viernes, 28 de diciembre de 2012

MENSAJE DEL ARCANGEL RAFAEL - Canalizado por Jeane R. Pothier

Edición: Alexiis

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

24-12-2012

A diario nos damos cuenta que hay muchos seres humanos que la están pasando mal realmente. Hay enfermedades que consumen la voluntad de las personas, duele pensar que hay gente muy sola, pasando serias dificultades, hablan hasta del suicidio, quieren terminar a su manera con el dolor que produce la enfermedad.

Si usted es médico o enfermera o tiene simplemente responsabilidad de un ser humano cercano, en estado de enfermedad, de postración, les recomiendo la compasión, el amor para cuidar de ese ser, porque los dolores del alma duelen más que los dolores del cuerpo.

Seamos gratos con los seres humanos y veámoslos como hermanos verdaderamente, no perdamos la consideración por ellos.

Hoy Rafael Arcángel, Médico del Cielo, viene a hablarnos de esto. Trato en mi voz de dar fuerza de cada palabra de esto canalizado. Aquí está:

“Quiero morir. Tengo ganas de morir. Se me han acabado todas mis esperanzas. Ya terminé. No sé que más hacer. Simplemente quiero dejar la tierra y volver a mi hogar real. Por favor ayúdame”.

YO SOY Rafael, el Ángel de la Sanación y la Transformación, y vengo a ustedes este día para sentarme con ustedes ahora y compartir esta energía. Disfruto mucho reunirme con ustedes de esta manera como lo hace su propio séquito angelical junto con todas esas queridas almas que eligieron quedarse atrás mientras ustedes viajaban a esta tierra para experimentar esta vida.

Y mientras comparto esta energía con ustedes de esta manera, simplemente pido que se permitan respirar profundamente y tomen los regalos de amor y compasión que siempre están fluyendo a ustedes de aquellos que están presentes aquí que los aman muchísimo. Estas olas de amor y compasión siempre están aquí para ustedes, ¡no obstante ustedes no las aprovechan como a su séquito les gustaría ver!

Es muy parecido a una persona hambrienta rehusándose a comer, o un sediento tomando solamente unos sorbitos de agua, el elíxir de frescura que las células del cuerpo añoran. Esto es lo que vemos muchas veces con los humanos en esta tierra. Ellos olvidan que son grandes seres y con el Velo del Olvido no pueden recordar que es su derecho divino de nacimiento tener amor, alegría y satisfacción en sus vidas. No solamente de vez en cuando como cuando uno escucha una canalización o alguna fortalecedora y encantadora música, ¡sino todo el tiempo!

Hay un gran cambio que ha estado ocurriendo en los varios meses pasados y este cambio está moviéndose muy parecido a una ola sobre el océano, reuniendo momentum mientras progresa hacia la orilla. Esta ola de energía se trata de disolución de las viejas energías que ya no sirven al Humano Divino. Esta ola se trata de quitar los sistemas de creencias que mantienen a uno en un lugar de baja auto-estima y sintiéndose poco dignos de vivir una vida que esté llena de amor y alegría.

Esta ola está muy particularmente chocando con el ser humano, el humano pequeño, o lo que es más comúnmente conocido como el ego. Esta voz del ego se ha mantenido por mucho tiempo como la única voz digna de ser escuchada, con el sistema de creencia que uno tiene que seguir a su líder o moverse tratando de destruirlo o al menos ponerlo en su lugar como un defecto que uno tiene en el maquillaje de la personalidad de uno.

El ego humano está sintiendo esta energía y está peleando o haciendo surgir la energía de que está dándose por vencido, eligiendo la muerte y la destrucción. Esta energía, esta dinámica de ser de alguna manera está en desacuerdo con lo que uno podría llamar su “Ser” como al ego le gusta ser percibido, o la percepción de la humanidad de uno, trae una energía o emociones mezcladas que traen agitación, incomodidad y al extremo, los sentimientos y emociones de que uno solamente puede elegir la muerte ahora como un medio de liberación de la incomodidad y el dolor.

Lo que en realidad está ocurriendo, queridos, es que verdaderamente está ocurriendo una muerte, no solamente la muerte que están percibiendo para ustedes o el deseo que tienen de morir y dejar esta tierra. La vieja, aguerrida, y muy amargada parte de ustedes que no ha sido honrada, respetada, amada y apreciada en su vida desea irse. No es su ego, no es su personalidad, simplemente es un aspecto de ustedes que ha estado presente hasta ahora en su vida para facilitar mucho de esas experiencias que han traído en esta vida hasta este momento.

Y qué es un aspecto, quizá se pregunten. Un aspecto es un tipo de personalidad que trae sus propios atributos, su propia identidad para el propósito específico de explorar ciertas cosas en su vida, en esta vida en particular. Por ejemplo, si uno es un artista en esta vida, expresando su divinidad y creatividad con pinturas o música o alfarería, entonces está encarnando un aspecto de su alma que es el artista. Está experimentando esta energía primaria de su aspecto por su humanidad dotada con sus intentos artísticos.

Las identidades del aspecto son traídas de una vida a otra y ahora, en esta vida, ustedes están llenos de energías de estas muchas identidades del ser que a veces piden a gritos atención a tal grado que ustedes se sienten rodeados por el caos. ¿Qué debería hacer primero? ¿Qué dirección debería tomar para encontrar mi pasión? Todas estas son preguntas que los acosan de estos gritos de sus muchos aspectos que han estado llegando a ustedes para la unificación e integración en esta vida ahora. ¡Pues esta es la vida que une todas las partes y piezas de sus aspectos en una gran expresión que es su Yo Divino!

Entonces queridos, los que ahora están experimentando, como muchos, muchos otros en esta expresión física, es que la identidad humana que hasta ahora ha sido el “yo” con el que están familiarizados, ahora está dejándoles para moverse a una vibración y resolución superior. Esto se siente como la muerte y entonces se preguntan cómo continuarán su vida y traspasarán este sentimiento. Se preguntan cómo pueden sobrevivir en este lugar, en esta emoción, por la que están rodeados y han estado experimentando.

Muchos otros mensajeros han traído la información que parte de la elección del alma para esta encarnación ha sido que lo viejo tenga que dejarlos primero antes de que cualquier cosa nueva pueda llegar a ustedes. Por lo tanto, ha habido muchos huecos, por así decirlo, en su vida, tomando la forma de no tener empleo cuando dejan un lugar y buscan otro lugar de empleo. Salir de una relación y después ansiosamente esperar la llegada de otra, solamente para tener el tiempo entre las relaciones haciéndose más y más extenso ¡hasta llegar a un punto en el que se pregunten qué está mal que no están encontrando esa persona amorosa en su vida!

Esto es lo que está ocurriendo ahora, queridos, y este será el caso por un tiempo. Están liberando de esta vida las viejas identidades de ustedes que están eligiendo dejarlos. Ellas están dejándolos con mucho gusto, no obstante ustedes están experimentado miedo con este abandono. El miedo está llegado desde ese vacío del espacio intermedio, ese espacio interno que sabe que algo en lo que han confiado y creído está dejándolos y ¡no pueden distinguir o discernir si algo más va a llegar!

Queridos, respiren profundamente y por este momento, dejen ir el dolor, dejen ir la pena por algo que está dejándolos, que está moviéndose a una resolución superior de su propia alma. Nada nunca se pierde pues la energía no puede destruirse. Ahora les digo, en este momento, que por todo lo que sienten que está dejándolos, hay algo más, ¡algo de una vibración superior, de una energía más armoniosa y fácil, que estará llegando a ustedes!

Es parte del montaje del alma para esta encarnación de vida que el querido y divino humano experimente el abandono de lo viejo en toda su expresión, en toda su crudeza. Es la configuración del alma para esta encarnación de vida que lo humano experimente entonces el vacío de estar sin esas viejas identidades, esos sistemas de creencias, esas viejas bases sobre las cuales sus vidas fueron construidas. Y es la configuración del alma para esta encarnación de vida que lo humano después encarne y experimente completamente el surgimiento de nuevas identidades, nuevos aspectos del ser, nuevas energías y nuevos sueños que acompañen esas energías para ponerlas todas en unidad.

Esta vida en la tierra fue montada para ser de esta manera y en parte esto ha sido para que lo que se experimente aquí con cada parte de este cambio desde una vieja conciencia a una nueva, pudiera ser completamente aceptado y después pudiera ser compartido con los demás. Pues el compartir y la enseñanza de lo que cada humano ha atravesado ayuda mucho a facilitar esta transición, ¡pues entonces verán de los demás que ustedes NO están solos en esta experiencia!

Queridos, cuando experimentan el deseo de morir, no solamente están sintiendo sus energías, sino que también están sintiendo mucho de los demás que está fluyendo alrededor de ustedes. Ustedes no son los únicos que están preguntándose si se supone que deben dejar la tierra ahora, o quizá están moviéndose a través o jugando con la elección de dejar esta tierra. Están esas almas que efectivamente están eligiendo irse porque sus cuerpos no pueden encarnar las vibraciones y frecuencias superiores que están fluyendo a la tierra ahora y sienten que solamente deberían dejar a los demás atrás en sus propios viajes. Y quizá sean uno de los que está tomando esta decisión para ustedes también.

No hay juicio en cualquier elección que se haga sobre la dirección de su vida, pues su alma está completamente libre de ser juzgada. Es el humano quien mueve las energías de juicio y por lo tanto crea varios bloqueos en el camino y desviaciones en su vida. Queridos, cuanto se sientan verdaderamente atrapados en las garras de una profunda desesperación y se preguntan si deberían dejar esta tierra, deténganse y simplemente comiencen a respirar profundamente. Sean conscientes de su propio cuerpo moviendo el aire, moviendo los pulmones, tomando el aire y liberándolo. Volteen su enfoque a su cuerpo y esta maravillosa expresión de estar vivos.

Y en ese lugar de conciencia de su propio cuerpo, pueden tocar su propia divinidad, su propio ser del alma. Y en ese lugar de conexión pueden preguntar si los sentimientos y emociones con los que han estado luchando tanto sobre morir, son verdaderamente propios. En ese lugar de conocimiento, queridos, pueden entonces tomar decisiones que les sirvan, ¡en lugar de tratar de averiguar una decisión que esté basada en las energías que ni siquiera les pertenecen! En ese momento, queridos, sabrán si su deseo de morir es lo que están eligiendo para ustedes o si es algo que está siendo forzado sobre ustedes.

Los humanos son increíblemente empáticos y este talento y habilidad solamente se hará más fuerte cuando uno atraviese estos tiempos asombrosos. Estarán más y más rodeados por energías de los demás y sin tomar esos preciosos momentos para estar completamente presentes con su propio cuerpo y ser, pueden fácilmente ser barridos o al menos atrapados en el trauma y el drama a su alrededor. Y no hay duda entonces de que quieren morir. ¡simplemente liberarse de todo!

Yo, Rafael, les digo esto hoy, que no hay nada que temer sobre lo que están sintiendo a su alrededor. Cuando sean capaces de reconocer que son un magnífico humano que ha sido dotado para poder percibir los sentimientos y emociones de los demás, entonces CUALQUIER COSA que sientan para ustedes puede ser vista como una experiencia. Simplemente eso, queridos, una experiencia, ni buena ni mala. Y en ese momento que reconozcan que están sintiendo algo que está llegando de otro humano, entonces pueden elegir si esto es algo que USTEDES desean experimentar.

Y en ese momento, queridos, si eligen saber que simplemente están teniendo una interesante experiencia de sentimientos y emociones, entonces simplemente pueden de manera fácil dejarlo ir y evitar ser atrapados en eso.

El verdadero estado de la esencia para el alma es uno de paz, facilidad, alegría y éxtasis. Cualquier otra cosa, simplemente es una experiencia que han traído para ustedes en ese momento. Recuerden esto queridos.

Respiren una vez más profundamente queridos y estén en paz con ustedes. Han luchando tanto con estas extrañas y de alguna forma debilitadoras emociones y esto los ha desgastado hasta el punto de su deseo de morir y regresar a su hogar etéreo sintiéndolo como una opción para una forma de tener algo de paz. No obstante, ahora les digo, en este momento, que hay gran maravilla y magia que esperan a aquellos que están eligiendo quedarse y atravesar estos tiempos tumultuosos. Ah, no será necesariamente fácil o cómodo por u rato. No obstante, esto es por lo que han esperado eones para compartir, por lo que han esperado pacientemente en la línea para ser elegidos, para experimentarlos por sí mismos, ¡y para finalmente tener unidad e integración de cada vida que alguna vez han experimentado en la expresión de su alma!

¿Verdaderamente quieren dejar la línea frontal de asientos que tienen en esta vida para observar la más grande película en el universo desarrollándose ante sus propios ojos?

YO SOY Rafael y es un placer estar aquí con ustedes este día. Tomen tanto tiempo para ustedes como puedan durante estos meses y esto facilitará mucho este tiempo, este año de transformación masiva. Tomen tiempo para estar lejos de los demás, para caminar en la naturaleza o para expresarse por medio de su creatividad, ya sea pintando, cantando, escribiendo o incluso el simple placer de soñar despiertos. Tomen tiempo para estar con su ser querido, pues cada humano necesita tener esos momentos cuando no están siendo bombardeados por las energías de otros humanos a su alrededor. Dense permiso de estar lejos y saboreen esos momentos mágicos con ustedes. Encontrarán que esto facilitará mucho su estrés y dolor de corazón y les traerá un poco de paz a su vida.

Y recuerden todo el tiempo que están rodeados por esos queridos ángeles y seres que solamente los aman. Esta energía siempre está disponible para ustedes, fluyendo a ustedes en cada momento. No solamente es cuando leen o escuchan a un canal en particular o música u observan una gloriosa puesta de sol. También está en esos momentos cuando lloran hasta que sienten que se harán añicos de la pena. Es durante esos tiempos cuando sienten que han alcanzado su límite y quieren elegir la muerte sobre la vida. Este amor es suyo queridos, pues es su derecho divino de nacimiento.

Respiren profundamente y comiencen a vivir su vida de una nueva forma, queridos. Pues en cada momento que están respirando conscientemente están eligiendo de nuevo. Y cada elección es honrada así como ustedes son honrados.

Y así es, y así será. Estamos completos.

- - -

** Pueden copiar y distribuir libremente. Sin embargo, les pedimos que compartan este mensaje íntegro y den todos los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje. Este mensaje es publicado con previa autorización de su facilitadora.

© Copyright. Jeane R. Pothier.

Este trabajo está bajo la licencia de Creative Commons License.

Traducción: Xitlalli Contreras -

No hay comentarios:

Publicar un comentario