miércoles, 2 de junio de 2010

MENSAJE URGENTE DE GAIA

Lunes 1 de Junio de 2010, 22:40 hs

canalizado por Adrián

adrianeyc@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

La energía y los dolores son muy fuertes es una señal, el mensaje parece urgente.

Escucho:

Soy Gaia hijos míos, vengo a ustedes, a todos los trabajadores de la luz a comunicarles mi pronto despertar.

Temblores, volcanes, tsunamis mostrarán su fuerza por mi renacer, el renacer de una nueva era.

Mi contacto es con la mayor cantidad posible de canalizadores que pueda, mi mensaje debe llegar a todos, a la mayor parte de los seres que habitan en mí.

Todos deben saber lo que pasa, lo que va a ocurrir.

Lo que vinieron a ver, pronto lo verán, el nacimiento de la nueva era dorada.

El renacer de un planeta de amor sin oscuridad.

Es la única manera, mi esfuerzo será muy grande en tratar de que la menor parte de ustedes se vea afectada por todo esto. Necesito producir estos cambios para poder ascender, lo necesito.

Yo sé que muchos de ustedes no lo va a entender, pero muchos si lo entenderán. A esas personas, les pido que expliquen, que comuniquen, que todo esto es necesario es por el bien de ustedes mismos.

Por favor traten de comprender, lo que verán no será de su agrado, muchos se enojarán conmigo, me odiarán por ver afectado alguno de sus familiares.

Entiendan. Entiendan, todo pasará dentro de poco, todo pasará.

Solo hay que esperar.

Recibirán mucha ayuda, si lo desean. Acéptenla, yo se que muchos lo harán.

Es todo hijos míos, soy su madre, su Madre Tierra. Gaia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario