martes, 1 de junio de 2010

Libre amor con respeto

De: "girlgrial.luz y amor" <girlgrial.luzyamor@gmail.com>

27 de Mayo de 2010 12:53 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Buenas tardes:

Acabo de hablar a través de telepatía con el Creador y con un recién nacido al que he tenido el gran honor de ponerle nombre.

LAMOR- Libre AMOr con Respeto.

Es la nueva conciencia que tanto estábamos esperando que tomara fuerza.

Por fin ya ha nacido, solo le queda crecer.

Estamos haciendo un buen trabajo entre todos.

OS QUIERO

Girlgrial

A continuación la conversación.

Anoche terminé de leer un libro que me regalaron el día de mi santo.

Es la cuarta novela de Dan Brown.

Ya tenía los otros tres libros, y como ahora estoy tan metida en mi espiritualidad, no me lo había comprado, pero me lo regalaron, y además, después de una serie de sucesos, decidí comenzar a leerlo hasta que pudiera releer el libro de Oro de Saint Germain.

Mi sorpresa ha sido MAYUSCULA, enorme, cuando leí los últimos capítulos del libro.

Esta es uno de los últimos párrafos del libro:

“…Pensó que todas las culturas, en todos los países y en todas las épocas, habían coincidido en algo. Todos habíamos tenido siempre al Creador. Usábamos diferentes nombres, diferentes rostros y diferentes plegarias, pero Dios era la constante universal para el hombre. Dios era el símbolo que todos compartíamos, el símbolo de todos los misterios de la vida que no podíamos comprender. Los antiguos habían visto en Dios el símbolo de nuestro ilimitado potencial humano, pero ese símbolo antiguo se había ido perdiendo con el paso del tiempo…”

Tengo muchas cosas que preguntar a los hermanos guías, me gustaría, que hoy se presentaran y si pueden me dieran algunas respuestas.

Por eso abro el canal.

Yo soy es Dios en acción, Yo soy hija del Creador, Yo soy luz, yo soy amor incondicional.

Yo: Buenas tardes queridos hermanos, a quien tengo el honor de recibir esta tarde.

El: Buenas tardes hermana, soy…

Yo: Puedes deletrearlo.

El: Si, pero sube la vibración un poco.

Yo: Esta bien, un momento.

… Tengo una visión borrosa, no distingo bien.

Veo un niño recién nacido, intentando cogerse al pecho de su mama.

El: Si, ese soy yo, soy la nueva conciencia que esta creciendo entre vosotros. La nueva verdad.

Yo: No entiendo, por favor explícate.

El: Bien, eres la única que ha llegado a un nivel aceptable para que podamos contactar con la humanidad. Por favor, todavía tienes un nivel vibratorio un poco bajo. Relájate, respira hondo, imagínate en tu lugar favorito y dentro de unos minutos volvemos a conectar.

Yo: Estas bien, hermano.

El: Ya has soltado a tu hermana Girlgrial, a través de ella nos será más fácil comunicarnos.

Bien, como te decía, la conciencia de la humanidad esta cambiando, ya ha nacido un nuevo bebe, el bebe de la nueva conciencia.

Estabais tan metidos en vuestras costumbres, que en realidad no os dabais cuenta de que esas costumbres fueron impuestas en un principio por la oscuridad para que nunca olvidarais que sois seres imperfectos y… cual es la palabra…

Yo: Indefensos.

El: Exacto, eso es indefensos, pero no es así.

En la nueva conciencia estáis recordando que SI SOY SERES PERFECTOS, y que no necesitáis defenderos de nadie, pues ya hay seres capacitados para protegeros, para proteger VUESTRA PERFECCIÓN.

Yo: Herman@, ¿sigues ahí?

El: Sí

Yo: Te has callado de repente.

El: Sí, me he dado cuenta de que buscas un nombre, un nombre con el que me puedas identificar, pero no puedo darte ese nombre.

Yo: ¿Por qué?

El: Por que acabo de nacer(es tiempo es diferente en su dimensión), nadie me lo ha puesto.

Yo: Eres hijo del Creador, igual que yo.

El: Si, y también de Gaia y de los seres que habitan en ella.

Yo: Tienes una voz fuerte y poderosa, me recuerda a los locutores de Radio.

El: JAJAJAJAJAJA, me has hecho reír.

Yo: ¿Me concedes el honor de ponerte un nombre, amada Nueva Conciencia?

El: Si, por favor.

Yo: Un momento, voy a pensar…, amor, respeto, dignidad, verdad, sinceridad, todo eso es lo que implica la nueva conciencia.

El: Si, te falta la fe, la esperanza, creer en uno mismo.

Yo: Si, querido hermano, pero resumiendo todo eso en una palabra solo se me ocurre una cosa.

El: Dime.

Yo: Yahweh.

El: Pero ese es uno de los nombres del padre.

Yo: Si… ¿Por que no le preguntamos al padre?

El Creador: Sabes que estoy escuchando querida hija. Lo que dice mi hijo, el recién nacido, es cierto, has alcanzado un nivel aceptable muy rápido.

Tú eres mi hija, por tanto eres también Creadora. Crea un nombre.

Yo: Lamor, Juntando las palabras Libre Amor con Respeto.

Creador: Perfecto hija, Lamor acaba de nacer. Preséntalo al mundo.

Yo: ¿Te gusta tu nuevo nombre?

Lamor: Si, en verdad es lo que represento, la nueva conciencia del libre amor, amor por todo y por todos, sin miedos, sin reservas, libertad total para expresar la creatividad, para expresar los sentimientos, respetando la opinión de los demás.

SI, ME GUSTA.

Creador: Me alegra, querido hijo que te guste.

Yo: Si, a mi también me alegra.

Creador: Esta bien, LAMOR, puedes ir con Gaia, ella te necesita ahora. Yo voy a hablar con mis niñas.

Lamor: Esta bien Padre, agradecido, me despido.

Yo: Lamor, espero que me visites otro día.

Lamor: Lo haré, cuando termines tu gran obra. ;)

Yo: Te quiero, crece fuerte y sano mi hermano.

¿Padre?

Creador: Buenas tardes hija mía.

Veo que en tu búsqueda has encontrado enseñanzas en un libro donde no tenías expectativas de encontrarla.

Yo: Es cierto.

Creador: Pero como ya se te ha dicho varias veces, organizaste muy bien todo antes de encarnar, no en vano eres la mano derecha de Metatrón.

Yo: Si, eso me han dicho.

Creador: Hija, tienes una gran labor por delante.

Sabes que cuando salga a la luz la gran obra que te has propuesto construir, vas ha recibir reacciones de todas las clases.

Y si, es cierto, lo que dice Dan Brown en su libro.

El templo de Dios, no es tu cuerpo físico, si no tu mente, por eso no hacen falta materiales, ni ruidos para construir un gran templo.

Pero no hay que olvidar que el refugio de ese gran templo es el cuerpo físico, y ahí que cuidarlo sin excesos.

Los excesos en cualquier cosa son malos.

Has comprendido muchas cosas, y si, es cierto, ayer noche sufriste un gran cambio, te ha llegado otro paquete de información. Casi enviamos la información después de leer el libro, pero no, llego en el momento justo.

Tenemos un gran trabajo entre manos. Muchos de ustedes se empeñan en que los cambios que Gaia tiene que hacer los va ha hacer a lo grande, llevándose muchos humanos por delante. No tiene por que ser así, si así lo quieren.

Por favor, recuerden, SON HIJOS DEL CREADOR, por tanto, USTEDES TAMBIEN PUEDEN CREAR.

Por favor, no creen dolor, Creen felicidad, creen comprensión y sobre todo, en este momento, CREEN y CREAN EN EL AMOR INCONDICIONAL.

Esa es la mayor fuerza que puedan mover.

Yo: Muchas gracias padre, ¿puedes ayudarme a descifrar el trabajo en el que me he metido?

Creador: Si cariño, por supuesto, búscame en tu chacra corazón, allí encontraras las respuestas que necesitas.

Yo: Gracias padre, Muchas gracias amado padre, Creador de todo.

Creador: Con inmenso amor te dejo que sigas trabajando.

Yo: Te quiero.

Nota: Me he propuesto descifrar el Apocalipsis de San Juan con la información que poseo en este momento. Deseo terminar antes de que se acabe el tiempo.

Con gran amor, comparto esto con ustedes. Por favor, no juzgues, y piensen, si esto les ayuda, léanlo, guárdenlo en su corazón, si no, tírenlo a la basura y no piensen más en ello.

Los amo.

Girlgrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario