miércoles, 5 de diciembre de 2012

Yeshua y La Compañía del Cielo – “Jueguen en El Jardín del Amor”

·

canalizado a través de Fran Zepeda

Queridos amigos: Venimos ante ustedes hoy para compartir algunos secretos de la vida.

No son secretos verdaderamente si los ven como las verdades a las que se han sostenido desde el comienzo de la dualidad, cuando se embarcaron en su búsqueda del conocimiento, independientemente del conocimiento y la verdad de su Divinidad y su Integridad.

Ustedes siempre portaron una hebra de este verdadero conocimiento de su Divinidad e Integridad, y ése es el secreto que están permitiendo salir a la luz de su conciencia al tiempo que hablamos.

Ustedes sostienen esos conocimientos de la verdad profundo en su corazón, y son como semillas que crecen rápidamente para fructificar.

Aquello que ellas requieren para crecer, ustedes lo otorgan con frecuencia con Amor y abandono, pero hay tiempos en que se alejan de nutrirlas debido a los jalones y atracción de lo familiar que los está llamando.

Les pedimos ahora que presten atención a esas atracciones y jalones de lo familiar, y permanezcan tranquilos por un momento, examinando si eso los está reteniendo de la visión de sí mismos en la nueva Tierra.

Ustedes han llegado tan lejos, queridos míos. Tomará únicamente su sincera atención para seguir navegando por la senda, evitando las trampas a lo largo del camino.

Su Ascensión está garantizada, siempre y cuando sostengan ese deseo en su corazón, siempre y cuando basen todo en su corazón, siempre y cuando tengan cuidado de erradicar la maleza que hace crecer un follaje inoportuno en su jardín que desea atragantar su profundo Amor por sí mismos y por los demás.

Ha llegado el tiempo de permanecer enfocados en el Jardín de su Corazón, erradicando cualquier pensamiento de juicio o de duda de su inherente Divinidad, su inherente conexión con la Fuente, con el Creador.

A estas alturas todos ustedes están teniendo la oportunidad de permanecer conectados con la Fuente, de canalizar su propia información y conocimientos que sean importantes para ustedes para proseguir en esta senda del Amor.

Siempre habrá distracciones allí, pero ustedes están discerniendo mejor lo que es verdad para ustedes, lo que es importante para ustedes, y lo que es puramente del Creador de Todo Lo Que Es.

Es como si estuvieran escalando esta empinada vereda, y todo a lo largo del camino se encontraran con escombros de su compañero de viaje que sigue sumergido en las viejas maneras de pensar y de hacer.

Ustedes están mejorando y pasando por alto esos escombros, manteniendo su enfoque en el premio, el ascenso, la transformación en la que todos ustedes han estado trabajando tan arduamente para lograr.

Se encuentran tan sólo a un susurro de distancia, al tiempo que sus elecciones se dificultan para poder mantenerse en la senda.

No tendrán que aguardar mucho más tiempo antes de haber cruzado el área rocosa de escombros y estar en campo abierto.

Nosotros somos y siempre hemos sido sus Guías, pero su conexión con la Fuente, con el Creador, se está fortaleciendo mucho más y volviéndose más cierta.

Las líneas de comunicación son mucho más claras y tal vez no estén acostumbrados, pero ahora pueden sintonizarse con, y recibir con mucha más exactitud, y donde las dudas no son tan prevalecientes.

Es como si estuvieran alcanzando una hermosa pradera a lo largo de su senda y pudieran disfrutar de los vibrantes colores de las flores y el pasto y los árboles y la luz del sol y el agua y se estuvieran acostumbrando a lo que van a vivir de manera más constante en los días venideros.

Acostúmbrense a esto. Todo lo que tienen que hacer es permanecer en la tranquilidad de su corazón, queridos míos, para seguir experimentándolo y seguir conociendo su exquisita belleza.

Están descubriendo el secreto por sí mismos para anclar más profundo dentro de sus corazones. Ustedes han estado destinados a jugar y regocijarse en el exuberante escenario del Jardín de la Divinidad, de la Fuente del Todo Lo Que Es.

Todo lo que se requiere de ustedes es admitirlo, reconocerlo y aceptarlo como una profunda y perdurable parte de ustedes.

Nosotros andamos con ustedes y los llevamos dentro de nuestro corazón. Ya están casi allí, queridos míos.

Su amoroso hermano, Yeshua, con la Compañía del Cielo.

Como fue canalizado por Fran Zepeda.

¡Bhagavad de la Palestina! ¡Cristo

Ungido de Dios!..Que la grandeza

de tu poder muestre en esta hora,

que tu pensamiento es mi pensamiento,

que mi Fé es tu Fé y que mi Amor

nació de tu Amor.

Madre Adavana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario