martes, 18 de diciembre de 2012

Alineación de planetas durante 8 minutos el día 21 de diciembre de 2012

 

 

Cuando el universo se alinee en el 21, (que en realidad será un evento de 3 días como la luna llena, y sólo estarán perfectamente alineados durante 8 minutos) esta alineación creará muchas anomalías en el espacio y también aquí en la tierra donde todo ser viviente será afectado.

En los seres humanos afectara a la glándula pineal, que hará que grandes cantidades de DMT sean producidas por la pineal.

Experimentaremos una dicha más allá de lo que cualquiera de nosotros hayamos sentido antes, vamos a experimentar at-one-ment (expiación).

Después de este tiempo será importante continuar en esta vibración y actuar con la intención de borrar el sufrimiento en el mundo.

Detalles de la alineación:

La SAC indicó que las Alineaciones de Planetas no ocasionan desastres naturales, a la vez que aclaró que en el 2012 no habrá tal alineamiento. Algunos alegan que el llamado “fin del mundo” pudiera ocurrir el 21 de diciembre del 2012, y lo vinculan a las posiciones en que supuestamente estarán los planetas.

La SAC explicó que en esa fecha, desde la Tierra veremos que el planeta Marte estará en el Oeste, mientras que Júpiter estará en el Este.

Saturno saldrá de madrugada, pero Venus y Mercurio aparecerán por el Este justo antes del amanecer para esa fecha. Urano y Neptuno tampoco estarán alineados con los demás planetas. “El supuesto alineamiento es falso ya que la próxima alineación de los planetas ocurrirá en el año 2040″, dijo la SAC.

Otro de las alegaciones que algunos hacen es que en diciembre del 2012 la Tierra estará alineada con el Sol y el centro de nuestra galaxia (la Vía Láctea).

Eddie Irizarry, presidente de la SAC explicó que esta otra alineación con el Centro de la Vía Láctea es cierta, pero aclaró que es algo que ocurre todos los años y sin desastres. “No habrá nada en especial con esta otra alineación (con el centro de la galaxia) que ocurre todos los meses de diciembre sin efecto alguno”, añadió Irizarry.

Entre otras especulaciones se habla de un alegado impacto a la Tierra de objetos celestes que incluyen un cometa o asteroide, y hasta de un supuesto planeta X o Niburu. Tal planeta no existe, y los planetas enanos que pudieran ser detectados se mantienen muy lejanos de la Tierra, señaló la SAC.

http://luzarcoiris.wordpress.com/2012/12/15/alineacion-de-planetas-durante-8-minutos-el-dia-21-de-diciembre-de-2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario