jueves, 3 de junio de 2010

Respuestas silenciosas del Padre Creador a nuestras oraciones.

 

clip_image001

nelson camilo morales diaz

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Cada mañana y/o cada noche, cada momento y en cada oportunidad, que oramos , que “conversamos” con el creador y nos conectamos con él, le pedimos le agradecemos, le narramos, en algunos casos, Pero ¿en alguna ocasión detenemos nuestras labores diarias, detenemos las prisas de nuestras vidas agitadas del siglo XXI para escuchar sus respuestas; sus respuestas a nuestras oraciones?

He aquí algunas de las respuestas que oí, un día cuando me detuve por un momento para escucharlos, luego él me transmitió algunas respuestas en sueños, las respuestas varían de acuerdo a quien le pide y/o agradece, y por lo mismo en cuanto a lo que le piden y/o agradecen.

Orador: Querido PADRE, muchas gracias por el día de hoy, muchas gracias por un día más de vida...

Padre: Amado hijo este día es una manifestación de amor por ti, con mucho placer te permito vivir cada momento y cada hora que tu desees vivir....

Orador: Gracias por los alimentos de hoy, sé con el amor con el que los me los das, te pido que los multipliques a mis hermanos que deseen recibirlos, y gracias por la debida bendición de todos alimentos.......

Padre: Cada alimento es parte de ti y de mi, no solo me des las gracias a mi, datelas a ti mismo, desalas a la tierra, a GAIA quien es la que los produce, deselas a tus hermanos quienes las cultivaron y cosecharon, transportaron hasta ti, y las prepararon, cada uno de mis hijos tiene los alimentos que el quiera, gracias por crear la realidad para que ellos logren alimentarse como ellos deseen...

Orador: Gracias por mi salud y la de mi familia, gracias por que nos encontramos muy bien y permanecemos así...

Padre: Me place ayudarte con lo que me permitas hacerlo, me place verte correr, reír, hablar, comer, manifestarte, me places tu y cada uno de mis hijos al hacerlo, yo veo en cada acción que realizan, una bendición para mi y con humildad la recibo y multiplico para ustedes.

Orador: Padre gracias por que tenemos lo que necesitamos y lo que queremos, gracias porqué la prosperidad, opulencia y abundancia, están con nosotros y en nuestra casa, lo tenemos todo y sabemos que si en algún momento nos llegase a faltar algo, tu nos lo proveras, contigo lo tenemos todo, nunca nos faltara NADA.

Padre: ES ASÍ, esto es una realidad, es una verdad, en cuanto me permitas, yo te daré todo cuanto quieras y necesites para tu bienestar y satisfacción, no dudes ni un momento que estas bajo mi abrigo.

Orador: Cada vez que miro al cielo veo la maravillosa obra de creación que realizaste para mis hermanos y para mi....

Padre: Cada planta, cada animal, cada roca por pequeña que parezca , en realidad tiene una finalidad muy grande, muy poderosa y al estar ahí esta cumpliendo su misión, y cumpliendo su elección, Yo solo respeto su decisión....

Orador: En cada parte que veo alguna persona en desgracia, padre, te agradezco porqué yo vivo feliz y contento con mi vida, pero te pido por favor, que te manifiestes en al vida de cada una de esas personas, para que sean tan o más feliz que yo, si es así tu voluntad, y la voluntad de esas personas....

Padre: Con el mayor amor de padre lo permito, lo otorgo sin dudar, mas no olvides, que ellas también elijen su realidad, te agradezco por pedir por tus hermanos, y sé que ellos también te lo agradecen...

Orador: Padre, protegeme de todo mal y peligro, llename de sabiduría para afrontar la vida y permiteme abrir los caminos para llegar a ti....

Padre: Amado hijo mio, cuenta conmigo para protegerte de toda mala vibración y de toda mala intención, no olvides que te amo, me manifiesto en tu vida, en la medida que tu lo permites....

te lleno de sabiduría con mi ser, y te guío a la verdadera sabiduría Kosmica, que llevas en ti, y por mi siempre tendrás los caminos abiertos para llegar a mi.

Orador: AMEN.

Padre: TE AMO Y TE PROTEJO CON EL AMOR DE PADRE/MADRE, que SOY YO.

Escrito por:

OROSTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario