5/2/12
Desde la constelación del Sirio, desde los grandes movimientos de Antares, los Seres de Luz se acercan a cumplir su misión de elevación y ayuda.
El hombre brillante se acerca a quemar karma de la gente desbordada… Cambiando el pecado por elevación… Mejorando los prismas internos con iluminación.
Generando su fuerza en los otros, acrecentando su energía y buscando entendimiento…
Buscando sanar y dar, aunque el mismo, corra riesgos… El Médico del alma es no entendido y perseguido, vapuleado, incomprendido e injuriado…
Pero su misión es estar entre nosotros… Fundirse entre nosotros… Pasar desapercibido entre nosotros hasta que sea el momento...
A veces la humanidad los enferma o los lastima… Y a veces deben los neófitos, ayudarlos a sobrevivir…. Entonces los humanos comunes se transforman en Sanadores… Y entonces desarrollan, amor, inteligencia y comprensión.
Siempre hay médicos del alma cerca de cualquiera de nosotros… Tal vez sea tu padre, madre o hermano… O tal vez alguien que te hable con amor y ejerza sanación a través del espíritu…
¡Cuantas veces los habremos incomprendido!... Y no necesitan ser específicamente sanadores magnéticos con las manos…
Puede ser cualquier persona… Alguien que te ayude en un momento crucial de tu existencia sin pedirte nada a cambio… Alguien que va por la calle y te mira de un modo especial… Alguien que quizás sea enviado como un guía a protegerte… Existe por lo tanto diferentes líneas o categorías de sanadores…
Quizás el destino del humano sea llegar a estos niveles vibratorios…
Obsérvalos: los encontraras… No les hagamos más difícil y complicado el camino…
Y tú, en que estilo o nivel te encontrarías?.
El Mensajero
No hay comentarios:
Publicar un comentario