viernes, 3 de febrero de 2012

EL CAOS SE DESTRUYE SOLO

Bertha Martínez

amureen@gmail.com

2 de febrero, 2012

clip_image002

Toda la organización del planeta esta dado por una lógica y una razón, no todos podemos ser médicos, abogados, o sea profesionales, debe haber una organización desde el que barre las calles, hasta los que hacen mantenimientos a maquinarias pesadas, mecánicos y son parte de un engranaje de una sociedad, y no por ser trabajadores con actividades menores no tienen su importancia, pues necesitamos del maestro, del medico, y del mecánico, del barrendero de las calles y avenidas y cada quien tiene su rol en la sociedad y no debemos menospreciarlos porque tenga un oficio u otro , somos un colectivo y nos necesitamos unos a los otros sin importar su formación académica, lo importante y lo que cuenta es que tipo de persona sea.

Dentro del sinnúmero de cualidades divinas comunes en el cielo también hay una organización celestial, y nosotros los seres humanos deberíamos ser como los ángeles e imitar, no solamente el amor, la compasión, la caridad, el perdón… sino también el orden y la organización, la sincronización y el respeto a lo establecido y al libre albedrio de los seres racionales. Todas estas virtudes importantísimas para que las cosas funcionen sincronizadas, armoniosas en ley universal divina. El caos solo genera caos y si no tenemos una buena sincronización, orden y armonía entre nosotros nos devora, y en el cielo hubo caos cuando uno de los ángeles mas hermoso se sublevo al Padre, si no hubiera habido esa sincronización, ese orden y esa armonía entre los seres celestiales la historia hubiera sido otra y estuviéramos sumido en la oscuridad total, allí estaba mi Bien Amado Arcángel Miguel que con su legión de ángeles batallo contra los demonios y venció al caos, que se destruyo dentro de su mismo caos que estaba basado en, envidia, soberbia y poder.

Nosotros debemos igualmente tener una organización tan perfecta y el caos no tenga como entrar y existir en el mundo físico y espiritual, debemos tener bien definidas nuestras obligaciones o responsabilidades, así como las misiones que debemos cumplir los seres de luz. Estas varían desde estar eternamente al lado del Supremo Ser, adorándole, hasta el hecho de cuidar las aguas del planeta, o la supervivencia de una minúscula especie animal. Así que cuando un ser o varios seres crean caos están buscando dominar el poder, y que todos se estén bajo un parámetro que para ellos solos les convengan , o sean los beneficiados, así que desde hoy desecha el caos no dejes que se apodere de tu vida combátelo, y recuerda la organización celestial y de los siete seres quienes permanecen permanentemente junto al “trono” de Dios y convertirlos en brazos ejecutores para proteger la humanidad y que el caos se autodestruya y ellos son: El Bien Amado Miguel, jofiel,Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel y Zadquiel que son una energía indescriptible e incomprensible para nosotros.

ELANGELUS. MONICA ZERPA

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

3 comentarios:

  1. muy bueno,aquimiblog recientemente abierto que trata sobre este tema

    www.juantorrescamarero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cuando no ves que el universo mueva una uña para quitarnos el caos de encima... intentás hacerlo por tu cuenta, con o sin sincronización, o no??

    ResponderEliminar
  3. Excelente articulo para tener en cuenta por todos por lo que se dice en él, para mi de suma importancia.

    Gracias.

    ResponderEliminar