martes, 18 de diciembre de 2012

ELEVÁNDOSE UNOS MÁS RÁPIDAMENTE QUE OTROS A DIFERENTES ALTURAS

16 DE DICIEMBRE DEL 2012

Publicado por Steve Beckow

TRADUCCIÓN: De: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>

Una de las cosas que según consta está sucediendo a la gente es que están empezando a notar los diferenciales entre unos y otros. Algunos se están expandiendo en conciencia muy fácilmente. Otros están experimentando el arrastre de cosas todavía sin resolver (tales como las que he escrito con anterioridad) y se están elevando con menor facilidad. Y todavía hay otros que no se han elevado del todo y parecen inconscientes a lo que está pasando con el primer grupo, lo cual está creando la distancia entre ellos.

Algunos están viendo que sus 'vasanas' o asuntos no resueltos están estallando y causando remordimiento y vergüenza. Otros están observando que sus sentimientos de ser inmerecedores están subiendo a la superficie, o sentimientos de frustración o de desear ser reconfortados o de que se les asegure de algo.

Estos sentimientos siempre han estado allí, pero han permanecido latentes y ahora, ante las energías ascendentes, están subiendo a la superficie y acertándose a sí mismos. Todo esto es probablemente los artefactos o precipitadores del proceso de ascensión físico.

Quienes tienen una gran cantidad de asuntos sin resolver sentirán probablemente el arrastre compensatorio del vértigo o el temor y la ansiedad. Algunos reportan haber estado en fantásticos viajes internos que se están dislocando en sí mismos y que son difíciles de asimilar.

En ningún otro tiempo el hecho de que la gente esté abierta o no a la ascensión ha resultado en tales empujones ni se ha sentido tan agudamente como se siente ahora, o aparenta serlo.

Como resultado de estos diferenciales que se están abriendo, algunos están cayendo en el peligro. Pero lo que es común a todos ellos es que nos estamos elevando unos más rápidamente que otros y a diferentes alturas, y está probando ser muy difícil. Necesitamos tener esto en mente cuando nos relacionamos con otros en este tiempo.

Este será un ajuste por el camino porque no tenemos ningún fundamento del que echar una mano con relación a cualquier cosa que está sucediendo en estos momentos. Pues inclusive para la Compañía del Cielo muchas de las características que están sucediendo en estos momentos son nuevas.

Muchos están teniendo perspicacias en asuntos que nosotros, como sociedad, nunca nos hemos cuestionado realmente antes. El asunto de las relaciones es un buen ejemplo. Tenemos ideas acerca de que nuestras relaciones son de por vida, hasta que la muerte nos separe, acerca de ser exclusivas, etc. Y en este tiempo, cuando muchos se están abriendo a estas nuevas vistas y amistades la curiosidad explorativa está causando problemas también.

Las diferentes velocidades y diferentes grados a los que la gente está cambiando están causando un gran grado de dislocación, y esto no es ni siquiera todavía la ascensión misma, sino el prólogo a ella. Cuál será el impacto de la ascensión misma en la vida y las relaciones está por verse. Ella eliminará algunos factores que han sido fuerzas impulsoras hasta ahora.

Por ejemplo, no tendremos la necesidad de comer o ganar nuestro sustento en la 5D. La base de muchas relaciones es el proporcionar una unidad de ganancia que promete la seguridad a lo largo de una vida vivida en una sociedad donde era necesario ganarse el sustento. Pero ahora ése no será el caso en la 5D. ¿Qué impacto tendrá en las relaciones cuando ya no tengamos esa necesidad que ella proporciona?

Todos nosotros hemos estado bastante preparados para la ascensión misma si fuera repentina, pero no estamos tan bien preparados para movimientos de apertura graduales y los diferenciales en la manera como respondemos a las fuerzas que están en juego en nosotros.

La Compañía del Cielo nos está dando una gran cantidad de consejos sobre cómo ajustarnos, y esto es muy necesitado, pero los principios básicos parecen ser dar un paso atrás y observar, ser tan tolerantes como podamos, entregarnos y permitir, etc.

Hasta ahora he estado escribiendo uno o dos más bien largos artículos por día, pero eso pudiera ya no ser una manera práctica de hacer las cosas. Pudiera elegir en vez de ello escribir artículos más breves de comentarios que surgen a medida que avanzamos hacia lo que concebimos como "este gran día".

Si estoy equivocado y no es el gran día, podremos lidiar con ello más adelante. Pudiera tener huevos por toda mi cara, pero he estado allí antes y puedo vivir con ello. Pero el número de gente reportando tempraneros síntomas y despliegues es tal que parecen validar que algo está realmente sucediendo.

Confío en que todos somos adultos y estamos dispuestos a encontrar dónde nos hemos equivocado en esto y dónde estuvimos en lo correcto. Ninguno de nosotros hasta donde yo sepa ha estado en esta ruta antes con la memoria viva de ella (nosotros, los semillas estelares, hemos estado aquí antes, pero no hemos tenido acceso a esas memorias). Así que por ahora estamos notando que nos estamos elevando unos más rápidamente que otros a diferentes niveles de desenvolvimiento, y eso está causando dislocaciones.

http://the2012scenario.com/2012/12/rising-at-different-speeds-to-different-heights/

1 comentario:

  1. dificil creer que en esta encarnacion se logró dar la talla para la elevacion de conciencia. este es un proceso de varias vidas y esta es solo la culminacion del viaje. pensar que en esta vida se logra revertir o superar lo no hecho anteriormente es muy propio de las conciencias religiosas que basan la liberacion o la condenacion del hombre en una vida...

    ResponderEliminar