lunes, 6 de febrero de 2012

YESHUA – IRRADIEN SU AMOR Texto

image   image

Alexiis
6 de Feb., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son la una y cuarto de la madrugada, no he podido dormir, siento una agitación muy grande, en ningún momento pensé y lo adjudiqué a lo mejor que ustedes me estén llamando.

Pero ahora abriendo la computadora y viendo mis indicadores me parece que es eso, estoy muy agitada, disculpen, pero si alguien de ustedes quiere transmitir un mensaje.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con todo Amor…..lo recibiré….quedo esperando!!!!!!!!!

Si Alexiis estas muy agitada, me doy cuenta, Soy YESHUA y te comento que esa agitación tuya, es porque estas reaccionando como tantas otras veces a los eventos planetarios, no quiero decir acá qué es lo que está sucediendo, pero lo que sí te puedo asegurar y asegurar a los otros hermanos es que la Madre Tierra está trabajando fuertemente en su purificación para la gran ¡¡¡¡¡¡ASCENSIÓN!!!!!

Tú Alexiis eres uno de los seres que con tu cuerpo físico eres tan sensible que percibes esas energías, esos movimientos aunque como hoy sucede no te diste cuenta de lo que era, no importa.

Yo le quiero decir a todos los humanos, que se está haciendo todo lo posible para apurar en la mejor forma, en la forma más llevadera para ustedes, todos los movimientos, todas las cosas que tienen que ser realizadas para llegar al momento de realmente decir ahora empieza la real ¡¡¡¡ASCENSIÓN!!!.

Yo sé que muchos de ustedes todavía no comprenden cómo es, quienes van a ASCENDER, quienes van a ir a otros lados, queridos amigos, queridos hermanos, tantas veces, pero tanta veces a través de nuestros mensajes damos las indicaciones y sin embargo siguen vuestras dudas.

Tómense el trabajo, averigüen un poco y fundamentalmente ABRAN SU CORAZON, VEAN QUE LES INDICA SU CORAZON, no es un trabajo mental… “EL BUSCAR LAS SOLUCIONES”, ACTUEN DE ACUERDO A LO QUE LES INDICA EL CORAZON, ¡¡¡ESTO ES LO IMPORTANTE AHORA!!!, IRRADIEN SU AMOR, IRRADIEN SU AMOR HACIA TODO EL UNIVERSO, HACIA LA MADRE TIERRA, HACIA TODA LAS NATURALEZA, HACIA SUS COMPAÑEROS HUMANOS Y HACIA SUS HERMANOS ESTELARES que están todos ahí, rodeando a la Madre Tierra, listos al primer indicio para ayudar.

Pero ustedes tienen que estar abiertos para recibirlos y no rechazarlos, tienen que tomar finalmente conciencia de que realmente están rodeados por hermanos, algunos tienen la misma forma humana y otros no, no importa, pero el centro, el núcleo, el corazón proviene del CREADOR y todos somos UNO, tengan forma humana o no tengan, pero son hermanos, hermanos que vienen para ayudar a la Madre Tierra en su Transición y con ello también a la humanidad.

Es un mensaje muchas veces repetido con unas palabra u otras, pero veo que lamentablemente siempre vuelve a ser necesario repetirlo y lo repetiremos, lo repetiremos porque cada vez que alguien se despierta…. estamos contentos, cada vez más humanos que toman conciencia es una gran alegría.

¡¡¡Les mando toda mi Luz y todo mi Amor, Yo Soy YESHUA, ESU EMMANUEL SANANDA, EL PRINCIPE PLANETARIO DE LA MADRE TIERRA!!!

Gracias Alexiis, gracias, aunque tardó un poco, pero te diste cuenta que te estaba llamando, gracias.

Alexiis: Gracias Maestro, perdona sabes que a veces, bueno no me doy cuenta enseguida, pero siempre te recibo con Amor, gracias Yeshua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario