lunes, 6 de febrero de 2012

CALIBRACIONES DE ESTOS TIEMPOS - Canalizado por Marlene Swetlishoff / Tsu-tana

image001

Traducido por Tony de Pablo

Queridos,

Deseo darles un discurso sobre el cambio de los tiempos que están sobre ustedes. Muchos de ustedes están experimentando los flujos de energía, que en un momento dado están en un estado de ánimo y luego al momento siguiente se hunden bajo otro estado y nivel de energía.

Esto es una nueva calibración del nivel más profundo que ahora está ocurriendo dentro de sus cuerpos físicos, el cuerpo emocional, y sus cuerpos mentales están ascendiendo hacia su cuerpo etérico de Luz. Los cambios deben venir desde dentro de todos y cada uno de ustedes y este es el trabajo que los que leen este mensaje han estado haciendo durante muchos años.

Nosotros de los Reinos Superiores estamos mucho más cerca de lo que antes era posible. Estamos con cada uno de ustedes y les ayudamos a eliminar y a desprenderse de las últimas capas de la terca ilusión que todavía surgen de su interior.

El proceso de limpieza que cada uno de ustedes han hecho ha permitido una mayor expansión en el cuerpo de la Tierra para que ella misma pueda también lograr su propia expansión, del mismo modo que se están expandiendo en sus aspectos superiores también lo hace la Tierra. Toda la luz que ha sido transducidas a través de sus cuerpos y a través de sus esfuerzos diarios ha sido la ayuda que la Madre Tierra necesitaba para pasar sin problemas a través de su transición a un orden superior de la vida.

Al mismo tiempo, la mayor expansión ha generado más energía de apoyo para la Humanidad y más energías elevadoras ya están disponibles para cada persona que habita la Tierra. Este es un momento sin precedentes en la creación y en como una nueva forma de vida está dando a luz una nueva Tierra.

Y cada uno de ustedes ha sido una parte importante del proceso, porque lo que se necesitaba era suficiente masa crítica para el despertar de la Humanidad a la urgente necesidad de disciplinar sus mentes, sus corazones, sus almas a través de situaciones difíciles en sus vidas que se presentaron a un ritmo imparable para que este despertar pudiera tener lugar. Esta tarea fue asumida por los ciudadanos más calificados en el Universo que tenían experiencia en sistemas obsoletos y asi permitir que la ascensión de su mundo se produzca.

Todos éstos, son ustedes, poderosos alquimistas transformadores de planetas. Esta no ha sido una tarea que cualquiera puede lograr, tenían que ser aquellos que fueran capaces de transmutar el plomo de las ilusiones que se había apoderado de la tierra y transformar todo en una octava más alta.

Esto es lo que ahora se está logrando y les pedimos que lo sigan manteniendo! Esto sigue siendo la tarea más importante, pero ahora su trabajo no será tan difícil, por que ya no va en contra del flujo de la corriente principal como antes. Están creando una visión más amplia para ustedes y para todos los que habitan este planeta.

Esto ha sido una enorme tarea y no se sabía muy bien si los que se habían ofrecido voluntarios, lo lograrían. Lo que está sucediendo en estos momentos en su mundo es el testimonio del éxito de su misión. Ahora están comenzando a funcionar como una máquina bien engrasada, si se me permite la expresión. Todo en su mundo ahora les apoya, comiencen a observar y tomar buena nota de esto. Prueben las aguas, seres queridos y verán cómo la vida se vuelve mucho más fácil.

Yo soy Melquisedec

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario