sábado, 4 de febrero de 2012

¿Qué Es La Nueva Energía? Por Daniel Jacob

Gracias Susana Peralta!!!

¿Qué es la “Nueva Energía”?  Es diferente para cada persona que la experimenta. Para toda persona que “se destaca” en un “lado” de la polaridad, hay una dosis de “Nueva Energía” que viene a volver a introducir nuevamente el OTRO LADO de esa polaridad en su espectro vibratorio. En este momento de la historia es sumamente importante SENTIR, porque la humanidad está comenzando a graduarse de la “Era de la Razón” y a volver a entrar en el Estado de Resonancia de Unidad Universal.

Nuestro planeta se ha encerrado en la Rigidez Patriarcal. A media que la Energía Cambie, (algunas personas) sentirán como si las ABRUMASE el sentimiento (el Divino Femenino). Pero no es el caso. Todo lo que sucede es que nos estamos relacionando nuevamente con algo que perdimos en el camino. ¡Lo sentimos intensamente porque todos nos hemos olvidado cómo era sentir realmente! Para nosotros, la “normalidad” ha sido el equivalente del “entumecimiento total”. A media que la humanidad se vuelva a aclimatar a esta nueva sensación de equilibrio y armonía sensoriales, la extrañeza se disipará y se establecerá una nueva sensación de “normalidad”.

Durante este tiempo de reequilibrio, las relaciones humanas son especialmente importantes. Fuimos hechos para ser ESPEJOS el uno del otro… REFLEJOS de aspectos que normalmente no seríamos capaces de ver. Ellos se expondrán para nosotros en las vidas de nuestros amigos, de nuestros seres queridos y de nuestros vecinos. Cuanto más intensamente reaccionamos a lo que vemos en “ellos”,  más conscientes podemos ser de que ellos están revistiéndose de alguna parte de NOSOTROS, algún aspecto de nuestro Yo Multidimensional que ha sido pasado por alto u olvidado.

Cada proceso personal de des-sensibilización y reequilibrio es único. Algunos son capaces de integrar las “Nuevas Energías” con asombrosa rapidez y alegría. ¡Otros se resisten al proceso y arrastran los pies! ¡Lo sé! Lo viví. Aquí es donde el viejo y familiar dicho comienza a destacarse: TOMA LO NECESARIO. También… SE NECESITA UNA ALDEA. ¡Gracias a todos por ser parte de MI Aldea Global!

Daniel Jacob
Publicado en Facebook 1.2.12
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>


1 comentario: