jueves, 3 de junio de 2010

MENSAJE DE LA MADRE

Concha Villegas

Palma de Mallorca

29 de mayo del 2010

Al grupo del taller de Djwhal Khul)

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amadísimos hijos mil gracias por estar hoy aquí

En este círculo de sanación de verdad y de vida

Donde la manifestación de la energía de luz

Está siendo visible y patente.

Está a punto de concluir una época en vuestro mundo

Y a punto de empezar una nueva: preparaos, engalanaos con los trajes de fiesta, con las mejores galas que tengáis, para recibir el tiempo nuevo, una nueva etapa de luz y prosperidad se abrirá el en planeta, aún, porque negarlo, quedarán tiempos con dificultades aún habrá que resolver equivocaciones y errores del pasado

Pero poco a poco la vibración y la intención de los seres de luz de los seres que han decidido adoptar la luz se irá imponiendo sobre las sombras y llegará un día donde verdaderamente esta humanidad sentirá que es una sola cosa, una sola unión, un solo corazón latiendo al mismo tiempo, en un latido perfecto y primordial.

Reconoceos como lo que sois, como lo que habéis elegido ser

Recordad que no habéis sido elegidos sino que cada uno de vosotros

Ha elegido el camino, el camino de la luz y el de la sombra es paralelo

La elección es vuestra, la decisión también

No hay tantas dificultades como aparentemente creéis para estar en la luz

Ni es necesario demasiado ritualismo, ni demasiada rigidez en nuestro día a día.

Simplemente es una disposición personal del alma, de ser el amor, la misericordia, la compasión, la verdad en su día a día en cualquier situación en la que se encuentren en contrarrestar y devolver lo contrario de lo incorrecto

Ante la mentira la Verdad

Ante el odio el Amor

Ante la ira la Templanza

Ante el abandono la Misericordia

Y así hasta el infinito que se os pueda ocurrir, siempre practicar el opuesto Y ante todo y sobre todo dad a los demás aquello que quisierais que os dieran a vosotros

Regalad amor, hay una gran compensación en regalar amor,

Pero sin invadir al hermano, sin obligarle a aceptar ese amor, inclusive, si no lo quiere aceptar está en su derecho

el amor no impone, el amor no exige, el amor no necesita recompensas

ya se siente bien recompensado con el hecho de amar ya se siente bien recompensado con el hecho de ayudar.

El bienestar y la paga que recibís es la propia satisfacción personal del trabajo bien hecho, de la vida sana y libre es importante que sintáis la libertad dentro de vosotros, ya sé que diréis pero es que este mundo tiene muchos límites para la libertad, bien. No hablo de esa libertad, hablo de la Libertad de vuestra alma, hablo de la libertad de entregar, de la libertad de servir, de la libertad de amaros a vosotros mismos y a los demás, y esa libertad no os la puede quitar nadie, la libertad de Ser.

Y así buscad las afirmaciones positivas que afiancen vuestro Yo en el bien Permitiendo una y otra vez desde el Yo Soy desde lo que sois, no desde lo que aparentáis ser sino de lo que verdaderamente sois.

Yo soy Amor infinito y como el Amor infinito que soy

Tengo el propósito firme y decidido, de ofrecer Amor a todo lo existente,

Yo soy una chispa divina del Dios Padre-Madre,

Fui creado de su Amor, fui creado de su Luz,

Por tanto esto es lo que Yo Soy

Yo Soy la esperanza de un tiempo nuevo

Y desde el Ser que Yo Soy,

Sé que ese tiempo nuevo aparecerá en este mundo

Y cambiará los cimientos del mismo,

Elevándolo a niveles impensables de Conocimiento, de Verdad y de Vida.

Yo Soy la Esencia Divina de todo lo existente

Yo Soy Uno con todos mis hermanos

Yo Soy la Síntesis de todos los seres vivos de este planeta

Yo formo una sola Unidad con todos los elementos que en ella viven

Yo tengo el firme propósito de cuidar a esta Madre Tierra que me alberga

Este maravilloso planeta que me fue concedido como habitáculo

Para experimentar esta vida que en el presente estoy viviendo.

Yo Soy la Luz Esencial del Dios vivo Creador, de todo lo que Es

Yo Soy la Paz y la Compasión y tengo el firme propósito

De compartir la Paz y la Compasión con todo lo creado

Y Yo Soy parte de esa creación.

Único, desde mi Unicidad, tomo la decisión de unirme

Al resto de mis hermanos para crear una gran Unidad de Amor,

De Compasión, de Verdad, de Vida, y de Conocimiento

Y este el firme propósito que en el día de hoy tengo para el resto de mi Existencia en este planeta.

Amados hijos esta es una oración que en el día de hoy os entrego por si tenéis a bien recitarla para recordaros a vosotros mismos lo que Sois y para afirmar el propósito que si así os parece, y así queréis que sea tenéis para este mundo. Esta es vuestra casa, vosotros habéis elegido vivir aquí, cada uno con un propósito predeterminado, otros con uno solo el de servir, donde hicieran falta, donde fueran más útiles o más necesarios. Por eso, a veces, algunos de vosotros no encontráis el propósito, parece que os andamos moviendo de un sitio a otro y que no encontráis un propósito definido. Simplemente sois entidades que ofrecisteis vuestras posibilidades y vuestras humanidades para acoplaros donde y cuando fueseis necesarios.

Unos tienen unas capacidades, otros otras no os fijéis en eso, simplemente, desde lo que cada uno de vosotros sois entregad lo que consideréis que es más hermoso, aquello que vosotros consideréis que es vuestro mayor Don y aceptad que sois un Don, un Don Divino que bajó a la tierra para expresarse y para expresar al mismo tiempo la existencia de todo lo que Es.

Así amados hijos os enfrentaréis a vuestro día a día con otra perspectiva y otro conocimiento dejando las pequeñas cosas que no tienen mayor importancia y sobre todo en el día de hoy quiero haceros una recomendación importante:

Olvidad el pasado, ya lo habéis vivido, no viváis una vez y otra y otra vuestros errores o vuestros aciertos del pasado, bueno lo que vosotros consideráis errores o aciertos, pero claro si así lo consideráis, así es, olvidadlo, simplemente quedaos con la enseñanza que esto os haya dado, si os ha perjudicado comprended que no debéis de volver a realizar aquello, si os ha beneficiado, sabed de donde viene el beneficio y trabajad en el.

De nada vale acordarse una vez y otra de los errores, eso solo sirve para hacerlos manifestarse en el aquí y en el ahora y volverlos a vivir una y otra y otra vez asentándolos en vuestros cuerpos, en vuestra vida, vivid cada instante como si fuera el último de vuestra existencia y por favor ser alegres y felices. En el día de hoy si queréis desde la energía Padre-Madre os doy un mandamiento, pero no un mandamiento como un mandato, sino un mandamiento para vuestra vida diaria, para vuestro beneficio: SED FELICES, Y CUANDO OS CANSÉIS DE SER FELICES VOLVED A SERLO, y cuando creáis que tanta felicidad es imposible, SED MÁS FELICES TODAVÍA, porque eso es lo que extenderéis a vuestro alrededor.

La Felicidad no la dan las posesiones materiales, no la da un regalo, no la da un amor no la da un hijo, solo la da una cosa, estar acorde con uno mismo, buscad en vuestro interior, estad en el Ser que sois, ahí es donde radica la felicidad, cuando tú estás alineado con tu ser interno y sabes que estás haciendo lo que Tú quieres hacer, sea esto lo que sea. Buscad la felicidad donde quiera que se encuentre, sonreíd a la vida, sonreíd a las dificultades, y convertíos en seres íntegros pero felices. A veces sois demasiado rígidos y demasiado estrictos con vosotros mismos, dejadlo, permitíos experimentar, permitíos vivir, permitíos reír, cantar, bailar, permitíos descansar, permitíos trabajar, en una palabra, VIVID Y SED FELICES.

Minimizad las dificultades del día a día, enfocadlas de otra manera, todo tiene un enfoque distinto, vedlas por el lado más positivo y mejor de cualquier situación y cualquier hecho que os ocurra y colgad una sonrisa de vuestra boca, si tal cual, colgadla y procurad sujetarla bien para que no se os caiga. Pero una sonrisa franca, de verdad y expresad vuestros sentimientos, no los escondáis una y otra vez, sacar a la luz los sentimientos es muy sano y libera mucho, hasta los más duros, los más nefastos que tengáis, cuando se verbalizan y se sacan al aire se limpian y se ventilan y se sanan.

Y como una última recomendación en el día de hoy PERDONAOS A VOSOTROS MISMOS, perdonaos por haber nacido, perdonaos por haber escogido esta experiencia, perdonaos por todo aquello que creéis que habéis hecho incorrecto, y perdonad a los demás. Perdonar no tiene la acepción en mi boca que la que tiene en vuestro mundo, la palabra perdonar quiere decir: PERMITIRME. Voy a permitirme, me permito ser esto o aquello, me he permitido hacer tal cosa, me he dado permiso para Ser, y también para no ser, me di permiso para venir aquí, estoy aquí es perfecto. Eso es lo que quiere decir la palabra perdón. Y asimismo permite a tus hermanos que sean lo que quieren ser, y que hagan lo que quieran hacer, y cuando te perjudique dile que no le vas a consentir ese perjuicio y que no estás de acuerdo con él, por tanto no le vas a devolver el perjuicio, pero no te interesa seguir al lado de alguien que te maltrata o cualquier otro tipo de situación que tengas. Y alienta también el permitir ser libre, permitirse ser sincero, darse permiso para ser y para existir, en una palabra, esa es la ultima recomendación que os hago en el día de hoy, la felicidad y el perdón, recordad bien la acepción que en mi boca tiene el perdón. Así en el momento presente extiendo mi manto sobre todas vuestras cabezas y dejo caer de él una lluvia de pétalos de rosa sobre cada una de vuestras cabezas, es una energía que perfumará vuestros corazones, vuestras almas, y os ayudará a encontrar esa felicidad tras de la cual todos corréis y no la encontráis por que no es lo que vosotros creéis en realidad, localizadla bien y sabed lo que significa, experimentadla, sentidla y entonces veréis lo que realmente os digo.

Este mensaje con la oración que contiene sería conveniente que lo grabarais y cada uno de vosotros tuviera una copia, la oración tiene gran poder, es una oración que regalo en el día de hoy a este grupo, en recompensa por la entrega de vuestras vidas, no solamente en este día sino por todo el trabajo que hasta el momento presente que cada uno de vosotros habéis realizado, os repito, tiene gran poder, son afirmaciones de un gran poder personal y grupal, si las rezáis, si las decís en grupo se potenciarán sus posibilidades y su poder y en particular también. Para vuestro día a día, siempre desde vuestra libertad y desde vuestro sentimiento, recordadlo bien, recordad bien que yo os cree libres, no permitid que nada ni nadie os ate, es esencial que en vuestras vidas comprendáis vuestra libertad y la tengáis muy presente, no quiero ataduras, amados hijos, de ningún tipo.

Oídme bien, no permitáis las ataduras, ni atéis a nadie, permitid y dad la libertad a todo lo que existe, tanta como queréis para vosotros y amaos unos a otros como yo os amo, infinitamente, infinitamente, infinitamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario