martes, 7 de febrero de 2012

ARCÁNGEL ZADKIEL ~ Perdonando Misericordiosamente


 
   
   
   
   

clip_image001[4]

Perdonar es la forma más elevada y hermosa de amar………….

A cambio recibirán paz y felicidad incalculables……..

16 de Enero del 2012

Canalizadora: Julie Miller

Traducción: Alicia Virelli

Bendecimos este mensaje, este día, esta semana, este mes, este año y el resto de su vida para ser llenado con el gozo eterno,  libre de toda duda y negatividad. El amor que yo siento por cada uno de ustedes nunca termina o pierde su claridad.
Cada uno de ustedes tiene en su interior el PODER para disolver y transmutar toda la energía negativa que se aferra a ustedes, los rodea y ocasionalmente invade su espacio personal. Este poder queridos seres, comienza reflejándose con amor en ustedes mismos y analizando cada acontecimiento que puede haber llevado a cualquier disonancia.  No existen semejantes cosas como los errores, solamente son lecciones queridos.  Me gustaría que lo recordaran la próxima vez que un problema aparezca. Las lecciones van siempre a rodearlos queridos. Debemos hallar las formas que sean saludables a su mente, cuerpo y espíritu para  tratar con las lecciones más problemáticas.
Hablemos por un momento sobre el Perdón. El Perdón es un increíble atributo de sanación que muchos queridos, he observado, pasan por alto. Poder perdonar a otros por cualquier acto erróneo. que puedan haber hecho o a propósito o por algún deseo desconocido, liberará a su espíritu,  queridos. Es muy posible que ustedes simplemente perdonen el acto, la palabra, lo que fue que causara una interferencia de la paz en su mundo. A medida que atraviesan movimientos para perdonar al que te ha lastimado, tú debes perdonarte a ti mismo. O sí, el perdón es también un Acto de Dios. Él te perdona para siempre  y a  todos los que habitan este delicado planeta que ustedes denominan hogar.

Ustedes están perdonándose a ustedes mismos por permitirse ser lastimados por el acto, la palabra o lo que fuera que causó el deterioro de la paz en su mundo. Sus emociones algunas veces  salen ganando, ustedes saben esto y esto es una parte de ustedes que puede fácilmente ser remediada observándose a ustedes mismos. Tomen nota de sus reacciones, queridos de su susceptibilidad

Cuando van hacia el interior para observar las muchas MARAVILLAS que crea EL MARAVILLOSO tú, también se les está dando la oportunidad para hacer cambios a lo que ustedes sienten que necesita ser cambiado. Después de todo, ustedes están creando el sendero que los conducirá a la Unidad de Dios con su corazón.

Cuando ustedes eligen perdonar, no están mostrando debilidad, simplemente lo opuesto. Ustedes están mostrando gran fortaleza y amor y no hay nada equivocado con eso queridos.
El momento en que ustedes son capaces de perdonar, su centro corazón comienza a expandirse y el sendero en el que ustedes están  se ensanchará y abrirá más puertas para profundizar su experiencia del despertar. También ustedes desarrollarán una Compasión MAS PROFUNDA no solamente para otros sino para ustedes mismos. Ustedes deber ser bondadosos con ustedes mismos queridos. Deben amarse incondicionalmente antes que puedan verdaderamente amar a otros.

Algunas de las pruebas que han experimentado no fueron tan lindas y habrá más antes que esta época de vida finalice. Cuando ustedes lleguen a otro desafío y éste se torne demasiado demandante, invoquen a la Flama Violeta para ayudarlos a sanar y a transmutar cualquier negatividad que pueda ser lograda de la experiencia. Utilicen esta flama frecuentemente queridos corazones cuando están en la necesidad de una profunda sanación espiritual.  “Crean en el Poder de la Flama Violeta y CREAN en Ustedes mismos”.

La Flama Violeta con su guía,  limpiará cualquier discordancia que ustedes puedan haber atraído, cualquier energía negativa o baja que pueda estar ocasionando que ustedes piensen pensamientos y emociones negativas. Permitan que su color Amatista los rodee y sánense con la energía pura que es originada desde la Fuente de Toda la Luz y el Amor proveniente de Dios.  Si invocar a esta flama por ustedes mismos,  los hace sentir con duda, por favor no vacilen en invocarme a mí o a mi flama gemela, Lady Amatista. Nosotros los guiaremos a las palabras y a las imágenes a ser utilizadas por ustedes. Ustedes se sanarán y transcenderán TODA negatividad.
Ustedes encontrarán la LIBERTAD cuando se limpien de viejas situaciones y acontecimientos que los han retenido por fuera de su crecimiento espiritual y potencial personal. Ustedes respirarán un sentido de alivio queridos seres y   el aliento de limpieza cuando está completo, al mismo tiempo,  hará comenzar la sanación de su espíritu, mente y corazón. Ustedes se sentirán rejuvenecidos y sentirán euforia en cada paso que asuman. Este sentimiento o emoción no finalizará simple y rápidamente. Cuando este intenso sentimiento de felicidad  los invada, ustedes desearán compartirlo con todos los que se pongan en contacto con ustedes. La alegría que estará llenando su corazón hasta el punto de derramarse,  resultará en una contagiosa efusión de amor.
Limpiar y purificar su cuerpo, mente y espíritu les sucederá más que una vez durante su época de vida. Ustedes aprenderán cuando es necesario limpiar y desarrollar estrategias y técnicas que serán beneficiosas para ustedes. Nunca  se rindan cuando se vean enfrentados con una situación difícil. Dios nunca los ha abandonado.  Él siempre ha  hecho brillar Su Luz sobre ustedes  y Él lo hará una y otra vez. Encuentren consuelo para que puedan hablarle a Dios tan fácilmente como ustedes conversan con sus guías. Nunca duden que yo estaré siempre allí cuando ustedes pronuncien mi nombre e invoquen a la Flama Violeta. Les recordaré queridos, nunca existe un momento o una situación cuando ustedes están solos. Crean esto y llévenlo a su corazón porque es la Verdad Divina.  Sin importar cuán sombría una situación pueda parecer, la ESPERANZA siempre está dentro de sus queridos y preciosos corazones. Aprendan a alcanzar la ESPERANZA y a sostener su FE  viva.
Yo sé bien a través de plena observación que es difícil algunas veces amar y ser compasivo cuando su paciencia está siendo  probada por un desobediente individuo. Aquí es cuando ustedes deben realmente profundizar y hallar esa paciencia y fortalecer su tolerancia. Elévense más alto hacia sus propios REINOS MAS PROFUNDOS de consciencia. Es aquí donde ustedes hallan soledad y calma para tomar  resoluciones apacibles. Su viaje hasta ahora ha estado pleno de acontecimientos.  Ustedes han ganado una sabiduría increíble. Ustedes están construyendo cimientos y creando senderos y vínculos para su futuro, 0 para esta época de vida y para la próxima. Cada paso que ustedes dan es un paso que los impulsa a lo largo de su desarrollo espiritual.
Nosotros concluiremos nuestro mensaje en una onda de amor que es compartida por Dios hacia cada uno de ustedes. Perciban que esta energía de amor los invade y los desborda haciéndoles remover cualquier impureza proveniente de cualquier corriente de energía de baja desarmonía  en este momento con su calidez que nutre   y continúen su día disfrutando en su luz.

Y así es, Arcángel Tzadkiel

http://lightworkers.org

Compartido por Dr. Sohiniben Shukla-http://bringheaven.ning.com

Traducido y compartido por: www.destellosdeluz.com.ar

No se encontraron virus en este mensaje.
Comprobado por AVG - www.avg.com
Versión: 2012.0.1913 / Base de datos de virus: 2112/4782 - Fecha de publicación: 02/02/12


Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 2012.0.1913 / Base de datos de virus: 2112/4794 - Fecha de la versión: 07/02/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario