domingo, 30 de diciembre de 2012

VERDAD REVELADA SOBRE LOS PILARES DE LUZ

DOMINGO, 30 DE DICIEMBRE DE 2012

clip_image001

Fotografía tomada de internet

El 30 de diciembre de 2012 07:09, Gabrielle <aliciacristinah@gmail.com> escribió:

Del Escritor y Editor: Yo misma:   Recuerde que nada aquí escrito lo tienen que creer, colocar lo escrito en el corazón y que él les revele la energía que lleva, si es buena para ustedes o no.

Buenos días, hermoso penúltimo día del año 20102 para todos.   

Lo siguiente que compartiré con ustedes quiero informarles que lo he recibido en pleno conocimiento de que YO SOY UN PILAR DE LUZ, mi cuerpo si bien descansaba yo no estaba dormida.  Creo que el detonante fue una película que vi ayer, creo que se llama “La Gran Aventura” o “Una Aventura Extraordinaria”.   Cada quien en su LIBERTAD, decidirá si es cierto o falso.

Me pidieron que comenzara  por hablar de una visión que tuve la mañana anterior, que es la siguiente:

“Estaba en lo que parecía un edificio de convivencia de la Iglesia, yo llegue hasta ahí con mi famiia, y estaban amigos de mis grupos cuando asistía a la misma.    Lo que recuerdo es que llego la hora de ir a casa cada quien, mi familia tenían todos su propia casa y su propio auto, pero yo por estar desapegada a todo, había dejado en diferentes pisos mis pertenencias, recuerdo que todo lo llevaba en una bolsa color gris.     Mi familia comenzó a descender, y yo entonces me preocupe pues había dejado en diferentes pisos mis cosas, así que tenía que ir a recogerlas y percibía que no tenía tiempo.   Me desespere, y me dirigí a los pisos para rescatarla; le dije a alguien que mis cosas se habían quedado arriba, y me llevaron a un piso, pero no encontré nada.   Al salir del piso le dije a la persona que a donde me llevaron yo nunca había estado, que no reconocía ese lugar.  Fue cuando pedí permiso para recorrer otros pisos a ver si reconocía el lugar.  

Salí de ese piso, por el borde de afuera, entonces pude ver la estructura completa del edificio:

Era un CASERON muy antiguo, hecho de madera, los pisos estaban escalonados como una pirámide, y para poder entrar ahí, tenías que comenzar por los pisos de abajo, pues los de arriba el aérea por el cual estaban las entradas estaban selladas.   La madera no lucía muy bien que digamos.

Yo plantee mi problema a una persona que es responsable de una parte del templo y ella me dijo que me iba a dar una oportunidad a ver que así yo con esa apertura.   En eso retorne a mi cuerpo físico angustiada, por qué entendí que a ese lugar ya no podía volver”.

Pase parte de mi día, pidiendo discernimiento sobre que quería decir esto y pensando “si me había equivocado al tomar la decisión de abandonar la iglesia y seguir esta aventura de la Luz desde el año 2010, pues estaba clara que intentar retornar era una equivocación, pues yo ya había iniciado un camino muy diferente y como callar lo que yo había aprendido y todo el trabajo que he hecho en servicio de la Luz.

Sobre todo yo, que me dedique a transmitir los mensajes que recibía en el pleno conocimiento de que JESÚS EL CRISTO siempre había cuidado de mi y me protegía, y más aún que en el 2010, cuando yo caía de mi caballo por el abismo, el en sus brazos me subía y me hacía la siguiente promesa “NUNCA MAS CAERAS EN EL ABISMO”.

Durante el día me recordaron que hace poco, durante el mes de Diciembre me enseñaron cuatro edificios que nosotros estábamos terminando de construir y eran hermosos, blancos, relucientes y modernos.    Me recordaron que yo había hecho mi propia construcción, que yo si tenía mi propio hogar y tenía una misión que era mas importante en ese momento, que el pensar por miedo o temor en retornar a un edificio, donde tienes que iniciar de abajo y a medida que subes por el todo se hace más reducido e intransitable, y que había que subir por escaleras.  Digo esto por qué nuestros edificios tienen elevadores modernos.

Ahora al retornar a mi cuerpo en la madrugada, me contactaron mi familia REAL, para que yo les transmitiera lo que me han informado, sobre todo, creo basados en una pregunta que me hiciese una chica ayer sobre que eran los pilares de luz.   Mi respuesta ayer, ahora se que se había quedado conspicua, porque yo aún no había entendido plenamente lo que era SER UN PILAR DE LUZ, pero la verdadera y totalitaria respuesta me la han dado…aunque se que aún puedo estarme quedando corta.

Hasta ayer, creía que los PILARES DE LUZ era simplemente humanos MAESTROS ASCENDIDOS que tomaron la decisión de sostener a la humanidad hasta tanto ella como una sola unidad tomara el CONTROL, AUTODOMINIO Y EQUILIBRIO necesario, donde ejerciera su PODER TRANSMUTADOR Y TRANSFORMADOR, cambiando ese mundo en la TIERRA QUE TODOS DESEABAMOS VIVIR.   Creía que hasta ahí era la misión de un PILAR DE LUZ; a pesar que a uno de los pilares le recordaron de proteger y salvaguardar las fronteras de nuestro UNIVERSO y a otro, la enseñanza, guía y salvaguarda de los diversos ejércitos de nuestro UNIVERSO, incluyendo a los de nuestra ESFERA.  

MISIONES BASTANTES FUERTES POR CIERTO.

A continuación, les diré que yo me sentía como si estuviera totalmente fuera de la MATRIZ, como si ella no tuviese ningún poder sobre mí.   Yo ya sabía que ningún trazo negativo tenía poder sobre mi  persona y sobre ninguno de nosotros, salvo el que aún engañados por nuestro ego le diéramos.

También sabía que a través de mi propio PILAR DE LUZ yo tenía la salida y todos los pilares también la tenía, lo cierto, es que yo active en lo físico unos 11 PILARES DE LUZ y en lo que llamamos eterico, 2 a solicitud de sus YO SUPERIORES; más en la última meditación me di cuenta que había aproximadamente 50 PILARES MAS ACTIVADOS, posiblemente a través de la CONCIENCIA UNIFICADA.   Imagino que estos PILARES DE LUZ, correspondían a MAESTROS ASCENDIDOS ENCARNADOS muy especializados o de mucha experiencia.

Entrando en el detalle  que nos trae:   Lo primero que escuche era San Nicolas, el ya conocido Papa Noel o Santa Claus y podría ser la misma energía del Logo Arco Iris, y el Maestro Raisol y todos juntos unificados, podría ser???… hice preguntas al respecto, porque este ser --no tienen que creerme, y si me creen no me pregunten donde esta, es posible que no lo sepa-- esta encarnado y  caminando con trabas del olvido como todos nosotros… no obtuve respuesta, sino que me dijeron síguenos.

Note que habían muchas personas alrededor mío, debo aclararles que el tamaño de ellos que somos nosotros, es tan grande que estos cuerpos que utilizamos en este momento caben en sus manos.

Se abrió un elevador que yo tuve temor de entrar, pues ya en muchas ocasiones me vi entrando en elevadores muy locos o dislocados que tomaban la ruta que querían o estaban sueltos, pero ellos me dijeron que no era para yo temer y entre en este primer elevador, y dije, ¿voy a entrar sola?  En eso, vi que un SER muy ALTO, entraba, solo que yo alcanzaba era a ver su silueta solamente, pero bastante perfecto, no había “carne en él como nosotros estamos acostumbrados” me llevaron a un lugar donde vi una hermosa como laguna o lago, adentro habían todo tipo de seres, me llamo la atención un FELINO que tenía en sus manos a un SIERVO, y yo dije, pero ¿que le esta haciendo? Lo va a matar, y afine mi imagen, me dijeron tranquila.

El enorme, enorme felino estaba jugando con el siervo, y el siervo con él… y no solo ellos jugaban sino todas las otras criaturas dentro de la ciénaga.    Si note que todos eran enormes.   En eso vi como si alguien disparara en línea recta una bala de PLATINO, pregunte que pasaba, y si esa bala mataba a alguien, y me dijeron que tranquila pues esa no era la intensión de la bala, aunque no me dijeron porque fue disparada ni su intensión.

Acabo de recordar que al salir de este elevador, me llevaron directo donde una hermosa DAMA DE COLOR NEGRO, era bellísima, delgada y me recibió con mucho amor…en mi interior me pregunte si ella sería mi YO SUPREMO, o si sería la versión del ÁFRICA de MARÍA, cuyo nombre no puedo escribir pues no se como se escribe.   Aún sigo creyendo que es ella.    Ella fue quien me dijo que observara todo y pusiera atención.

Después, fui llevado a otro elevador, y me dijeron que no tuviera temor, era muy angosto, como hecho para mi, parecía como si sus paredes fueron de una madera muy fina, entre y salí a otro piso o lugar, donde me dijeron que observara las camas, tenían una manta platino oscuro muy gruesas, protectoras, similares a los mantos que les colocaron a todos el día 20 de diciembre cuando se activaron los segundos pilares.

Me explicaron ahí algunas cosas:

Esas eran nuestras camas que iban quedando vacías a medida que íbamos despertando y re conectándonos a nuestros PILARES DE LUZ.

Me dijeron que ya no habría mas encarnaciones para nosotros, hasta tanto decidiéramos cada quien lo contrario.

Me recordaron que a través de nuestros PILARES DE LUZ podríamos dirigirnos hacia nuestra VERDAD SUPREMA INDIVIDUAL o sea a nuestros MUNDOS REALES, mientras a la vez retornábamos temporalmente a nuestra misión en la TIERRA.

Me informaron que los PILARES DE LUZ eran lo siguiente:   ORGANISMOS O SERES CREADORES DE MUNDOS, SOSTENEDORES DE CREACIÓN Y RECREACIÓN DE LA VIDA EN LOS MUNDOS.  
QUE YA TODOS LOS HUMANOS DE LA TIERRA HABÍAMOS ADQUIRIDO LA CAPACIDAD DE CONVERTIRNOS EN PILARES DE LUZ   --ENTENDÍ QUE MUCHOS YA TENÍAMOS EXPERIENCIA EN ESTO, PERO QUE AHORA TODA LA RAZA HUMANA DE LA TIERRA HABÍA ADQUIRIDO ESE PODER---.

Esto me recordó, que en mi caso, hace un par de meses, ya me habían presentado a la ESENCIA O EL LOGO DE UN UNIVERSO NUEVO LLAMADO BURSTRON, EN DONDE LA “TIERRA Y SU ESENCIA GAIA” SERÍA SU ESTRELLA MATUTINA DE LA MAÑANA, COMO LO ES EL EXCELSIUS GABRIEL Y ESPERANZA PARA EL UNIVERSO DE NEBADON, Y ME HABÍA SIDO ENCOMENDADA LA MISIÓN PARA EL DESARROLLO DE ESTE, DIGAMOS “¿PROYECTO?”;  recuerdo que incluso yo entre un poco en pánico, pues les dije a mis guías que como así?  Que yo quería descansar y la respuesta que recibí de RAFAEL fue la siguiente:   “TE GARANTIZAMOS QUE ESTO ES LO QUE AMAS HACER”.

Ahora solo me toca intercambiar con mi grupo de PILARES DE LUZ, cual es la metodología que seguiremos para levantar los otros pilares, solo pienso en los siguientes: primero, una fórmula es que me contacten los que sienten que esto es con ellos, para ver cómo hacemos; segundo, otra fórmula es que quienes conozcan el nombre de sus YO SUPERIORES les pidan que los llevan a algunos de los momentos del NO TIEMPO donde fueron activados los pilares; tercera, la otra fórmula es que esperemos a ver que nos dicen los guías durante nuestra próxima reunión.

Lo que si me quedo claro es que a medida que retornemos a nuestros hogares, cada quien es totalmente dueño de decidir si desea pasar a otra MISIÓN / CREACIÓN, o si desea tomarse un TIEMPO DE DESCANSO, posiblemente de VACACIONES EN ASCENDIGTON o en algún otro lugar soñado, o incluso, si desea retornar a alguna de las UNIVERSIDADES DE LOS MUNDOS MELKISEDEK.

SOMOS SERES, PILARES DE LUZ, IN APELABLEMENTE LIBRES CON EL PODER SUFICIENTE PARA CREAR, TRANSFORMAR, SOSTENER Y VOLAR CADA VEZ QUE LO DESEEMOS, PERO MIENTRAS NO OBTENEMOS LA TOTAL CONCIENCIA DE NUESTRO PODER SOBRE LA MATERIA, USEMOS NUESTRO PILAR DE LUZ Y LOS QUE TENEMOS CONCIENCIA DE QUE SOMOS UN “SOL DE JUSTICIA” PIDAMOS QUE NOS LIMPIE TODA ASPEREZA Y QUE PODAMOS ENTRAR Y VIVIR NUESTRA REALIDAD.

Tal vez, algunos elijan continuar de alguna forma como Maestro Ascendido, la trayectoria de Gaia hacia su transformación en  “ESTRELLA MATUTINA DEL UNIVERSO DE BURSTRON”.
Quiero decirles que pregunte ¿por qué yo? y la información que me dieron fue que yo había confiado plenamente en la grandeza de JESÚS.

Antes de terminar, quiero decirles que el  ARCÁNGEL URIEL me acaba de informar que esta a disposición de quien se lo pida, para llevarnos a esta realidad y activar nuestros pilares de luz.      

Trataré de, espero, grabar el método que utilizamos para limpiar nuestros electrones, antes de levantar nuestros pilares, ya hay una grabación pero aún no estoy segura si tenemos el sistema correcto para subirlo, aunque esa grabación tiene algunos defectos de audio.

BENDICIONES A TODOS Y TODAS, SOMOS UNO, TU ERES YO Y YO SOY TU.

Acabo de recibir un Mensaje del Sol "Solara", es el siguiente:  Anuncia a toda la humanidad que todo lo escrito aquí, es VERDAD.   Que próximamente anunciaran nuevas estrategias desde el comando de luz.

Escrito por:   Alicia - Exc Anesha Marie Helena

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2012/12/verdad-revelada-sobre-los-pilares-de-luz.htm

Postado por Gabriéllé de Arimatea às 03:37

--
Cristina H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario