sábado, 2 de octubre de 2010

EL TRABAJO HA COMENZADO YA

Cuando inició este año, al mismo tiempo comenzó para mí, un nuevo tiempo, nuevas opciones, nuevas realidades…

La llamada a despertar, fue hecha por mi amada alma gemela, a través de un sueño.

Luego de encontrarme con mi amado, quedé inundada por un profundo amor, y por supuesto, por la inquietud de saber más, de conocer más sobre lo que me había pasado. Sabía que era mi alma gemela, pero estaba muy lejos de imaginarme el mundo que se abriría delante de mí…

Cuando conocí a mi alma gemela en el plano físico, comenzó a develarse lo que yo represento, quien he sido, que he hecho en mis otras vidas, con quien he estado y cuál es mi misión ahora, en conjunto con mi alma gemela.

Hace unas semanas, cuando ya estaba claro todo esto… se presentó Yeshua, avisándonos, a mi alma gemela y a mí, que en unos días vendría la Diosa Isis a hacer la presentación formal de lo que somos y representamos en este momento.

Así fue…

El día 28 de septiembre de este año, se presentó la Diosa Isis.

Y honrando el pedido de los Maestros… es que estamos hoy aquí… mi alma gemela y yo…

Presentándonos ante ustedes, ante la humanidad, sin ningún propósito en particular, más que de servir a la Luz, servir al propósito más elevado… servir a Padre/Madre.

Mikaël y SaraAmma.

NUESTRA UNIÓN SAGRADA

NUESTRA MISIÓN SAGRADA

EL TRABAJO HA COMENZADO YA!

LA HUMANIDAD YA ESTÁ PREPARADA PARA LO QUE HA DE VENIR

SÓLO LOS DE CORAZONES ABIERTOS… ENTENDERÁN…

ISIS

clip_image002

Canalizado por:

SaRaAmma
saragem@hotmail.es

28/09/2010
10:15am

Hija... es Isis, si… yo he sido la que te ha estado impulsando a buscar toda la información que has encontrado hasta ahora. Es con motivo a su presentación como lo que son, ante el pueblo humano, ante la humanidad, como quieras decirlo, está bien.

Llegó el momento hija mía, luego de que te unas, de la forma que ya sabes, no es necesario colocarlo acá, pueden presentarse ante el mundo como lo que son.

Yo te ayudaré con unas palabras, como ya te había dicho Yeshua.

Yo soy Isis, yo soy Maat… somos la misma representación, la misma esencia.

De muchas formas se ha querido, a través del tiempo, simular que somos dos deidades distintas, pero no es así, somos lo mismo… de igual manera Ra y Osiris… así, como te lo ha mencionado tu alma gemela, en este caso, Ra. Pues, su representación más elevada es Osiris.

Al igual que tú… mi Maat, y tu representación más elevada, yo… la Diosa Isis.

Muchas personas creerán que esto es una locura, sólo las mentes preparadas y abiertas a los cambios que se vienen sobre el planeta, entenderán esto, y lo recibirán en su corazón, que es en el único lugar donde es bien recibido.

La mente buscará la forma de darle explicaciones racionales, pero en este caso, eso no sirve.

Hija mía, mi presentación está hecha, a Mikaël también se le ha orientado para que dé a conocer, transmita algo de lo que ya sabe, se le ha estado diciendo desde hace algún tiempo… ahora sólo que lo plasme y lo envié a la red. A Alexiis, si, ella sabrá que hacer… para que sean presentados como lo que son.

Y de ahora en adelante hija mía, solo a trabajar por el planeta, por la humanidad, yo seré tu guía siempre, como en el antiguo Egipto, como en todas en todas tus vidas, como siempre ha sido. Yo tu madre, tu guía, tú misma.

Y tu alma gemela, mi Ra, mi amante, mi esposo, mi hermano, mi padre.

Hijos quedan con mi bendición, el trabajo ha comenzado ya. La humanidad está preparada ya para lo que ha de venir, sólo los de corazones abiertos entenderán y recibirán este mensaje, por lo demás, no se preocupen. Están en mis manos, están en nuestras manos.

Hasta pronto mis hijos, los baño en mi Luz y Amor.

Yo Soy la Diosa Isis, ó lo mismo que decir Maat.

Hasta pronto.

NUESTRA UNIÓN SAGRADA

NUESTRA MISIÓN SAGRADA

MiKaËl y SaRaAmma

De Nuestro SER a vuestro SER, de nuestro corazón Uno, unificado… OS AMA

MAAT=ISIS...RA=OSIRIS

clip_image004

OH Padre/Madre Adorado/a...Fuente de eterna de dicha, AMOR, creaciones de Galaxias Estrellas y mundos sin fin.

¿Cuándo por aquel entonces, me podría haber imaginado que detrás de todo aquello, debería mirar hacia dentro para redescubrir, dando a conocer a mis hermanos/as quién soy y lo que represento?

En el más absoluto silencio de mi existencia, al despuntar los primeros rayos de sol, una magia me envuelve, la brisa dulce, suavemente me eleva en la gracia, siento la dicha.

Me encuentro en un Lugar mágico, al pié de una montaña, divisando un inmenso valle...

A mi lado estaba un guía, a unos diez pasos nos esperaba un Maestro como una gran potestad que se hacía presente.

Soy recibido por el Maestro con un saludo, las manos en forma de X sobre su pecho, una reverencia, inclinando ligeramente la cabeza hacia delante...le devuelvo el saludo.

Con un movimiento delicado llama mi atención hacia la bóveda celeste, moviendo su mano derecha hacia adelante y el dedo pulgar hacia el cielo.

Veo en un inmenso cuadrante formarse una gigantesca pantalla, en la misma se van formando gráficos, dibujando escenas frente a mis sentidos atónitos ante semejante espectáculo por lo menos esperado.

Pasan escenas de Madre Tierra... Veo la nueva tierra, nuevos continentes se van deslizando ante mi asombro en una especie de sentimiento jamás imaginado y mucho menos vivido.

Luego veo asomarse una nave plateada, la misma traspasa la gigantesca pantalla se detiene un poco más adelante de nuestras cabezas.

Era la Fénix, una de las naves insignias de Padre...¡¡¡LO SÉ!!!...Es como que dejara de vivir en este cuerpo físico y me fundiera con EL TODO...

La miro y siento que era mi nave...la conocía como que si yo mismo la hubiera creado!

De lo más hondo de mi ser salen borbotones de gracias sin fin... ¡GRACIAS!..

¡Gracias Dios mío porque al fin...al fin ha llegado el momento que tanto esperamos la humanidad!...

¡¡¡AL FIN HA LLEGADO!!!...

Como que si todo lo que se estaba desarrollando ya no se estaba siendo vivido en esta dimensión, como que el Cielo bajara por un instante a la tierra.

Al desaparecer la nave, se forma un pequeño sol creciendo en tamaño e intensidad, del mismo millones de trillones de diminutos filamentos de luz…hilos luminosos que alimenta, sostiene, interconecta y lo sostiene todo.

Toda forma viviente es sostenida, animada y alimentada por estos diminutos filamentos de luz interconectados a la Mágica Presencia…

EL YO SOY EL QUE SOY…TOMA FORMA SE HACE PRESENTE.

Ahí está, permanece ante mi más asombrosa experiencia. SOY UNO CON EL TODO, soy la brisa que corre, se desplaza e invita a vivir libre, la libertad me unifica con toda forma viviente.

Soy la semilla que brota, el tallo que se yergue sosteniendo la ofrenda, la espiga de trigo, la roca, la tierra, la luz que brilla…SOY LA INMENSIDAD… SOY UNO CON EL TODO!!!

Durante años he guardado esta experiencia como el mayor tesoro que podía atesorar mi alma.

Ahora sé que todo lo vivido, no fue sino el llamamiento del Padre a despertar, ya que he programado mi despertar y darme a conocer quién soy en este tiempo, y ya ese tiempo llegó.

Antes de venir para esta tierra he explorado mundos y creaciones sin igual. Ahora sé que siempre me ha gustado explorar la Creación infinita y que siempre he vivido y me he deleitado y alimentado de dichas experiencias.

Ahora llegó el momento, junto a mi alma gemela de darnos a conocer…

Mi alma gemela es Maat… Yo soy RA

En este nivel somos MAAT y RA

En el nivel más elevado, somos ISIS y Osiris

MAAT= ISIS

RA =OSIRIS

He decidido permanecer aquí en esta densidad, conocer y vivir todas las experiencias que puedan ser imaginadas…¡¡¡TODAS!!!

No tenía porque hacerlo, solo desee conocer de primera fila de lo que se trata todo esto, acumular una experiencia enorme para saber de lo que se trata cuando alguien en algún momento de la eternidad se refiera a la oscuridad.

Mi Amada MAAT en su más pura e infinita grandeza y lealtad a nuestro infinito amor me siguió, debiendo enfrentar los peligros, las más terribles torturas, sufrimientos y todo lo que de ello conlleva para que la riqueza acumulada sea mayor, igual que su grandeza lo es, en la más simple humildad.

Llegó el momento de volcar todo nuestro infinito amor hacia Madre-Tierra al Universo para su elevación.

Somos como el AVE FÉNIX QUE RENACE DE SUS CENIZAS…¡¡¡Al fin el momento llegó!!!

Despertamos el fuego sagrado, los códigos de resurrección que abrigamos todo este tiempo para ser activados ahora… Esto está sucediendo ahora.

OS AMO…OS AMAMOS YA QUE SIENTO QUE SOY AMOR QUE OS ABRIGA, OS RECOJO EN MIS ALAS, LOS ABRAZO COMO UNA MADRE OS HA ABRAZADO SIEMPRE.

De Nuestro SER a vuestro SER, de nuestro corazón Uno, unificado…OS AMA MAAT=ISIS...RA=OSIRIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario