martes, 7 de febrero de 2012

MENSAJES RECIBIDOS DURANTE MEDITACION 5 DE FEBRERO, 2012 – 9:30 PM.

Participantes: Anesha, Anelle, Alexia y Rayito de Luz

INTERVENCIÓN DE LA MADRE MARIA
Soy yo Madre María, Anelle (Ser superior de Rebeca). Soy tu Madre María. Estoy aquí para hablar contigo. Debes cerrar tus oídos a la bulla de la calle. Es hora del Despertar, de la Conciencia y de la aceptación de tu Divinidad. Pues hoy, se inicia la cuenta, y es importante que todos trabajen al unísono. Los que han despertado deben trabajar al unísono. No puede haber enemistad entre los Seres de Luz. Deben irradiar su luz hacia el resto de la humanidad. Es la era de la Armonía, es el momento de la Armonía y de expandir la luz. Es el momento de hablar a los hombres y decirles la verdad de lo que está aconteciendo a su alrededor. NO ES MOMENTO PARA CALLAR NI GUARDAR SECRETOS. El hombre debe tomar conciencia de su Divinidad, y esta es la única forma o camino por el cual se logrará el éxito de la misión que es trasladar al hombre a esta nueva etapa en otras dimensiones. El hombre tiene que entender, más que entender… AMAR A TODO LO QUE HA SIDO CREADO. No se pueden engañar tratando de burlar la oscuridad que hay en ellos. El hombre debe iluminar sus partes oscuras para poder ascender.
SE CREE QUE TODO ES SENCILLO, PERO EN VERDAD NO ES FÁCIL. Y somos conscientes que no ha sido fácil para la Semillas Estelares, acostumbrarse a estar en la tierra, viviendo de una forma común, sin recordar de adonde han venido y quienes son, o por que llegaron a la Tierra. Sabemos también, que tienen retos cada día, que los impiden a veces percibir si quiera la importancia de dedicar unos minutos a desarrollar su Divinidad y dejarla manifestarse.
PAZ, PAZ…repiten. Todo está bien, todo está bien. Vosotros deberéis repetiros siempre: TODO ESTA BIEN… TODO ESTA BIEN. En vuestro corazón y en vuestra vida: TODO ESTA BIEN. TODO ESTA EN PAZ. Cada uno de ustedes es importante, no hay nadie que sea más importante que otro. Todos tenéis una misión importante, no se menosprecian ninguna, porque cada átomo tiene una misión que cumplir. Varían, es cierto, de acuerdo a la evolución de cada ser. Y la constancia, la dedicación que son capaces de asumir cada uno de ustedes.
Aún hay mucho que trabajar Anesha, hay mucho que trabajar sobre la humanidad, pues los Reinos están trabajando mucho para alcanzar la Gloria esperada, mas el hombre aún permanece sin querer escuchar a los emisarios de luz que se os ha enviado. Esto repercute silenciosamente en las consecuencias que habría que enfrentar. No deseamos enviar mensajes negativos, no se trata de eso. Si no que los trabajadores de luz entiendan que tienen que perfeccionar aún más su vivencia Divina. Su Ser Divino debe dejarse…. No tengan miedo, que el miedo solo los separa de su realidad.
Escúchenme Hijos Míos, Yo Soy la Madre María. Vengo con todo mi amor, con todo mi cariño, tiernamente a ustedes, porque yo los he Amado y Cuidado desde siempre. Somos la Luz, y esta Luz ha sido encendida, no para que vosotros las escondáis debajo de mesas. No, tienen que colocarla en alto. Cuando esta Luz es colocada en alto, se darán cuenta cómo crece, cómo alumbra. Inclusive verán, que ya no hay forma de guardarla, de esconderla, aunque vosotros quisiérais. Es imposible esconderla, pues ha crecido demasiado en vosotros. Entonces, dejen trabajar a vuestra Divinidad.
Sabemos que hay muchos mensajes que están confundiendo, pero vosotras podéis conocer aquellos que vienen de la Luz fácilmente! Pues los mensajes de la Luz dejarán en ustedes un sabor a Paz, a Cordialidad, Amor. Inclusive sentirán cómo que se les apretara el pecho, porque el Amor es así de maravilloso! Inunda cada célula, cada átomo de vuestro ser es inundado por esta energía. Debéis confiar más en ustedes como humanidad, debéis acreditar a vuestro corazón que podéis.
(Anesha confiesa que tiene deseos de retirarse, pero le dicen que no puede, porque es el Canal de la Luz).
Hoy estamos en Paz aquí. Percíbanlo….el irse de la verdad no significa que nadie tenga que tenerle miedo. Si no ver la realidad de que vuestra luz es hermosa y grande, es maravillosa. Dejen ser… permítanle a la luz ser en ustedes. Claro, si es vuestra voluntad porque, nada ni nadie va a violar su libre albedrío. Nadie va a violar su libre derecho. Si elegís vivir en la oscuridad, nosotros lo aceptamos y sepan que ahí son amados también.
Los trabajadores de la Luz que se han comprometido, es importante que estén sometidos a trabajar con vuestra Divinidad, vuestro Yo Superior que vive dentro de ustedes. Con esa esencia de Madre Padre que existe dentro de ustedes, porque ustedes no son ajenos a El. Debéis dejar ser.
Sigo en vuestros corazones, y ahí llenamos con el Fuego Sagrado vuestras vidas. Saturamos este maravilloso fuego en vuestras vidas, y percibimos cómo dentro de esta cúpula donde estamos, cómo del centro sale ahora este fuego que nos rodea con chispas, pero no nos quema, sino que nos transforma, y a la vez, nos protege.
Retornar a vuestros hogares, dice la Madre María. Pues la misión está encaminada y deben sostener aquello en que han creído, por encima de los miedos, de las envidias, las cosas que escuchen, y que tratarán de desviarlos de esta verdad. Este es el momento importante, donde todos tendrán que sostener, sostener es la palabra, aunque el viento sopla alrededor de ustedes tratando de derrumbarles, ustedes deberán sostener en vuestras manos y en vuestro corazón, la Creación que antes soñaban. YO SOY LA QUE YO SOY, YO SOY LA MADRE MARIA. LAS AMO PROFUNDAMENTE, Y DERRAMO TODO MI AMOR SOBRE USTEDES. SEAN EN PAZ!
Comentarios:
Mariana interviene: Quiero preguntar acerca de mi misión divina, si el sobre que me enviaron por medio del gusanito, fue mi imaginación, o si realmente fue.
Shimsta contesta: Anesha, dile a Mariana que lo que ha vivido es real. Que no hay engaño. Que deje las dudas y que acredite más en ella misma. No pongas tantas dudas. No estoy diciendo esto para transformarte, si no que es importante que confíes más en tu propia Divinidad.
Rayito interviene: Bendita Madre María, por qué es que no puedo escuchar ni oir. Ansío poder los mensajes que puedan mandar por medio mío para el bien de todo lo que es. Quiero saber qué es lo que pasa? Qué debo hacer?
Arcturus y Madre María estuvieron dialogando, no solo tu caso sino el de muchos. La Madre María dijo que Ella te iba a responder. (Anesha pide un minuto)
Lo que te sucede a ti, le pasa a muchos hermanos, Rayito de Luz. (Anesha mantiene diálogo con Madre María, y le transmite este mensaje): Ya se les ha dicho varias veces, y realmente se les ha dicho que están bloqueados, y muchos de los bloqueos es auto impuestos. Y en el fondo, lo importante no es ver o escuchar, entonces no andemos por las ramas. Eso es la rama, y nos centramos en la rama. Y lo importante no es eso. Lo importante es que abramos nuestro corazón , y al corazón es al que le han puesto bloqueos. Entiendes?
María: Lo más importante es AMAR, AMAR ES LO MAS IMPORTANTE. Compartir tu propio Ser es más importante, que ver o escuchar. Nada de lo que existe en el Universo es más precioso, que el Amar y Compartir y entonces si, si eso está en tu corazón Amada mía, por qué no eres feliz con eso, no has pensado? AMAR ES MAS HERMOSO! Sabes cuántos humanos hay ahora mismo que han sido llamados, como quien dice a este despertar, pero no se entregan de lleno, porque no ven ni escuchan?. O cuántos se van detrás de aquellos, que incluso a veces los estafan, porque ellos dicen ver y escuchan. Pero qué hay en los corazones de ellos? Para la Divinidad lo más hermoso es tu corazón. Eso es lo más hermoso mi pequeña. Está en Paz. No gastes tanta energía deseando ver o escuchar lo que otro ve, cuando realmente debes concentrarte en tu propio corazón Amada mía. No te estoy diciendo esto como regaño, sino porque te amo. Quiero que todos entendieran , que es más importante centrarse en su propio corazón, que aquellas otras cosas, pues lo más importante al final es EL CORAZON ABIERTO!! Sé que amas y sé que has amado. Pero no debes mortificarte tanto por ver y escuchar. Mas bien, porque ese hermoso corazón tuyo se expanda hacia los demás. Ese trabajo incluso tiene mucho más valor! Te amo querida.
INTERVENCIÓN DEL COMANDANTE GREINAR

GRANAR: quiere que le digamos a la humanidad, que confíen en Ellos. Que confíen! Aunque hay personas que se empeñan en convencerlos que nosotros no existimos y que no estamos al cuidado de ustedes, y que desconfíen en nosotros. Pero necesitamos de esta maravillosa irradiación de luz que se ve sostenida, y que es mucho muy importante que sostengan en aquello que cree su corazón. Que no permitan que los desestabilicen, sino que permanezcan en el equilibrio del ser: en Paz y en Amor, confiando. Que si una cosa pareciera no haber ocurrido, no necesariamente es así. Y testigos hay miles! Solo que realmente, es importante tener un Corazón Puro que esté dispuesto a dejar la densidad de su propio ser, para intercambiar en abierta armonía con todo lo que es, con todos nosotros que estamos aquí para ayudarles. Sobre todo NO TENGAN MIEDO…. AVANCEN!!! SIN MIEDO. CONFIEN EN VUESTRO PROPIO SER. ESE SER INTERIOR QUE TIENEN, SABRA INDICARLES CUANDO ESTAN EN EL CAMINO CORRECTO. YO SOY GRANER, Y LES AMO PROFUNDAMENTE, Y SEPAN QUE ESTAMOS AQUÍ.
INTERVENCIÓN DEL AMADO JESÚS
SOY JESUS AMADAS NIÑAS! HOY sabemos que hay mucha confusión en el internet, que es el medio que tenemos para comunicarnos con algunos de ustedes. Vosotros, como es tu caso o de Alexia, y otros hermanos que conoces y otros que no conoces, que ya nos comunicamos directamente con ustedes a través de su Yo Superior. Y suceden casos extraordinarios como este, donde tienen la capacidad de escuchar a muchos Seres a la vez, uno después de otro. Por eso venimos aquí. Como tu misma has dicho: nadie debe pensar que tu eres mejor o peor. Si no que todos tienen esa cualidad dentro de ustedes mismos, cada uno de ustedes. Pero para llegar a estas cualidades deben trabajar con su Corazón. Centrarse a trabajar con Su Yo Superior, quien será quien les guiará en el camino. Sabemos también, como ya se ha dicho, que muchos pasan por pruebas difíciles, que intentan que ustedes no escuchen su voz interior. Ya a muchos se les ha dicho, y aun caen en la trampa. Si, es una pequeña trampa, de dejarse engañar, y olvidarse de su Yo Superior. Es importante que se centren en su Yo Interior. Trabajen con ustedes mismos, no tanto con los otros. Si es bueno e importante momentos como este, donde se reúnen e intercambian sus hermosas energías, y compartirlos con el resto. Pero en lo individual, DEBEN DEDICAR TIEMPO PARA SUS PROPIOS SERES. No es una forma egoísta. Creyendo que en el dinero, en los aplausos está la gloria. Esa es pasajera, es no permanece, esa se va…… Lo que Nosotros les estamos ofreciendo, es aquella que es imperecedera, aquella que tiene verdadero valor, pero como dijo la Madre María, Nosotros no obligamos a nadie. Solo recuerden que llega un momento en que la separación, no podrán intercambiar entre ustedes (en esta parte se refiere a los anuncios de los Maestros). Eso es lo único que le recordamos. Que valoren, analicen inclusive, los acontecimientos que están alrededor suyo.
Piensen: Cuàl es la verdadera forma de ayudar a sus familiares y amigos, de sus hermanos, de sus hijos. Cómo? Es acaso dejándose arrastrar por esa corriente de vida, dejarse arrastrar por la matriz, dejarse engañar? Piénsenlo. Nadie puede obligarlos a nada. Es en vuestro corazón que se toma la decisión, y es ahí precisamente desde donde se trabaja. Nosotros los amamos mucho. Cuidamos de ustedes, más allá de lo que ustedes se pueden imaginar. Pero la soberbia impide que os escuchéis inclusive entre vosotros seres de luz.
Vosotras que habéis despertado, aun os dejáis engañar. Céntrense más en vuestro Corazón, y recuerden: La Conciencia Unificada. Es algo MARAVILLOSO! ES UNA GARANTIA, de que procederán en el bien común. LAS AMO, LAS BENDIGO Y ESTOY CON USTEDES. HABLEN EN PAZ, Y ESTEN EN PAZ.
Gracias Jesús, gracias Madre María, gracias Graner. Gracias a mi Amado Sol y a la Madre Tierra.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir estos maravillosos mensajes, tener el honor de recibirlos es una muestra de la divinada en nuestro interior y tener la capacidad para escucharlos y apreciarlos es señal de la apertura de nuestro corazón. Bendiciones.

    ResponderEliminar