consciencia y la frecuencia Planetaria. Sin duda alguna, estos son momentos de cambios e intensas transformaciones.

Lo han sentido? Han sentido la magia que se respira en cada aliento con cada día?

Son momentos realmente especiales, porque Ustedes han deseado que lo sean.  Y así es. Así lo viven, porque Ustedes así lo crean desde su corazón en conexión con el Infinito. Ustedes, SI, Ustedes han creado este proceso y eligen día con día como vivirlo!

Se aproxima la llegada del Portal 12.12.12 y con ello, el clímax energético del año. El SOL irradiando oleadas de Luz fotonica impulsara la Activación de la Plantilla Solar de MU a través de la irradiación de frecuencias Solares cargadas de nuevas Codificaciones energéticas de un nivel vibratorio muy elevado. Esto facilitara el despertar de La Plantilla Solar de MU en la Tierra y en sus cuerpos.

Esta activación ha permitido que mes a mes Ustedes fueran preparando su cuerpo para la recepción de su Plantilla Solar de MU personal  y a medida que esto sucedía, sus cuerpos se fueron reconectando con la Plantilla Solar de MU Planetaria. Cada uno de Ustedes lleva dentro de su propia Red Cristica personal, un fractal de la Plantilla Solar de MU Planetaria y sus Discos Solares personales se conectan con los Discos Solares Planetarios. Sus cuerpos energéticos están hechos a imagen y semejanza con el cuerpo energético de la Tierra, por lo tanto, las activaciones son simultáneas.

La Plantilla Solar de MU y los Discos Solares Planetarios están íntimamente conectados.

Una vez reactivada la Plantilla Solar de MU en sus cuerpos Ustedes recibirán un impulso reconectivo muy poderoso que facilitara la activación de su ADN y su consciencia, así como la reconexión con sus memorias y con la sabiduría de su Maestría interior.

Una vez reactivada la Plantilla SOLAR de MU, la energía kundalini de GAIA será liberada a través de todo el Planeta impulsada desde el corazón de la Tierra, como un orgasmo cósmico en el cual GAIA se une al SOL. Y será a partir de este momento, sostenida en cada punto o centro energético del Planeta, tal como lo son los santuarios antiguos, pirámides y centros energéticos como Stonehenge o Machu Picchu.

Activación del Decimo tercer Disco Solar: CÓDIGO FLOR COSMICA Y ANCLAJE SOLAR

Canalización del Maestro Sanat Kumara

Familia Luminosa y radiante, les saludo desde el espacio infinito de mi corazón enviando un rayo de Luz a vuestros corazones, reconociendo la belleza interna en cada ser que se encuentra leyendo estas líneas en el eterno ahora.

Ha llegado el momento de recordar su esencia Galáctica a través de la reactivación de su Memoria Lemuriana. Ha llegado el momento en el que la Plantilla Solar de MU vuelva fluir a través de sus corazones otorgándoles la posibilidad de permanecer en una conexión profunda con la vida y transformar sus cuerpos y ADN en lo que realmente son: Bibliotecas vivientes de información luminosa y sabiduría.

Hemos esperado miles de años para este encuentro. Sus almas lo reconocen, por ello se encuentran aquí y ahora, danzando en el eterno presente con Nosotros. Honramos este encuentro que es eterno y que se ha decretado desde hace mucho tiempo en los planos mas elevados de su consciencia.

En este Portal 12.12.12 llevaremos a cabo la reactivación total de la Plantilla Solar de MU y su correspondiente anclaje y alineación con los Discos Solares personales que han activado a lo largo del año. Esto permitirá que Ustedes se reconecten con una parte muy profunda de su esencia y recuerden su origen cósmico a medida que su ADN se reactiva en reconocimiento de estas frecuencias Codificadas que provienen del Sol.

Sus células resonando con cada partícula Solar que las toca, han ido liberando las memorias de dolor, la densidad y el miedo que acumularon durante tantos siglos de experiencias en la dualidad. EL SOL es el detonador de este despertar Planetario y la Tierra recibe sus energías en profundo Amor y reconocimiento.

Esta Activación de la Plantilla Solar de MU en sus cuerpos y en el Planeta

se llevara a cabo a través de tres fases.

La primera, será la fase de alineación SOLAR Galáctica de sus chakras.

La segunda, será la fase de Activación del Decimo tercer Disco Solar

La tercera, será la fase de Alineación  y reactivación de la Plantilla Solar de MU a través de la Conexión con la Tabla de Helios.

Fase uno: Alineación Solar Galáctica de sus Chakras

Dentro de la Plantilla Luminosa interdimensional que se ha ido activando a lo largo de los años (a medida que la Tierra ingreso a la Banda de fotones), ustedes recibieron la reactivación de su sistema de 18 centros energéticos o chakras. De los cuales 13 son principales y poseen la capacidad de alinearles con estados de consciencia y con distintos soles Galácticos. Y 5 más que son secundarios y poseen la capacidad de actuar como espejo de los chakras superiores, permitiéndoles anclar la consciencia galáctica que se recibe a través de ellos y llevarla hacia su entendimiento claro y consciente. De estos 18 Chakras 10 los tienen por fuera de su cuerpo (expandidos hacia arriba y hacia abajo) y 8 dentro que son los 7 chakras y la Glándula Timo.

clip_image003

Existe una alineación entre sus chakras y los Soles Galácticos, pues están codificados para resonar en sincronía. Esta alineación se produce cada vez que ustedes realizan la conexión consciente con su chakras superiores. Y sucede de la siguiente manera:

Chakra Estrella de la Tierra, alineación con el Corazón Cristalino de GAIA. Portal de conexión con todos los Soles.

Chakra Corazón, Alineación con el SOL de este Sistema Solar. Portal de conexión con la Conciencia Cristica

Chakra Estrella del Alma (8vo. Chakra), Alineación con el SOL de SIRIO. Portal de conexión con la Sabiduría Cristica y la Conciencia Cetácea.

Noveno Chakra, Alineación con EL SOL CENTRAL DE PLEYADES, ALCYON. Portal de conexión con la información y la Conciencia Cristalina

Decimo, Duodécimo y Decimo tercer Chakras, Alineación con el GRAN SOL CENTRAL. Portal de conexión con el Infinito, la UNIDAD y la totalidad.

Esta alineación Cósmico SOLAR  la vivirá GAIA y cada uno de Ustedes a partir de este momento. Así mismo, esta alineación es la base de recepción y activación de la Plantilla Solar de MU.

clip_image004

Fase Dos: Activación Del Decimo Tercer Disco Solar. Códigos FLOR COSMICA

En esta ocasión activaremos Decimo tercer y último Disco Solar personal a través de las energías irradiadas por el Código de Luz FLOR COSMICA. Este Disco Solar se activara simultáneamente en su undécimo y duodécimo chakra, finalizando la activación total de los Chakras Superiores.

Las energías de este Disco Solar representan la reconexión con la totalidad y les permitirá sincronizar su conciencia con la Conciencia SOLAR irradiada desde el Gran Sol Central.

FLOR COSMICA representa al renacimiento del SER. Y en su forma simboliza a un Ser Humano con sus brazos abiertos para recibir como un cáliz la Luz de la Vida eterna. Ustedes y GAIA a través de este renacimientos se transformaran en flores cósmicas irradiando su belleza plena hacia el Universo.

clip_image006

Fase tres, Activación de la Plantilla SOLAR de MU a través del Código ANCLAJE SOLAR y la Tabla de Helios.

En esta tercera fase, recibirán el Código de Luz ANCLAJE SOLAR. Este Código de Luz creara en sus cuerpos un pilar de unificación y reconexión con la Conciencia Solar. A su vez generara la apertura de sus Discos Solares reactivando en ellos su capacidad receptiva. Sus Discos Solares Personales son como pequeños receptores de LUZ, capaces de almacenar y decodificar información. ANCLAJE SOLAR  echara en marcha esta capacidad receptiva y a través de la conexión y alineación SOLAR Galáctica que ya habían realizado previamente, sus cuerpos se activaran para recibir en su totalidad a la Plantilla SOLAR de MU.

clip_image008

Posteriormente la Tabla de Helios hará el trabajo de reactivación de los 144 pentágonos de Luz de su Red Cristica. Los 144 Puntos de Luz en su Red Neuronal y los 144 Puntos de Luz en su ADN con lo cual, la Plantilla SOLAR de MU se reactivara.

LA TABLA DE HELIOS

Canalización de Helios y Vesta

La Tabla de Helios es el Pilar de Anclaje de la Plantilla SOLAR DE MU. Son 144 Códigos que provienen de distintas civilizaciones galácticas e intraterrenas. Su misión es activar los patrones holográficos de la consciencia a nivel multidimensional, permitiendo que el ADN reconozca su origen galáctico y se reactiven dentro de cada filamento los recuerdos mas elevados del Ser.

La Tabla de Helios contiene a todos los elementos. El Aire, el fuego, el Agua, la Tierra e incluso a los elementos de la tabla periódica, pues cada uno de los Códigos alberga patrones holográficos de información contenida en la Tierra.

clip_image010

La misión que tiene la Tabla de Helios es de reconectar al Ser. Siempre respetando el honor y el libre albedrio personal de cada Uno. La Tabla de Helios reconecta en el ADN los filamentos interdimensionales y galácticos, permitiendo que te reconozcas como un Ser galáctico de Luz. A su vez, es el Pilar receptor de la Plantilla SOLAR de MU, activando su matriz holográfica en el cuerpo de Luz.  La Tabla de Helios te reconecta con tu origen Divino y Galáctico. Abre las puertas de la consciencia y te reconecta con los Discos Solares Planetarios. Dentro de la Tabla de Helios se encuentra el lenguaje del linaje galáctico de 12 razas cósmicas distintas. Aquellas razas que contribuyeron a la  canalización de información cósmica para la Tierra.

En la Tierra, las Plantas, los cristales, las flores, las Piedras y los Arboles están conectados con

distintos mundos galácticos. Incluso los elementos de la tabla periódica tienen una conexión multidimensional con las estrellas y los planetas. El Agua es el único elemento que es totalmente originario de GAIA y contiene las memorias integras de la Tierra desde su creación. Esas memorias están almacenadas en la Antártida, en el gran disco Solar que se encuentra resguardado en sus hielos. Esas memorias están prontas a despertar. Es momento de cada uno de ustedes recuerde su origen y el camino que han recorrido hasta este momento.

Estamos viviendo el tercer periodo galáctico de Luz. La tierra ya había vivido 2 pasos más a través de la noche, sin embargo, este es el periodo mas intenso, más interesante y en el cual están inmiscuidas todas las civilizaciones que os han acompañado hasta ahora. Nosotros, los Elohim HELIOS Y VESTA. Somos los custodios guardianes de la gran biblioteca GAIA, de su SOL y del Sistema Solar. Dentro de nuestros cuerpos plenos de Amor, es sostenida la Vida en el Planeta. Nosotros guiamos y custodiamos a los Elementales y Elementos, tanto de la Tierra como del Sistema Solar entero y en estos tiempos hemos de liberar la información que permitirá que la biblioteca se reconecte con la gran red neuronal de información galáctica. Como parte de esta activación se encuentra el proceso de reactivación de los Discos Solares Planetarios, trabajo que muchos grupos de Luz han realizado a lo largo de los años, asi como este trabajo de reactivación de sus Discos Solares Personales.

Ambas misiones están conectadas y su culminación será el próximo mes de febrero, antes del equinoccio de primavera (norte) y otoño (sur) cuando en la Antártida se finalice la reconexión total de los Discos Solares Planetarios con los Personales.

En esta tercer fase de Activación, la Tabla de HELIOS les reconectara a través de sus Discos Solares con la Plantilla SOLAR de MU reactivándola por completo.

Y finalizaremos con la conexión a través de la Energía Kundalini Planetaria!

IMPORTANTE: Para la Activación de la Plantilla SOLAR de MU deberán tener impresa la imagen de la Tabla de Helios y deberán sentarse sobre ella durante  la meditación.

Es necesario que tengas impresos y a la mano las imágenes de los Discos Solares anteriores descargarlos aquí

descarguen la meditación aquí: descargar Duodecimo Disco Solar

También haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:

Los horarios serán los siguientes:

-1ª emisión coincide con las 12:00 de España.

-2ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Argentina y Uruguay.

-3ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Chile

-4ª emisión coincidiendo con las 12:00 de México, Perú, Colombia, Ecuador.

Ingresen aquí:

http://radio.alotroladodelespejo.com/

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

Gratitud Infinita a la Maestra Maria Magdalena por su Guía y Amor.  AMOR Y GRATITUD!

Copyright © 2012 Codigos de Luz Quantum Holoforms, All rights reserved.

Our mailing address is: Codigos de Luz Quantum Holoforms

Monterrey, Monterrey, Nuevo Leon 0, Mexico

JUAN FERNANDO RAMIREZ GOMEZ

CARRERA 49 # 50 - 22, OFICINA 613 B.

EDIFICIO GRAN COLOMBIA

MEDELLIN, CELULAR 311 3429165

TELEFONO 2317015 - Abogado experto en accidentes de tránsito.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario