viernes, 3 de febrero de 2012

MENSAJE DE JESÚS EL MAESTRO - ES TIEMPO DE VIVIR LO QUE OS DICTE VUESTRA CONSCIENCIA

MARIA RUSO TITO FERRO [mailto:almadelsur888@gmail.com]
03 de febrero de 2012 12:29 a.m.
clip_image002

En la tarde llegando al atardecer mi amado Jesús,  se anuncia  y reconozco su vibración

Me dice:

Amada hermana,  hoy te hablo a ti porque se que Yo soy escuchado. Mi amor por vosotros es tan inmenso.  ¡OH! Hermanos míos, que puedo decir para que puedan imaginarlo,  necesitan a veces de milagros o muestras fehacientes de mi amor hacia vosotros.

Los recuerdos del pasado están  activos en vosotros, y permanecen en vuestras  memorias, buscando la respuesta afuera y   no os dais cuenta que la verdad esta en vuestros corazones.

Es tiempo de vivir lo que os dicte vuestra consciencia.

Como lo ha anunciado mi amada Madre María,  la unión  de  lo humano y lo divino ya esta entre vosotros,  y se manifiesta en vuestras vidas,  la aceptación de la luz y sentir esa brisa nueva que acompaña vuestras  existencias.

Solo necesitáis aquietar vuestras vidas, solo perciban,  solo llénense, de la gracia.

Escuchen  a vuestras consciencia.  Que es buena consejera, de ella se desprende  los llamados de vuestras almas.
Solo vivan el presente,  en amor,  quietud y armonía  con lo que dicta lo se encuentra en vuestro interior.

Disfruten de cada instante de un nuevo mundo  en el ahora.

Creando una vida nueva, una nueva Tierra, para vosotros y para vuestros hermanos. Recuerdas tu hermana mía,  que te preguntabas, ¿como poder vivir una vida nueva? Pues  vibrando con alegría y con amor.
Despertad,  del letargo de eones del tiempo,  expresen su amor  a vosotros mismos,  si primero a vosotros mismos, Imaginad levantarse una mañana y ser llevados a un lugar especial y comenzad una nueva experiencia de vida,  ¡cuan felices seriáis!.

Olvidad el pasado,  perdonad vuestros errores,  y vuestras culpas,  perdonad a aquellos que os han  lastimado, ya no están mas allí,  seréis como bebes recién nacidos,  pero   el ángel   del olvido,  no tocara  vuestra memoria, ¿ seréis capaces   de volver  a comenzar?.

Renunciad al castigo que imponen vuestras consciencia del pasado, la luz esta instaurada entre vosotros, solo la luz será vuestra guía.

En verdad os digo,  hermanos míos,  el amor de vuestros corazones  no tiene límites.

Como el amor que siento por vosotros se manifiesta en vuestros latidos.

Vivid  cada momento de vuestra existencia  en la línea de tiempo lineal,  que os toca vivir,  pero desde el corazón,  creando así, nuevas imágenes y colores,  que iluminaran vuestras vidas. Las almas  entonces saltaran  a dimensiones inesperadas y acompañaran  el proceso hacia toda la humanidad.

Estáis preparados para la gloria eterna?   Comprenderán  la verdad y serán libres de alma y de espíritu.

Amados míos,  hermanos míos,  escuchad mis palabras mas allá de las palabras.

Recordad quienes son, y como antes les he anunciado por mis apóstoles

Les aseguro como lo he anunciado que aquel que me reconozca delante de los hombres
El Hijo del hombre lo reconocerá ante los ángeles de mi Padre.

Pero el que no me reconozca delante de los hombres

No  será reconocido antes los ángeles de mi Padre.

Espero que comprendáis y aceptéis humildemente,  lo tan sabiamente os digo

Amados hermanos míos.

Yo soy Jesús, vuestro hermano y maestro.

Gracias amado Jesús por tus palabras, mi gratitud eterna hacia tii

--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 2/02/2012 07:28:00 PM

.

clip_image003

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario