martes, 1 de junio de 2010

XENA — Mensaje importante.

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

01/06/2010 — 12:22

Siento la presión en el pecho, respiro profundamente, y no me da tiempo a coger la grabadora, así que comienzo a escribir….

“Hola querida. Yo soy Xena.

Debido a que tuviste problemas para transmitir mi último mensaje, me presento de nuevo a ti y a todos los trabajadores de la luz para incidir en la importancia de activar y mantener activados los sentidos del cuerpo de luz.

Trabajen, trabajen interiormente, con sus sentidos, comuníquense con nosotros, cada uno es capaz de hacerlo, respiren profundo y relájense, nuestra respuesta es inmediata, activen su telepatía, activen su capacidad de comunicación con otros reinos y seres.

Todo este proceso requiere de tiempo y eso ustedes no lo tienen ahora en abundancia.

Querida…comunica esto a tus hermanos humanos, es importante que no pierdan su conexión con la Fuente, con su Divinidad interior, y de la que en definitiva todos somos parte.

Les bendigo y espero que trabajen a favor de de ustedes, porque es por ustedes este cambio y es por ustedes que todos estamos aquí.

Hasta aquí mi breve y resumido mensaje.

Yo soy Xena.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario