miércoles, 5 de diciembre de 2012

"NUESTRO YO DIVINO" TÚ ERES UNA ONDA RADIANTE EN MI AGUA

·

             Image by Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012

canalizado por Ute Posegga-Rudel - Diciembre 1º de 2012

Amados amigos:

¿Cómo nos preparamos para el Alineamiento Galáctico? Se está acercando el gran momento; y la ventana exacta es estrecha, solamente unos pocos minutos. ¿Cómo sacamos el mayor provecho de este momento y del tiempo que queda antes de este punto culminante?

Es necesario que nos preparemos para que nuestro sistema esté abierto a recibir éstas las más potentes y transformadoras energía, Luz e información, para lo cual este Planeta se ha estado preparando durante muchos milenios. Solamente podremos recibirlas completamente si estamos centrados en nosotros mismos; y para estar centrados necesitamos estar en contacto con nuestro Ser Esencial. Necesitamos estar en nuestro corazón sensible y ejercer el Amor como fundamento de todo lo que hacemos.

En estos tiempos agitados y difíciles muchos no tienen real ecuanimidad, porque no confían en su propia Fuente Divina; y consecuentemente no confían verdaderamente en sí mismos. Durante siglos hemos sido engañados con mensajes equivocados sobre Dios, que nos era presentado como "otra" entidad vengadora a la cual estábamos destinados a someternos y obedecer. Ahora esta insana impronta está arraigada profundamente en la herencia genética de una gran parte de la civilización occidentalizada, frecuentemente incluso inconscientemente, de tal manera que muchas personas tienen una relación profundamente perturbada con su propia y verdadera Fuente. Este mensaje de nuestro Yo Divino, la Realidad Divina, que es el Campo-Fuente de la Humanidad, es dado para empoderaros y sanar vuestro corazón y vuestra relación con vuestro más profundo Origen.

Habla nuestro Yo Divino:

Puedes olvidarte de Mí, pero Yo siempre Estoy junto a ti, incluso si no notas Mi presencia, Tal Es el Amor que YO SOY. Pensar que Yo te podría olvidar, por cualquier razón que te imagines, puede hacerte conocedor de la ilusión de separación en la que estás soñando. ¡Como si pudiera haber alguna enajenación entre la Fuente, la Creación; y los Objetos de la Creación, alguna separación! ¡Tan sólo pensad en las olas del océano!

¿Hay alguna separación entre ellas y el Océano? ¿Hay alguna enajenación entre ellas? No, todas son hechas de la mismísima sustancia: el agua del océano. Es solamente que ciertas circunstancias, como las influencias planetarias, como el viento; e influencias cósmicas como la Luna, configuran diferentes formas de olas. Pero todas ellas son una, Una Sola Agua, Una Sustancia, Un Elemento. YO SOY Agua, Consciencia.

Olvidar solamente una de mis olas, significaría que esa ola se desvanecería completamente de la existencia. Pero como sabéis, nada desaparece, solamente cambia, de forma, de composición química, de color quizá. El agua puede evaporarse y convertirse en vapor o lluvia. Pero la cantidad de Consciencia y Energía permanece siempre la misma, nunca puede ser disminuída, incluso si las cosas cambian su apariencia. Así que cuando Yo digo que siempre Estoy junto a ti, es una metáfora de nuestra relación inmortal. La pequeña ola podría olvidarse del océano cuando se evapora algunas veces por causa del calor de los rayos del Sol, pero Yo, puesto que Soy Solamente Una Consciencia, nunca olvido.

Todo Es Uno, incluso esta Verdad ha sido aceptada ahora por vuestros físicos. Pero tú, con tus emociones y con tu identificación con una existencia aparentemente separada, vives en la ilusión de que YO SOY "otro" diferente de ti. ¡Consecuentemente debes entender que eres tú quien tiende a separarse de Mí! No en Realidad, por supuesto, sino en tu imaginación. En tu mente desorientada piensas en la separación de Mí. Piensas que Yo te descuido, pero eres tú quien Me estás descuidando, Me estás olvidando; y viendo en Mí tu propia hechura. Porque solamente puedes ver lo que estás dispuesto a entender. Cuanto más estrechas tu mente, tu perspectiva y tu punto de vista, más pequeña es la parte de Mí que puedes ver y entender.

Así que Yo te pido: Siempre obsérvate primero, tu separación de Mí. Incluso si piensas que Yo Estoy en alguna parte "arriba", lejos de ti, entonces debes recordar inmediatamente que eres tú quien ha abandonado tu íntima conexión contigo mismo, flotando en alguna parte sobre tu cuerpo, desconectado de ti mismo, de tu verdadera Esencia, lejos de tu propio corazón sensible.

Mira, no eres una víctima, tú no eres el hijo o hija abandonado o abandonada por Mí, sino que tú eres el activo hacedor de la separación; y debes llegar a la comprensión de que lo estás haciendo; y cómo. ¡Yo quiero que confíes en Mí, sin excepción, que confíes en Mi Amor Eterno, que confíes en la inseparable Unicidad nuestra, pero que seas observador constante de tus propias acciones! ¡Puedes estar seguro de que Yo nunca te traiciono, pero debes ser consciente de tus propias traiciones! Todas tus acciones las ves reflejadas en Mí; y con la ayuda de este Espejo te puedes conocer. Mi Amor nunca Disminuye, pues YO SOY Siempre Plenitud. ¡Entérate de esto! Mi Amor es Siempre el Mismo, pero tú tienes diferentes actitudes respecto a lo que llamas Amor; y consecuentemente ves desamor en Mí.

Para ser Libre en la Consciencia Fuente; y estar inundado por Mi Energía y Mi Luz, saca provecho de Mi Espejo y de los espejos del mundo, para reconocer tus tendencias, tus patrones, que te atan al mundo que Me ha olvidado; y déjalos ir. ¡Siente Mi Intimidad Que Siempre Es tuya! Mi Corazón siempre está abrazando al tuyo, para despertarte a Nuestra Verdad. Yo siempre te Amo, pero cuando tú no ves este Amor en Mí, tú no estás amando. ¡Entonces, conócete, abandona todo aquello que haces que te separa de Mí! Y en cada pasito que das para abandonar un detalle que te separa de Mí, repentinamente Me encuentras junto a ti, porque si tú das un paso, Yo doy mil. Así es como despierto a Mí a toda la Creación, porque Mi deseo es que Me Conozcas.

Nosotros siempre estamos íntimamente conectados, siempre. ¿Te estás reconciliando con esta Verdad? Todo es un proceso en la consciencia Humana y en últimas en la Consciencia Divina, todo debe hacerse consciente, para despertar a más allá. Así que haz consciente este proceso aún más frecuentemente, hasta cuando Me hayas dado todos los detalles que te separaban de Mí. ¡En este Gran Proceso, nunca te desesperes por no tener éxito, porque YO SOY siempre Victorioso! Incluso si te estás resistiendo a Mí, en últimas Yo te sacudiré, para desprender esta grapa que te amarra tan estrechamente a tu pequeño yo. Te sacudiré, para que abras todo tu ser a Recibirme, a ser otra vez Uno Conmigo, en Consciencia, el cuerpo Liberado a Conocedora y Divina Plenitud, entendiendo quién eres verdaderamente: Una Ola Radiante en Mi Agua Divina.

¡YO SOY vuestro Yo Divino!

¡Bhagavad de la Palestina! ¡Cristo

Ungido de Dios!..Que la grandeza

de tu poder muestre en esta hora,

que tu pensamiento es mi pensamiento,

que mi Fé es tu Fé y que mi Amor

nació de tu Amor.

Madre Adavana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario