lunes, 6 de febrero de 2012

¿EN QUĖ CONSISTE UN ESPLENDOR / EFUSION DE LA LUZ FUENTE/ UNA?

Autres Dimensions


Se trata de un proceso de recepción del Séptuplo Esplendor Unitario Arcangélico, difundido por el Cónclave Arcangélico. Este Cónclave está constituido por los 7 Arcángeles Mayores que acompañan especialmente las evoluciones en curso: ANAEL, GABRIEL, JOFIEL, METATRÓN, MIGUEL, RAFAEL, URIEL.

Esta efusión de Luz Vibral, (o Luz del Fuego del Espíritu Santo, o Luz de la 11ª dimensión), permite acoger la Luz que obra en la preparación de los nuevos paradigmas, con más Fluidez. La efusión de Luz Vibral transforma igualmente todo lo que es necesario para facilitar la adaptación a estas nuevas Dimensiones.
Esta Luz/ Conciencia es transmitida, a nivel de nuestra Dimensión, por el intermediario de Jean-Luc AYOUN, en el curso de un proceso particular de canalización, hacia las personas que hacen la petición, gratuitamente, cada jueves de las 20:30 a las 21:00, hora francesa al reloj.

¿COMO PEDIR ESTE AJUSTE A LA LUZ VIBRAL?

· Haciendo una petición exclusivamente por e-mail, a la dirección mail siguiente:
radiance.archangelique@yahoo.fr
· IMPORTANTE: para permitirnos administrar las peticiones de la manera más eficaz posible, esta dirección concierne únicamente esta petición específica. Si tienen otras peticiones de otra índole gracias por hacerlo separadamente en el mail habitual de la web:infos@autresdimensions.com

· En su nombre propio. Igualmente pueden transmitir la petición de otra persona que no dispondría de internet pero a reserva de que esta persona le haga la petición explícita ella-misma. Le llamamos su atención sobre la importancia, en cuanto a su responsabilidad espiritual, de respetar estos principios fundamentales de Libertad individual que concierne esta otra persona.

· Indicando su nombre y su apellido, sin pregunta, ni petición, ni comentario,
de cualquier naturaleza que sea.

· Cada petición vale únicamente para el jueves que viene
(y no para una sucesión de jueves o un jueves ulterior). Esta petición puede ser renovada cuantas veces (por tanto cuantos jueves) lo deseen, haciendo cada vez la petición.

· Su petición será tomada en cuenta si recibimos el e-mail, como muy tarde, la víspera de ese mismo jueves, es decir, el miércoles a las 12:00 (medio día, hora francesa al reloj).
Por ejemplo: una participación a un Esplendor de un jueves 12 será tomada en cuenta si la petición nos llega entre el miércoles 4 por la tarde y el miércoles 11 antes de medio día (las 12:00 hora francesa al reloj).
El vínculo Décalage Horaire(http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) les permitirá encontrar su horario local.
RECEPCION DEL MANTO AZUL DE LA GRACIA
Puesto al día el 1o. de Febrero del 2012.
Desde el 1º. De febrero del 2012, hemos integrado “La Recepción del Manto Azul de la Gracia” en las 2 rúbricas: “Acompañamientos” y “Protocolos a practicar”.

El “Ajuste a la Luz Vibral/Radiación Arcangélica (que está en la rúbrica “Acompañamientos”) no cambia
pero se copió también en la rúbrica “protocolos”. Esto para que esos 2 enfoques estén difundidos lo mas ampliamente posible.
Información transmitida por GEMA GALGANI el 26 de Enero del 2012 (texto íntegro en la rúbrica “mensajes que deben leerse”.
-Para vivir la concientización de LA FUENTE y del CRISTO, en totalidad.

-Para acabar la aparición de la Mariposa,
según las palabras empleadas por el Comendador de los Ancianos (Nde: OMRAAM MIKAEL AIVANHOV).

-Para vivir,
más allá de toda deslocalización, la “localización última” donde el tiempo y el espacio no pueden existir, donde la forma, cualquiera que ella sea (de la persona como del individuo), no puede ya mantenerse.

-Para iniciar, en ustedes, el establecimiento del Absoluto
donde no estando mas nada en el seno de la Ilusión, serán la Totalidad en el seno del Absoluto. La experiencia reemplaza entonces a toda palabra, a todo concepto y a toda percepción.
PRINCIPIO

Las Doce Estrellas, acompañadas por METATRON.
Nos Proponen vivir una Efusión Vibratoria, en “simple receptividad”.
Cada Jueves de 22horas a 22.30 hora francesa al reloj (a partir del Jueves 2 de Febrero 2012)

En práctica
Ninguna “inscripción” es necesaria ni será propuesta.
Cada Día, de 22 a 22.30 horas (hora francesa al reloj).
En simple receptividad
Poco importa vuestra posición: acostado, de pie o sentado.
“Hacer a un lado o descansar” lo que son habitualmente (incluso en sus experiencias las más Luminosas): no hacer nada, no querer nada, no desear nada, no esperar nada.
Vivir la Presencia: solo estar Presente, Consciente y Lúcido.

Tienen la posibilidad, en la misma tarde del jueves, de vivir dos espacios distintos:

-De 20.30 a 21 horas: Ajuste a la Luz Vibral/Radiación Arcangélica
(para recordar: Modalidades prácticas y de inscripción en la rúbrica “Acompañamientos/Radiación Arcangélica).
Después de haberse “inscrito” dejando su nombre y apellido sobre la caja de correo electrónico:radiance.archangelique@yahoo.fr
En simple receptividad
En posición acostada, imperativamente
-de 22 a 22.30 horas: Recepción del Manto Azul de la Gracia (Como descrito en esta rúbrica)
Sin ninguna “Inscripción”.
En simple receptividad
Poco importa la posición

Como siempre, no hay otra Verdad que la vuestra. La Recepción del Manto Azul de la Gracia y el Ajuste a la Luz Vibrar y Radiación Arcangélica son independientes uno del otro. Pueden por lo tanto elegir vivir el uno o el otro de esos dos espacios o vivirlos consecutivamente. Vuestra elección, que puede también variar de un jueves al otro, depende únicamente de vuestra experiencia.
Las horas indicadas corresponden a la hora francesa, al reloj. La hora correspondiente a su país la pueden encontrar en: www.worldtime.como o en http://www.timeanddate.com/worldclock/

traducción ODILIA RIVERA

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2012/02/ajustes-la-luz-vibral-y-recepcon-de.html

 

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario