jueves, 6 de diciembre de 2012

PREPARANDONOS PARA EL SALTO CUANTICO MEDITACION GUIADA

Amigas, Amigos, Este Regalo De Luz De Amor Universal Lo Recibí En Mayo De 1996, A Través De Mis Hermanos Mayores Los Mallas Y El Ángel De Dios Vivo Amor.

Comparto Con Ustedes Ya Que Varios De Mis Amigos Y Compañeros En El Despertar De Conciencia Cristica, Me Han Preguntado Cual Seria La Mejor Manera De Entrar En Este Cambio De Energías, Del Anillo Fotónico.

Esta Es La Mejor Manera De Activar El Nuevo ADN De Luz De Amor Universal Activando Y Reactivando Los Códigos De La Magna Presencia De Luz De Amor Universal Por Medio De La Meditación Guiada O Auto Guiada, Y La Geometría Sagrada, Para El Despertar:

Del Alma Sagrada,

El Corazón Diamante,

El Cuerpo De Luz Diamante,

Reactivando Y Potencializando Los Siete Cuerpos De Luz Arcoíris.

Que Son La Verdadera Esencia Espiritual De Tu Alma.

El Color Es Alimento Para El Alma, Y El Alma Alimenta Los Cuerpos Sutiles, Cada Cuerpo Sutil Es Un Color De Acuerdo A Los Siete Colores Del Arcoíris, Existiendo Un Octavo, El Cristalino O Neutro, Este Es El Mas Importante Porque Es Que Manifiesta La Realidad De Todo, En "Uno" Y "Uno" En Todo, Es Como Una Capa Que Encapsula, Y Permite Ver La Realidad De Lo Que Vemos.

Por Favor Comparte Copia Imprime Regala Que Mientras Mas Estemos En Este Despertar De Conciencia Kristica Divina Mas Fácil Y Rápido Se Ira La Oscuridad.

Deflector Cosmogónico

(Condensador De Energía Viva Universal)

(Graba En Video O Audio Para Que Tengas Una Meditación Guiada Con Tu Propia Voz,

Incluye Música Relajante, Como La De Deva Premal, O En http://www.youtube.com/ Encuentras Muchas Par Relajación Y Mediación

(Recomiendo Que Tengas Una Voz Profunda Tranquila Pausada

(Respiración Honda Profunda Y Descansa)

Antes De Entrar En La Meditación Profunda Meditemos Brevemente En:

La Reflexión De La Luz Neutra

Así Como La Luz Del Sol A Contra Cara Del Diamante, Refleja Los Colores Del Arco Iris Separándolos Por Color. Así Activaremos Uno A Uno Los Siete Colores Activando El Corazón Y El Cuerpo De Luz Diamante. Con Este Ejercicio De Meditación Y Sanación Espiritual Con Tu Pensamiento Darás Forma Y Creación Espiritual A Las Vibraciones Armónicas De Luz Y De Color Permitiendo Separar Y Armonizar Cada Una De Las Células De Tu Cuerpo Con Los Colores Del Arco Iris Que Serán Encapsulados Con La Luz Neutra O Cristalina, (Aquí Es De Donde Emana El Canto "Son Ríos De Agua Viva"),Y De Esta Forma Empezaras A Tejer Un Nuevo Cuerpo De Luz Diamante, Luz Viva Radiante, Vibracional, Revistiéndote Con La Magna Presencia De Luz De Amor Universal Por Medio De La Luz Viva Que Te Rodea, Reparando, Envolviendo, Energetizando, Y Potencializando La Red De Luz Dorada, Que Protege Tu Cuerpo Espiritualmente, Esta Red De Luz Dorada Hace Llegar Por Sus Conductos De Alta Velocidad,

Al Instante El Color Energético Potencializado Exactamente Donde Alguno De Tus Siete Cuerpos De Acuerdo Al Color Del Arcoíris Lo Necesitan. "Este Es El Pacto Sagrado De Dios Vivo Amor Con El Hombre". Hasta Que El Hombre Recuerde La Verdadera Naturaleza Del Alma, "Brillar Tan Intensamente Con La Magna Presencia De Luz De Amor Universal", Hasta Que Su Alma Sea Todo, En "Uno" Y "Uno" En Todo, Con El Mundo, Con El Universo, Con El Cosmos, Con Los Mundos Universo, Superiores De La Magna Presencia De Luz De Amor Universal, A Imagen Y Semejanza Del Arcoíris.

La Meditación Con El Deflector Cosmogónico Manifiesta La Magna Presencia De Luz De Amor Universal El Santísimo De Santísimos La Flama Ardiente De Amor Que Emana Del Corazón Ardiente De Amor, De Nuestro Buen Amado Padre De La Luz Infinita, Ilimitada, Nuestro Dios Vivo Amor, Por Medio De La Luz Viva Que Esta A Nuestro Alrededor Activándola Con Esta Meditación De Sanación Y Purificación Espiritual.

Al Activar La Luz Viva A Nuestro Alrededor Forma Un Escudo Protector Refuerza Y Entreteje La Red Dorada De Luz Viva Radiante Que Todo Cuerpo Materializado Tiene. Esta Es La Magna Presencia De Luz De Amor Universal, Sanadora Y Protectora Espiritual Que Activa Y Reactiva Desde Adentro, Hacia Afuera Y Alrededor Del Corazón Hasta Convertirlo Espiritualmente En Un Corazón De Diamante, Reflejando Los Siete Colores Del Arcoíris. Esta Es La Magna Presencia De Luz De Amor Universal, Sanadora Y Protectora Espiritual Que Activa Y Reactiva Desde Adentro Hacia Afuera Y Alrededor De Nuestro Cuerpo Hasta Convertirlo Espiritualmente En Un Cuerpo De Diamante, Reflejando Los Siete Colores Del Arcoíris, Alineando Nuestros Centros Energéticos Activándolos Y Reactivándolos, Transmutando El Cuerpo De Cristo, (Transmutis Corporis Christi (Puro Limpio Tranparente Como El Cristal "Hoy En Día Como El Diamante"), De Esta Manera Se Purifican Todo Tipo De Fuerzas Oscuras Y Las Energías Negativas Vengan De Donde Vengan Y Con Quien Vengan Por Energía Viva, Pura Y Limpia Resplandecientes De Luz De Paz, De Armonía, De Amor. Potencializadas En Un Color En Especifico De Acuerdo Al Color Del Arcoíris.. Antes De Que Nos Toquen Visiblemente En Lo Espiritual Las Fuerzas Oscuras Del Mal, O El Mal Pensamiento, La Mala Vibra, Dirigido Hacia Nosotros, Y Penetren Las Cortezas Cerebrales Para Dominar El Centro De Nuestros Pensamientos, Para Mantenernos En Baja Armonía, Al Grado De Ir Marchitando Nuestras Células Madre De Luz Convirtiéndolas En "Una Uva Seca", Al Grado De Provocar La Enfermedad Incurable.

Las Esferas La Magna Presencia De Luz De Amor Universal, Con El Esplendor Y La Gloria De Amor De Amores De Dios Vivo Amor, Nos Sumergirán En Burbujas De Amor Lavando Purificando Y Santificando Todas Y Cada Una De La Células, En "Uno" Todos Y Cada Uno De Los Cristales Sagrados En "Uno" Las “Divinas Virtudes” De Dios Vivo Amor, Hacen Llegar La Luz Viva, Radiante, Esplendida Y Esplendorosa, Del Color Arcoíris Exactamente Donde La Necesita Nuestro Cuerpo Espíritu, Nuestras Células Espíritu, Nuestros Cristales Sagrados Espíritu, Para Elevar Nuestro "Ser Crisitico Divino", Al Nuevo Cuerpo De Luz Diamante Espiritualmente Que Manifiesta Y Declara La Realidad De Todo, En "Uno" Y "Uno" En Todo, Como Revelación De La Santa Y Santísima Trinidad De Trinidades Para Sanación Y Purificación Espiritual De Cuerpo, Mente, Alma, Espíritu, Y Ser. La Energía Viviente Toda Existencia De Vida Aun Siendo La Roca Mas Solida, La Nube Mas Sutil, El Agua Mas Transparente, O El Viento Mas Ligero, Son Energía Viva, Y Como Tal Nosotros Somos Energía Viva, Pero También Somos Imanes, Receptores Y Emisarios De Energía Ya Sea En Positivo O Negativo, Esto Quiere Decir Que "Por Un Lado Repelemos O Enviamos La Energía Viva, Y Por El Otro Recibimos O Absorbemos La Energía Viva De Nuestro Medio Alternativo, Alrededor De Nosotros, Ya Sea De Nuestros Semejantes, Aparatos Eléctricos, Las Plantas Y El Medio Ambiente. Así Como Mandamos Energía A Nuestro Alrededor, Así La Recibimos Pero Como No Sabemos Que Tipo De Energía Estamos Recibiendo O Mandando, Si Es Buena O Si Es Mala En Exceso, Este Ejercicio Físico Mental Y Espiritual Tiene El Firme Propósito De Que Cuando Te Envíen Energía, Ya Sea Buena O Mala ( Negativa O Positiva), Sin Importar De Que Tipo, O Procedencia Sea, Antes De Que Toque Tu Cuerpo Entrara Por Una Especie De Filtro, O Cedazo, Programando Y Reprogramando El ADN, (ADH),

De La Luz Viva Como La Energía Vital Y Fundamental Que Recibes, Enfocándola Y Distribuyéndola A Todo Tu Cuerpo Por Medio De Esta Red De Luz Dorada Que Tu Mismo Has Activado Y Reactivado Nuevamente Alrededor Tuyo Como Escudo Protector, Esta Red De Luz Dorada Es El Conducto O Medio De Transporte De Las Divinas Virtudes De Dios Vivo Amor, (Los Santos Y Santísimos Ángeles De La Magna Presencia De Luz De Amor Universal, Mas Micro, Micro, Pequeños. Divina Creación Angélica Celestial De De Dios Vivo Amor, Las Micro Esferitas De Múltiples Colores Que Cumplen Las Voluntades Del Padre Amor, Por Mínimo Pensamiento Que Este Sea En El Padre Eterno Creador De Luz Ilimitada), Convirtiendo La Energía Que Esta A Tu Alrededor En El Nuevo Codigo De Luz De Tu ADN, Que Recibes En Vibraciones Musicales De Luz Y De Colores Armoniosos Fluorescentes De Paz Infinita Esta Red De Luz Viva Dorada Resplandeciente La Recibes En Paz Y En Armonía Vibracional De Los Colores Radiantes Del Arco Iris Sagrado (El Pacto De Dios Vivo Con El Hombre, Su Divina Creación), Y A Través De Ella, Viajando Por Toda La Red De Luz Que As Formado Desde Adentro Y Alrededor De Todo Tu Cuerpo, Hasta Llegar Exactamente A Donde La Requiere Tu Cuerpo Reforzando Los Puntos Mas Débiles Activándolos Y Reactivándolos Para Un Balance Mas Apropiado De Energías. Este Es Tu Nuevo Cuerpo De Luz Diamante Divina Que Te Protege De Las Malas Energías Y Los Malos Pensamientos, Activando Tu Mente Para Conectarte Espiritualmente Con La Fuente Viva Divina Creadora De La Magna Presencia De Luz De Amor Universal “La Luz Viva De Dios Vivo Amor”, El “Sekinah (Shekaina)Sagrado” El “Espíritu Santo Y Santísimo Vivo De Dios Vivo Amor”. Para Rechazar Totalmente Todo Lo Que No Viene De La Magna Presencia De Luz De Amor Universal, La Luz Viva Radiante, Esplendida, Y Esplendorosa De Nuestro Padre De Amor Infinitamente Infinito, Todo Maravilla Y Hermosamente Divino. Preparándonos Para La Meditación. Te Tiendes En El Suelo Cara Hacia Arriba, A Todo Lo Que Das, Las Palmas De Las Manos En Contacto Con La Tierra Con Tus Ojos Cerrados, Pero Abiertos A La Divina Presencia De Los Ángeles De La Luz Viva De Dios Vivo Amor, Que Están A Tu Alrededor Solicitando Su Apoyo Guía Y Orientación En Este Ejercicio De Meditación Para Sanación Y Purificación Espiritual: Del Cuerpo, La Mente, Y El Espíritu. Antes De Empezar: Consagra El Lugar Consagramos El Lugar Para Protegernos Espiritualmente De Las Malas Vibras Invitando Y Saludando Las Fuerzas Poderosa Del Esplendor Y La Gloria De Amor De Amores De Dios Vivo Amor, Sus Ángeles De Amor. Saludo Al *Pleroma *Malkeinú. Saludo A La Gloria Que Es Excelsa, Santifico Y Saludo A La Pleroma Del Rey Nuestro Excelsisisimo, Santifico El Santísimo De Santísimos Y La Memoria Divina Creadora De Dios Vivo Amor.

Pirámide De Luz De Amor Universal.

Que Los Cuatro Pilares Del Trono Viviente De Dios Vivo Amor Formen Una Pirámide De Cristales Sagrados Encima De Mi Corazón, Encima De Mi Cabeza, Encima De Este Lugar, En Todos Y Cada Uno De Los Centros Energéticos De Estos Cuerpos De Luz Arcoíris Para Que A Través De Tiempo Distancia Y Espacio Las Divinas Virtudes De Dios Vivo Amor Se Puedan Manifestar, Aquí Y Ahora Como Es Arriba Es Abajo. Para Consagrarlo Como Santo Y Santísimo, Para Honra Gloria Y Alabanza De Dios Vivo Amor, En La Tierra Como En El Cielo, En Todo Lugar. Con Fe Y Con Ferviente Amor Lo Pido Humildemente Levantando El Corazón Hacia El Trono Amado En El Nombre De Dios Vivo Nuestro Padre Bendito De Amor Amen, Amen, Y Amen.

Enciende Una Veladora. Enciende Una Veladora

Persígnala O Conságrala Para Dios Vivo Amor Con La Estrella De Seis Puntas, Quedando En El Centro De La Estrella De Seis Puntas El Pabilo A Encender. Flama Ardiente De Amor Consagración Que Esta Flama Que Voy A Encender Tenga Tal Poder Para Ser La Flama Ardiente De Amor Del Corazón De Dios Vivo Amor, Y Me Mantenga En El Mero Centro De Su Corazón, Por Siempre Eternamente Amen, Amen, Y Amen.

Visualizas Miles Y Miles De Esferitas Encima De Tu Cabeza Así Como Las Pompas De Jabón, Como Las Sales De Baño, Como Las Sales De Uva. Pero Están Llevan Un Orden Y Un Sentido En Forma De Espiral Ascendente Y Descendente. Empiezas A Mandar Con Tu Mente Estas Esferas De Varios Colores Alrededor De Tu Cuerpo. Éstas Se Concentran En Las Plantas De Los Pies, Y Comienzan A Entrar Para Escanear Todo Tu Cuerpo, Sientes Ese Burbujeo O Cosquilleo Sutil, Suave, Acariciante, Como Va Subiendo Suave, Lentamente Armonioso Y Sutil De Las Plantas De Los Pies A Los Tobillos, De Los Tobillos A Las Rodillas, De Las Rodillas A Tu Vientre, Del Vientre Al Ombligo, Del Ombligo, Al Plexo Solar, Del Plexo Solar A Al Corazón, Del Corazón A La Garganta, De La Garganta A La Frente (Para Percibir El Tercer Ojo), De La Frente A La Chakra Corona. Sostienes Estas Luces En Tu Chakra Corona Por Unos Instantes Sintiendo Unos Bellos Remolinos De Las Esferas De Luz Y Sientes Con Plena Profundidad En Tu Alma Y En Tu Corazón La Paz, La Armonía Y La Tranquilidad Que Emanan Las Esferas En Vibraciones Musicales De Luz Y De Color. Respira Hondo Profundo Y Descansa Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor. Respira Hondo Profundo Y Descansa Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor. Respira Hondo Profundo Y Descansa Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor. Formando Un Círculo Encima De Tu Cabeza Como Si Fuese Una Corona De Esferitas, Ahora Empiezas A Enviar Las Esferas Nuevamente A Los Dedos De Tu Pie Derecho Y Ves Como Van Tejiendo Una Red De Luz Alrededor De Todo Tu Cuerpo Ascendiendo Poco A Poco En Forma De Espiral Entrando Por La Izquierda , Saliendo Por La Derecha Nuevamente Entrando Por La Izquierda Y Saliendo Por La Derecha, Poco A Poco Van Envolviendo Tu Cuerpo Armoniosamente Tocando Los Puntos Focales Concéntricos De Color, De Luz Viva Radiante, De Las Plantas De Los Pies Al Tobillo Izquierdo Del Tobillo Izquierdo Pasando Por Abajo A La Rodilla Derecha, De La Rodilla Derecha Pasando Por Arriba, Al Vientre, Del Vientre Pasando Por Abajo De Tu Cuerpo Al Punto Central Del Ombligo, Del Punto Central Del Ombligo, Pasando Por Arriba, Al Plexo Solar, Del Plexo Solar Pasando Por Abajo Al Punto Central Del Corazón En La Espalda, Del Punto Central Del Corazón Pasando Por Arriba A La Garganta, De La Garganta Pasando Por Abajo Envolviendo Toda La Cara Al Centro Neural (Un Dedo Arriba De La Oreja, Del Lado Derecho). Del Centro Neural A La Chacra Corona. Sostienes Estas Luces En Tu Chakra Corona Por Unos Instantes Sintiendo Unos Bellos Remolinos De Las Esferas De Luz De Amor Y Sientes Con Plena Profundidad En Tu Alma Y En Tu Corazón La Paz, La Armonía Y De Tranquilidad Que Emanan Las Esferas En Vibraciones Musicales De Luz Y De Color Radiante. Respira Hondo Profundo Y Descansa Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor. Respira Hondo Profundo Y Descansa Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor. Respira Hondo Profundo Y Descansa Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor. Ahora Estas Luces Vivientes De La Magna Presencia De Luz De Amor Universal; “Micro, Micro, Esferas” De Luz De Amor Multicolor Activan Y Reactivan La Red De Luz Dorada Multicolor Que Cubren Todos Tus Cuerpos De Luz Arcoíris, Del Dedo Gordo De Tu Pie Izquierdo Pasando Por Encima Del Tobillo Derecho Y Entrando Por Debajo Del Tobillo Derecho Resurgiendo Por El Lado Izquierdo Del Tobillo Izquierdo, Tejiendo Reforzando Y Entretejiendo La Red De Luz Desde Adentro Y Hacia Fuera De Los Dos Tobillos. Ves Como Va Ascendiendo En Forma De Espiral Dorada, De Los Tobillos Pasando Por Arriba De La Rodilla Derecha Entrando Por Debajo De La Rodilla Derecha Saliendo Por Debajo De La Rodilla Izquierda Pasando Por Encima De La Rodilla Izquierda, Activan Y Reactivan La Red De Luz De Amor, Dorada Multicolor Que Cubren Todos Tus Cuerpos De Luz Arcoíris, Desde Adentro Y Hacia Fuera De Las Rodillas. Ves Como Va Ascendiendo En Forma De Espiral Dorada, De Las Rodillas A Al Muslo Derecho, Tejiendo Una Red De Luz De Amor Desde Adentro Y Hacia Fuera De Los Muslos Saliendo Del Muslo Por El Lado Izquierdo, Tejiendo Una Red De Luz De Amor Desde Adentro Y Hacia Fuera De Los Muslos, Ves Como Va Ascendiendo La Espiral Dorada De Luz De Amor, De Los Muslos A La Cadera Derecha Entrando Por Debajo Del Cuerpo Saliendo Por La Cadera Izquierda, Manteniéndose Por Unos Segundos Mas En El Vientre,

Respira Hondo Profundo Y Descansa

Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor.

Respira Hondo Profundo Y Descansa

Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor.

Respira Hondo Profundo Y Descansa

Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor.

Activan Y Reactivan La Red De Luz Dorada Multicolor Que Cubren Todos Tus Cuerpos De Luz Arcoíris, Desde Adentro Hacia Fuera Del Vientre, Entrando Por Debajo Del Cuerpo Y Saliendo Del Lado Izquierdo, Pasando Por Encima Del Ombligo Deteniéndose Unos Segundos En Este Punto Focal, Tejiendo Una Red De Luz Dorada Desde Adentro Hacia Fuera Del Ombligo, Pasando Por Debajo Del Cuerpo Y Pasando Por La Base De La Columna Vertebral Tejiendo Una Red De Luz Viva Dorada, Desde Adentro Hacia Fuera De La Columna Vertebral, Saliendo Del Lado Izquierdo, Pasando Por Encima Del Plexo Solar, De Luz De Amor Multicolor Activan Y Reactivan La Red De Luz Dorada Multicolor Que Cubren Todos Tus Cuerpos De Luz Arcoíris, Desde Adentro Hacia Fuera Del Plexo Solar, Pasando Por Debajo Del Cuerpo A La Altura Del Plexo Solar Y Saliendo A La Altura Del Codo Izquierdo, Pasando Por Encima Del Corazón Tejiendo Una Red De Luz Viva Dorada Desde Adentro Hacia Fuera Del Corazón Y Los Codos, Entrando Por Debajo Del Codo Derecho, Saliendo A La Altura Del Hombro Izquierdo, Pasando Por Encima De La Garganta, Tejiendo Una Red De Luz Desde Adentro Hacia Fuera De Los Hombros Y La Garganta, De La Garganta Pasa Por Debajo Del Hombro Derecho Por Detrás De La Garganta, Saliendo Por El Lado Izquierdo A La Altura Del Oído Izquierdo, Pasando Por Toda La Cara Hasta El Oído Derecho,

Respira Hondo Profundo Y Descansa

Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor.

Respira Hondo Profundo Y Descansa

Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor.

Respira Hondo Profundo Y Descansa

Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor.

Activan Y Reactivan La Red De Luz Dorada Multicolor Que Cubren Todos Tus Cuerpos De Luz Arcoíris, Desde Adentro Hacia Fuera Del Punto Focal De Ambos Lados Del Cerebro. Pasando Por Detrás De La Cabeza Y Encima De La Cara Al Tercer Ojo De Luz De Amor Multicolor Activan Y Reactivan La Red De Luz Dorada Multicolor Que Cubren Todos Tus Cuerpos De Luz Arcoíris, Desde Adentro Y Hacia Fuera Del Tercer Ojo Y El Punto Focal De Detrás Del Cerebro. Entran Al Centro Mismo De Tu Pensamiento Divino De Creación Activando La Memoria Cristica Divina La Memoria Viva De Dios Vivo Amor Que Hay Dentro De Ti Logrando Una Conexión Supermental, Con El Absoluto. Nuestro Padre De La Luz Viva Radiante De Amor, Eterna, Nuestro Dios Vivo Del Amor Infinitamente Eterno Radiante, Espléndido, Y Esplendoroso. Sostienes Estas Luces En Tu Chakra Corona Por Unos Instantes Sintiendo Unos Bellos Remolinos De Las Esferas De Luz Viviente Y Sientes Con Plena Profundidad En Tu Alma Y En Tu Corazón La Paz, La Armonía Y La Tranquilidad Que Emanan Las Esferas En Vibraciones Musicales De Luz De Amor De Color Múltiple Radiante.

Respira Hondo Profundo Y Descansa

Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor.

Respira Hondo Profundo Y Descansa

Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor.

Respira Hondo Profundo Y Descansa

Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor.

Estas Divinas Virtudes De Dios Vivo Suben A La Chakra Corona Sostienes Por Unos Instantes Viendo Esta Maravilla En Tu Mente Como Pequeños Remolinos De Luz De Paz De Amor, De Armonía Conectando Tu Ser Crístico Divino Interno Con El Ser Crístico Divino, Superior Supremo, Espiritualmente Para Ser "Uno" En Todo Y En "Uno. Estas Esferas De La Divina Creación De Dios Vivo Te Cubren Por Completo Saliendo De La Chacra Corona En Forma De Estallido De Miles Y Miles De Colores Formando Una Esfera Alrededor Tuyo Llegando De Nuevo A Las Plantas De Los Pies, Ves Y Sientes Como Estas Maravillosas Virtudes De Dios Vivo, Operan Alrededor Tuyo Entrando A Través De Todo Tu Cuerpo Y Se Elevan De Nuevo Al Chacra Corona Si Tu Pudieras Ver Esta Hermosura Desde Un Punto Distante Te Darías Que Acabas De Hacer Una Esfera Con Un Vórtice De Energía En Medio ( Una Especie De Dona Pero En Esfera, (La Toroide), Ahora Sientes A Tu Alrededor Como Se Va Formando Un Cuadrado Tu Estás En El Centro De Esta Energía De Luz De Amor Divina, De Cada Punta Del Cuadro Aparecen Unas Esferas Llenas De Chispa Dorada Y Se Empiezan A Elevar Cada Vez Tratándose De Unir Hasta Que Lo Logran Haciendo Una Pirámide De Luz De Amor Dorada Cubriendo Todo Tu Cuerpo En Total Esta Pirámide De Luz De Amor Es De Gran Tamaño Y Proporción, Dentro De Esta Pirámide Estas Tu, Te Rodea Una Esfera De Luces De Micro, Micro Esferas De Colores Las Cuales Te Están Sanando Te Están Protegiendo, Están Activando, Programando Y Reprogramando Tu Mente, Tu Cuerpo, Tu Ser, Tu Alma, Tu Espíritu.

Respira Hondo Profundo Y Descansa

Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor.

Respira Hondo Profundo Y Descansa

Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor.

Respira Hondo Profundo Y Descansa

Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor.

Tu Tienes El Poder Ahora De Mover La Gran Pirámide De Luz De Amor Dorada Que As Creado A Tu Alrededor A Un Principio Sientes Como Se Despega Del Piso Y Suavemente Muy Suave Empieza A Girar En Contra De Las Manecillas Del Reloj, Girando, 12......11......10......9......8......7......6......5......4......3......2......1 Cada Ves Mas Y Mas Rápido 12. 11. 10. 9. 8. 7. 6. 5. 4. 3. 2. 1. Hasta Que Solo Puedes Percibir Que La Gran Pirámide De Luz De Amor Dorada Multicolor Es Un Cono, Un Haz De Luz De Amor Dorada En Forma Cónica Cubriendo Todo Tu Cuerpo, Ves Como Del Centro De Tu Cuerpo Del Mismo Ombligo, Sale Un Rayo De Luz Blanca Que Te Conectas Con La Punta De La Pirámide De Luz Dorada , Ahora Cónica Por La Rapidez Que Lleva, Éste Con De Luz Recibe La Luz Divina Del Cosmos Entrando En Todo Tu Cuerpo Por Medio De Las Micro Esferas De Colores Llegando Los Colores Donde Exactamente Los Necesita Tu Cuerpo , Mente Alma Y Espíritu , Limpiando, Fortaleciendo Y Purificando Los Cristales Sagrados De Tu Cuerpo. Sientes La Luz De Amor Dorada Multicolor, Formas La Luz De Amor Dorada Multicolor, Eres La Luz De Amor Dorada Multicolor, Demos Gracias A Dios Vivo Amor, Nuestro Señor Por La Gracia Divina De Sus Virtudes De Luz De Amor Dorada Multicolor.

Respira Hondo Profundo Y Descansa

Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor.

Respira Hondo Profundo Y Descansa

Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor.

Respira Hondo Profundo Y Descansa

Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor.

Lenta, Suavemente, Podemos Percibir Que La Pirámide De Luz De Amor Dorada Multicolor Va Perdiendo Fuerza De Giro, Poco A Poco 12. 11. 10. 9. 8. 7. 6. 5. 4. 3. 2. 1. Cada Vez Mas Y Mas Lento 12......11......10......9......8......7......6......5......4......3......2......1 Hasta Que Se Posa Nuevamente Y Se Adhiere A La Tierra. Respira Hondo Profundo Y Descansa Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor. Respira Hondo Profundo Y Descansa Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor. Respira Hondo Profundo Y Descansa Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor. Vamos Tomando Propiedad De Nuestro Cuerpo Físico, Moviendo Lentamente, Nuestros Brazos, Nuestras Manos, Lenta Muy Lentamente Movemos Nuestra Cabeza Unimos Nuestras Manos Y Las Llevamos A La Altura Del Pecho, Encima De Nuestro Corazón, Tocando Con Nuestra Barbilla Los Dedos, En Son De Humildad Y Agradecimiento Al Padre De La Luz Infinita, A Nuestros Hermanos Superiores, A Guías, Maestros Y Ancestros Que Viven En El Esplendor Y La Gloria De Amor De Amores De Dios Vivo Amor Al Pleroma, Damos Gracias, Por Su Divina Intervención De Luz De Amor Dorada Multicolor, Al Momento Decir: NAMASTE Respira Hondo Profundo Y Descansa Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor. Respira Hondo Profundo Y Descansa Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor. Respira Hondo Profundo Y Descansa Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor. Esatamos Conectados Y Reconectados De Nuevo A Este Mundo De Creación, En Armonía Con La Tierra Respira Hondo Profundo Y Descansa Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor. Respira Hondo Profundo Y Descansa Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor. Respira Hondo Profundo Y Descansa Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor. Llevamos Las Palmas De Nuestras Manos A Nuestros Ojos, Y Sin Abrirlos Empezamos A Mover Nuestros Ojos, Suave, Muy Suavemente, De Un Lado Hacia Otro, De Arriba Hacia, Abajo, Respira Hondo Profundo Y Descansa Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor. Respira Hondo Profundo Y Descansa Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor. Respira Hondo Profundo Y Descansa Sientes Paz, Mucha Paz, Mucha Armonía, Mucho Amor. Separa Las Palmas De Tus Ojos, Y Poco A Poco Intenta Abrir Tus Ojos Acostumbrándote A Este Nuevo Esplendor De Luz De Amor Dorada Multicolor Que De Tus Cuerpos De Luz Arcoíris Emana. NAMASTE. Que El Esplendor Y La Gloria De Amor De Amores De Dios Vivo Amor Envuelva Nuestros Corazones Por Siempre Eternamente Amen, Damos Gracias A La Magna Presencia De Luz De Amor Universal, A Nuestros Divinos Maestros De La Luz Dorada Multicolor A Nuestros Ángeles Amigos Y Protectores, Y A Ustedes Hermanos Por Su Divina Asistencia Física Y Espiritual. Vayan Pues Delante Del Trono Amado, Y Con La Gloria De Luz De Amor, Alaben Y Glorifiquen A Nuestro Buen Amado Padre.-Madre, En Los Altos Y Altísimos Cielos.

Preparándonos Para El Salto Cuántico

MEDITACIÓN POR NUEVE DÍAS. Inicia Esta Meditación De Activación Micro Celular Del Nuevo ADN. De Luz De Amor Dorada Multicolor, El 12 De Diciembre De 2012 Para Culminar El 21 De Diciembre De 2012.

Con mucho cariño, Isolda

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario