martes, 1 de junio de 2010

Experiencias del fin de semana

clip_image001

De: "MADALA C" <madalac@hotmail.com>

31 de Mayo de 2010 06:28 a.m.

Este fin de semana hemos venido a la ciudad de Murcia (España), aquí trabaja mi esposo y tenemos una bonita casa que a los niños les encanta, la compramos cuando a mi esposo le dieron este destino de trabajo, pero por muchas circunstancias yo no soporté el vivir aquí y marché a un pueblo cerca, a unos 80 km.

Ahora tenemos la posibilidad de estar en los dos sitios, y siempre pasamos aquí algunos días cuando nos apetece, todo ha cambiado mucho desde que yo marché.

Me sorprendieron las últimas noticias que recibí donde se mencionaba la existencia de una base intraterrena muy importante en este lugar...en fin, pero ese no es el caso que me ocupa en este escrito.

Son las 20.30 de la tarde del sábado 29 de Mayo de 2010, salimos a cenar fuera. Vamos cerca de casa, a un gran centro comercial al aire libre que hace poco han inaugurado.

Nos sentamos en una terraza y pedimos la cena, hay bastante gente que va y viene, hace una agradable temperatura. De pronto miro al cielo, a pesar de la hora aún hay mucha luz, distingo perfectamente una columna de luz, aparto la vista pensando que son mis ojos, algún efecto óptico, vuelvo a mirar a los pocos minutos y sigue ahí, es una columna de luz enorme, sale desde el cielo indefinida y se define verticalmente hacia abajo...

No digo nada, pero cuando acabamos la cena y nos dirigimos al coche le pregunto a mi esposo.

- ¿Ves algo allá en el cielo? ¿ves lo que yo veo?

- Siiii.

- ¿¿Ves esa luz en forma de columna?

- Si. ¡Oh!, Si la veo. A ver si ha comenzado la evacuación y no nos han avisado...jeje...

Tengo que decir que tras mucho trabajo por parte de todos y especialmente por su parte, mi esposo está despierto, y somos uno en este proceso, aunque él se apoya en mi.

Busco mi teléfono móvil para hacerle fotos, se ve nítidamente, pero parece que nadie se percata de nada... hasta ese punto están ciegos...

Encuentro el teléfono y está sin batería... Ufff, tenemos que ir a buscar otro que tengo en casa.

A mi me parece que la columna está por la zona donde se encuentra nuestra casa... así que decidimos ir a su encuentro, contrarreloj porque ya comienza a anochecer y la luz cada vez es menos.

Efectivamente está muy cerca de casa, aparcamos en nuestra puerta, cogemos el teléfono porque no tenemos otra cámara y nos dirigimos andando a su encuentro, sin apartar la vista y absolutamente maravillados, incluidos los niños, que dicen que esa columna es Dios.

Llegamos a una parte alta, como un montículo, es lo más cerca y alto que podemos subir. Allí puedo hacer las fotos.

La primera es esta que adjunto, tengo que decir que en la realidad se veía más claramente y que fotografiada pierde mucho detalle, pero es la muestra de lo que era.

Las posteriores no he podido cargarlas en el portátil, pero os las enviaré en cuanto pueda, en la segunda vemos como en cuestión de segundos hay menos luz, y esa columna de luz se va transformando en una bola de luz, los cuatro estamos asombrados. La tercera está más difuminada, en la cuarta ya desapareció.

Siento que debo compartiros esto, siento que lo que vimos es mucho más de lo que creemos.

Domingo 30 de mayo de 2010.

Hoy domingo he tenido todo el día una sensación de amor desbordante, me siento MUY BENDECIDA.

Sólo puedo dar las gracias. No sé exactamente el significado de esa columna de luz, pero sé que era algún tipo de señal, quizá una muestra de cómo será la evacuación o una muestra del poder de Dios...no se...

He hecho mis oraciones, hoy he estado haciendo un ejercicio para saldar deudas kármicas de vidas pasadas, una vez en la cama hago mis oraciones de la noche, me protejo, envío a la Tierra luz violeta y amor, entrego lo que soy al Padre y lo que tengo y me duermo.

Son las 03.47. Me despierto sudando, noto el corazón latir fuerte, tanto que todo mi cuerpo late.

Me encontraba durmiendo, en estado de sueño pero consciente, en ese estado me he visto vestida en un tono beige-blanco , me he agachado doblando las rodillas , he sentido la voz del Creador-Creadora diciéndome que era el momento, he pensado en mis hijos, en como es toda nuestra vida, no he sentido miedo, ni apego, he aceptado lo que fuera aunque sintiera incertidumbre eso si, pero he confiado porque no sentía nada malo.

He aceptado a pesar de las dudas en mi cabeza y de los condicionamientos de mi ego, al que he apartado a un lado, entonces...

he sentido un pitido agudo en mis oídos, al mismo tiempo he sentido como si me lanzaran una onda vibratoria, como cuando te lanzas al agua que los oídos se taponan o como cuando estás en un vuelo que sientes esa presión atmosférica... esa onda de color amarillo-dorado suave, ha emitido un tipo de presión en mi cuerpo, los oídos se me han taponado y escuchaba ese pitido agudo, esa onda constantemente me bombardeaba, y a mi alrededor se ha formado un círculo, una esfera de ese color, entonces yo he comenzado a decir unas palabras, que por supuesto no había preparado y desconocía dirigidas al Amado Padre, al que he nombrado un montón de veces, he sentido que todo estaba cambiando y que nada sería como antes, me preguntaba el estado en que aquello, y de todo y dónde yo estaría al acabar ese proceso, pero continuamente confiaba porque me sentía es SUS manos, era Él quién estaba conmigo haciendo eso en mi cuerpo y en mi alma.

Recuerdo que de pronto grité "Todo está consumado", me sorprende esa frase... nunca hablo así...

Entonces el pitido se fue y esa presión desapareció. Tenía una especie de temor por abrir los ojos, porque no sabía que habría pasado, pero los abrí, soy una trabajadora de la luz fuerte, y me encontré junto a mi esposo, en la cama, di las gracias porque nada en mi entorno había cambiado y entonces comenzó una conversación de la que puedo destacar unas palabras del Creador:

- Ahora eres más sana que antes, eres más fuerte que antes, eres más poderosa que antes....

Sentí ese poder en mi, era como si me viera el cuerpo aumentando, era como si vibrara fuerte... sentí mi ego, (-ahora tenemos poder-), pero lo acallé, se lo entregué al Padre y pedí humildad, humildad, humildad.

He sentido toda clase de presencias, el Padre me ha mostrado que al igual que soy capaz de sentir la luz también lo soy de sentir lo demás, solo era una muestra, estaba inquieta, no sé qué pasó pero en mi cabeza resuenan las siglas ADN.

No pude conciliar el sueño, invoqué a la Madre María y enseguida la sentí, sentí su amor y cómo me acunaba para que volviera a dormir, también hablé con ella, pero eso queda para otro momento...

Aquí sigo, aquí estoy, nada ha cambiado, pero nada es como antes.

Os amo.

Sigo al servicio. Que sea la Santísima voluntad del Creador.

MADALA

Espero vuestros comentarios.

Con amor. Madala.

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario