martes, 7 de febrero de 2012

Médicos del Alma

5/2/12

Desde la constelación del Sirio, desde los grandes movimientos de Antares, los Seres de Luz se acercan a cumplir su misión de elevación y ayuda.

El hombre brillante se acerca a quemar karma de la gente desbordada… Cambiando el pecado por elevación… Mejorando los prismas internos con iluminación.

Generando su fuerza en los otros, acrecentando su energía y buscando entendimiento…

Buscando sanar y dar, aunque el mismo, corra riesgos… El Médico del alma es no entendido y perseguido, vapuleado, incomprendido e injuriado…

Pero su misión es estar entre nosotros… Fundirse entre nosotros… Pasar desapercibido entre nosotros hasta que sea el momento...

A veces la humanidad los enferma o los lastima… Y a veces deben los neófitos, ayudarlos a sobrevivir…. Entonces los humanos comunes se transforman en Sanadores… Y entonces desarrollan, amor, inteligencia y comprensión.

Siempre hay médicos del alma cerca de cualquiera de nosotros… Tal vez sea tu padre, madre o hermano… O tal vez alguien que te hable con amor y ejerza sanación a través del espíritu…

¡Cuantas veces los habremos incomprendido!... Y no necesitan ser específicamente sanadores magnéticos con las manos…

Puede ser cualquier persona… Alguien que te ayude en un momento crucial de tu existencia sin pedirte nada a cambio… Alguien que va por la calle y te mira de un modo especial… Alguien que quizás sea enviado como un guía a protegerte… Existe por lo tanto diferentes líneas o categorías de sanadores…

Quizás el destino del humano sea llegar a estos niveles vibratorios…

Obsérvalos: los encontraras… No les hagamos más difícil y complicado el camino…

Y tú, en que estilo o nivel te encontrarías?.

El Mensajero

No hay comentarios:

Publicar un comentario