lunes, 6 de febrero de 2012

MENSAJE DE JESÚS EL CRISTO

clip_image002

 

por Madala 09:38h del 05 Febrero 2012
Nosotros… no podemos hacer el camino por ustedes.
Tengan cuidado, y vean a quien entronizan, a quien endiosan, a quien siguen…
Muchas veces su corazón les habla… pero entonces ustedes…comienzan a emitir juicios, racionalizan, analizan con la mente… y entonces…ese llamado del corazón… queda en nada…y desaparece…
Nosotros no elegimos un canal exclusivamente para difundir nuestras informaciones…todos ustedes son canales en potencia.
Existen multitud de canales, infinidad de seres y estos son elegidos en función del mensaje, de la vibración de ese momento, cuando encontramos una afinidad entre lo que queremos hacer sentir, emitir y el estado vibracional del canal…
Así pues, ningún canal me recibirá en exclusiva, ni a mi, ni a ningún otro Ser de Luz, maestro o como quiera que ustedes nos llamen….
Si ustedes yerran el camino, y no son capaces de discernir, eso también está perfecto. Porque será enseñanza para ustedes.
Su interior sabe muy bien hacia donde debe ir, conoce bien a la Fuente, sabe lo que necesita y a quien e escuchar, por eso les pedimos prudencia y serenidad en el corazón y Paz y calma en sus mentes.
Cada vez que tengan antes sí una información, hagan una inspiración profunda…respiren y soliciten a su Yo superior, a su Cristo interno, que habita en su corazón, que sea él quien asuma el rol de discernir ya que su mente, en ocasiones, es incapaz de hacerlo y llevar a cabo esa responsabilidad.
Son bendecidos, son amados, cualquier proceso es válido para aquel que lo experimente.
Todo está perfecto, todo está en orden divino.
El Creador, Yo mismo y multitud de Seres de Luz, de hermanos, deseamos su Bien Mayor y estamos trabajando para ello.
Pero les repito…NO podemos hacer el camino por ustedes…
Yo soy el que fui llamado Yeshua Ben Joseph
Yo soy la irradiación del Cristo para ustedes,
Queden en la Luz... Permanezcan en la Luz…sean la Luz…
Paz…”

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario