viernes, 14 de diciembre de 2012

Saludos desde el Corazón Galáctico. . .

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Hoy, 13/12/12, me parece que el cielo es más azul, las blancas nubes mas mullidas, más vibrante, el aire está un poco más limpio que ayer. ¿Son estos los efectos del portal y activación del 12.12.12? Yo digo que SÍ.

En el mensaje de Jesús, el nos anima a unirnos en grupos de meditación o de intención colectiva. Cuando nos reunimos continuamos fortaleciendo el proceso de despertar para el propio planeta y para todos los seres sensibles cuyas vidas apoya.

Uno de los principales propósitos de los seminarios web de PAO en vivo es reunirnos, al mismo tiempo, con la mayor cantidad de gente posible que comparta una energía común y celebrar la Luz. Cada vez más, es esencial que nosotros, como Trabajadores de la Luz y Semillas Estelares conectemos con ideas afines y corazones afines con otros. En cada seminario web en vivo, somos capaces de unirnos para crear colectivamente sobre cambios mundiales necesarios que conduzcan a nuestro devenir de seres humanos galácticos plenamente conscientes.

Únanse a nosotros para los seminario de este mes: Diciembre 21, 2012 ~ Nuestras Líneas de Tiempo están Colapsando.

Selamat Ja!

Colleen

MENSAJE DE JESÚS 12/12/12

a través de John Smallman

Al despertar, la niebla se borrará de sus mentes

Muchos han hablado de que el Fin de los Tiempos se acerca, pero realmente se están acercando al Comienzo del Tiempo como una nueva era de paz, armonía y abundancia para toda la humanidad que está a la vista. La satisfacción y la alegría que se experimenta, como todo lo que podía asustarlos, preocuparlos, o cualquier tipo de sufrimiento sólo se disuelve, sin dejar en absoluto ningún rastro que perturbe su constante estado de sublime paz, es definitivamente algo que pueden esperar. Una Nueva Era, que ha sido anhelada, está a punto de amanecer.

En el corto período que queda antes de que los vientos de despertar los tire abajo sería bueno resolver cualquier incidencia que puedan haber estado evitando, o que tal vez consideran demasiado insignificante como para preocuparse por ustedes mismos. Sin embargo, cualquier cosa que caiga en la categoría de guardar rencor, o un juicio despectivo hacia otro, o algo sin perdonar, no importa cuán pequeño o insignificante que parezca, tiene que ser puesto en libertad. Si se lo puede recordar, entonces tiene que ser puesto en libertad. Todo el mundo tiene cosas que han sido totalmente olvidadas que podrían haber sido puestos en libertad, pero si están verdaderamente olvidados ya están liberados y perdonados. Son sólo las pequeñas cosas insignificantes, las que a veces están retenidas porque dan a la persona una sensación de satisfacción, de estar en lo correcto, y que ahora tienen que ser puestas en libertad para despejar sus campos de energía - la persona que irrumpió en la cola, le robó su lugar de estacionamiento, hizo una observación injustificado y poco amable - pequeñas cosas momentáneas aparentemente insignificantes pero que todavía recuerdan. Se tienen que ir.

En el momento en que se enfocan en su despertar no le permite anticiparlo, la pregunta acerca de cómo se va a poner todo sobre la mesa los distrae de celebrar su Luz elevada, y de la intención de que todos se involucren con el campo de la energía divina. Este campo está reuniendo todas las intenciones individuales de compartir la compasión, el perdón, la aceptación y el amor en todo el mundo para sí mismos, donde una gran intensificación de esa intención se va a producir de tal modo que cualquiera será capaz de permanecer consciente de su poderosa presencia que influirá en ellos con una enorme sensación de paz, aceptación, y por supuesto, Amor.

Siempre que sea posible, es bueno que se unan en grupos para meditar al mismo tiempo - no necesitan estar presentes físicamente entre sí, siempre y cuando tengan la intención conjunta – así se continua fortaleciendo el proceso de despertar para el planeta y para todos los seres sensibles cuyas vidas ella apoya. Con la Intención de que el Amor penetre con mas fuerza en los corazones de aquellos que enfrentan los cambios fundamentales que se están produciendo en todo el mundo. Es muy eficaz hacerlo, y algunos de ellos definitivamente tendrán un cambio en el corazón, incluso en esta etapa tardía de su evolución espiritual colectiva porque, con Dios, todas las cosas son posibles.

La Luz que resplandece en tantos de ustedes y del planeta mismo es extremadamente bella, y aumento el brillo y la intensidad con cada día que pasa, porque la cantidad de tiempo dedicado a la oración o a la meditación en todo el mundo ha ido en aumento, cuando cada vez más la humanidad siente el impulso irresistible de desarrollar sus aspectos espirituales. La intención amorosa que muchos de ustedes han expresado, y que les ha ayudado a ustedes mismos a alinearse con el campo del amor divino que rodea a la Tierra, ha reforzado su integración con el campo para que todos los efectos sobre el planeta sean más positivos.

El nivel de energía necesaria para que despierten de su largo letargo de eones de duración casi ha llegado a su fin, y cuando lo logren, muy en breve, será imposible que se aferren más tiempo en el estado de sueño que les ha causado tanto sufrimiento y confusión. Al despertar, la niebla se borrará de sus mentes, su visión, su conciencia se volverá mas claro, y retornarán al Hogar y entrarán en el reconocimiento de lo que realmente son: los hijos perfectos de Dios / Creador, cuyo amor por ustedes no tiene límites.

Tu hermano que te quiere, Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario