lunes, 6 de febrero de 2012

Mensaje del Jefe de los Orbes a la Humanidad

image

Centrarse en el Ahora

Sábado 31 de diciembre 15.34 hs

Amados Maestros, sentí un llamado, una agitación en mi corazón, no sé si ustedes me están llamando, pero por si es que quieren comunicarse conmigo, quedo esperando…

Si eres un Ser de luz, identifícate por favor.

Me viene a la mente la palabra Orbes, pero aún no tengo confirmación.

Sí, Ashamel, soy el Padre de los Orbes. Soy el gran Jefe de los Orbes y he venido a darte un mensaje a ti y a la Humanidad.

Sé que hace tiempo no recibes canalizaciones para difundir a la red, pero en esta ocasión la recibes pues te veo leyendo mensajes de otros canalizadores por las fiestas de fin de Año.

image

He venido para enviarles a todos un breve saludo, un mensaje de Paz y Amor a toda la Humanidad que está tan pendiente de los Finales de los Tiempos, y que en realidad deben estar más alertas y atentos sobre los inicios de los Tiempos.

Queridas Almas encarnadas, comiencen a abrir el corazón a la Luz de las Energías entrantes, comiencen a sentir los vientos de renovación que están barriendo los vestigios de negatividad que aún quedan en este bello Planeta Tierra.

Por eso, ¿por qué insisten en pensar y crear finales cuando lo que está en juego en este momento es el Comienzo, el nuevo comienzo? ¿Por qué están preocupados por saber cómo se diseña el final cuando el comienzo es lo más relevante?

El comienzo es lo que ustedes deben tener en cuenta pues en él cabe la responsabilidad de su creación.

Ustedes serán los responsables del comienzo, ustedes como creadores de la Nueva Era Dorada deben estar alertas de despejar de sus vidas todo resto de negatividad. En eso deben estar concentrados y centrados: el INICIO, y no él final.

image

Pues, entonces, como Jefe de los Orbes les deseo un inicio de Luz, de concentración y revisión interna, de limpieza interior.

Ya no queda tanto tiempo para que vengan otros y les resuelvan los problemas que ustedes mismos han creado. Por eso centren la mirada en el ahora, en el comienzo, para que el 2012 sea un año de prosperidad material y espiritual.

Los Bendigo desde mi lugar, por ahora detrás de velo, y mañana seguramente desde la quinta dimensión.

Soy el Jefe de los Orbes.

Gracias por tu mensaje, Jefe de los Orbes.

(Ana Isabel Insúa, cuyo bello nombre cósmico es Ashamel, hace saber que el nombre del Padre de los orbes es Orbotón)

Fotografías de Apolo Quezada.

xico

4 comentarios:

  1. Hola! esta noche pasada he tenido un sueño en el que veia muchos orbes claros y de luz blanca que al final se expandian con diferentes colores como es el violeta... tiene esto alguna explicación, yo en el suño estaba sentada en un banco mirando la cantidad de orbes que habia en el aire.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=ka6u0i5hEM4

    Esta fue mi experiencia con los orbes que capte en video

    ResponderEliminar
  3. a mi me hablaron no en un sueño y me asuste y no tuve otra comunicacion

    ResponderEliminar
  4. a mi me hablaron no en un sueño y me asuste y no tuve otra comunicacion

    ResponderEliminar