sábado, 4 de febrero de 2012

MENSAJE DEL HERMANO GALÁCTICO AUHLAF

De: Maria Ruso <maria.ruso@yahoo.com.ar>

Fecha: 5 de febrero de 2012 04:53

Querida hermanita de luz, gracias por enviarme esta información, porque en estos instantes estoy canalizando y te escribo ......no se si recuerdas, a mi amigo hermano galáctico AUHLAF, hace tiempo ya que no recibo nada de él........, pero curiosamente he sentido su energía días atrás, y la verdad no le di importancia, me dice. AHORA muy suavemente.......

hermanita mía de luz, si soy AUHLAF, tu hermano galáctico, el que un día se presento a ti, recuerdas , mi vibración, aun, estoy muy cerca de ti...... soy tripulante de la nave de Ashtar Sheran, como ya te lo anuncie con anterioridad, y en aquella ocasión te decía que soy proveniente de una estrella, del sol , aun no descubierta por los astrónomos, y que la temperatura de mi planeta es similar a la de vuestra sistema solar , lo recuerdas.... se produce un silencio de parte mía, porque sinceramente, me cuesta creer en estas cosas....

AUHLAF, vuelve a mí,..... ¡Ahora si me crees hermanita!, este planeta descubierto recientemente es mi hogar................, allí se encuentra mi familia de luz, es un planeta inmenso y tiene muchos soles, junto con otros pequeños planetas, y conformamos una de las tantas galaxias que existen en el universo.

Con respecto , al descubrimiento de mi planeta, efectivamente la temperatura de nuestros cuerpos estelares es similar a la del planeta tierra, pero nuestra composición química es muy diferente, por eso no somos iguales , con un cuerpo físico como lo son los humanos, nuestros cuerpos son semejantes a una contextura , la que ustedes llaman sutil, porque no tenemos peso, no nos afecta la gravedad.

Los científicos humanos no se cansan de buscar similitudes, de la composición química similar a la de ustedes, en vez de buscar formulas diferentes.

Allí radica el misterio y el secreto, porque no nos han contactado antes, como seres galácticos.

Nosotros y todos los hermanos de otras galaxias somos todos diferentes, pero con componentes comunes porque pertenecemos a la misma fuente.

Otra vez, se corta el dialogo y espero con paciencia y mucho amor...........

Hermana, ¿estas escuchando? Yo soy luz, como lo has sido tu desde siempre, y desde la luz me comunico contigo, enviándote una onda vibracional, que tu ya puedes escuchar, existe mucha información en vuestro planeta desconocida hasta para ustedes mismos, escondida en los grandes océanos y en el centro de vuestra madre Tierra, y en este preciso instante estamos rodeando a vuestro planeta con muchas naves, para sostenerlo, y equilibrar vuestra vibración.

Aunque para vosotros, parece muy simple, el sistema solar de vuestra galaxia, esta sufriendo mucho y se esta desmembrando, para decirlo de otra manera mas sencilla, esta cambiando su configuración y todos los planetas vecinos, se están modificando, inclusive la tierra.

Nuestra tarea es tratar de lograr, que la cercanía a vuestro sol central, no cambie su estructura molecular, por haberse acercado tanto al sol, ni la de los planetas cercanos porque seria un perjuicio para el universo que todos conformamos.

En este momento, soy interrumpida, pero, AUHLAF, me espera

Seguramente, todo esto puede sorprenderte, porque tu no sabes nada, ni has tenido suficiente información sobre nosotros los hermanos de diferentes galaxias, precisamente porque pones mucho reparo en estos temas, y estoy tratando de brindarte conocimientos muy sencillos, para tu comprensión y la de todos aquellos. Pero sé que tu alma, reclama y tiene interés en nosotros, porque cuando encuentras alguna pista, pones atención.

Muy pronto sabrás que significa mi nombre, y entenderás mucho mas.

Lleva esta información a todos los seres de luz, que desean conocernos.

Hasta pronto hermana de las estrellas.

5/2/2011- 3.40 am

por Maria Ruso

No hay comentarios:

Publicar un comentario