miércoles, 1 de febrero de 2012

JULIANO DE LOS ARCTURIANOS - Texto

image

Alexiis
1 de Feb., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Tardes Amados Maestros, son la cinco menos cinco de la tarde y honestamente lo que menos esperaba era canalizar ahora, pero sintiéndolos y viendo el movimiento de mis indicadores aquí me presento, no sé todavía quién de ustedes me quiere hablar, no importa, ustedes saben que recibo solamente a los seres de luz, no es ninguna novedad.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno quedo esperando con todo Amor a ver quién se quiere manifestar!!!!!!!!!

Uhh me aparece un nombre pero no desconocido, sino alguien al que nunca he canalizado, me aparece el nombre JULIANO DE LOS ARCTURIANOS, ¿puede ser?

Si Alexiis tienes razón nunca te hemos usado como canal porque ya tienes más que de sobra, pero hoy si, aunque hasta este momento no se ha mencionado ni nuestro nombre, ni nada, si no has contado lo que sería tu historia, pero la nueva amiga que tienes sentada acá a tu lado está interesada y está como estudiando lo que somos los Arturianos.

A vos no hace falta que te lo digamos porque sé perfectamente que durante años y años, mes tras mes has trasmitido nuestras enseñanzas, así que no es nada nuevo, lo que es nuevo es que yo me manifieste a través tuyo y me manifiesto simplemente para señalar que todos los Seres de Luz, todos los que nos llaman Maestros trabajamos para el mismo fin, trabajamos para ayudar a la humanidad, para ayudar a Gaia, a que se efectué finalmente la ascensión.

Cada uno tiene su forma, vos sabes perfectamente que nosotros trabajamos en una forma muy especial, que vos misma Alexiis a veces te hizo casi enojar, porque trabajamos con los tonos y en un escrito si no estás presente esto se pierde, pero por otro lado recién estaba mencionando también los tonos de tu ballena, así que sabes la importancia que tiene.

Sin embargo un mensaje dado sin tonos es igualmente importante, porque el que recibe el mensaje, si está abierto recibe los tonos que yo emito, que sin embargo vos no puedes transmitir en esta canalización, aunque si eres capaz de hacerlo.

Canto (♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪), bueno esto era Auralias, no fui yo Juliano, no importa, lo importante es tomarse cuenta, darse cuenta, mejor dicho que todos estamos trabajando para ayudarles a ustedes a despertar, a tomar conciencia, no solamente de lo que son los humanos, de toda la naturaleza.

Contestando la pregunta que te hicieron hoy, otra chica que se asombró cuando dijiste que un aparato tiene vida, ¡¡Si!! es hora que la humanidad se dé cuenta que todo, absolutamente todo tiene vida, aun las cosas que a ustedes a simple vista les parecen sólidas tiene su chispa divina, pero tienen una velocidad de movimiento que ustedes así a simple vista no perciben, pero el tener esa conciencia, el saber que todo es vida, cualquier piedra, animal, planta, vegetal, cristal, todo, todo, absolutamente todo tiene vida y cuando lleguen al reconocimiento de eso se les va a facilitar mucho.

Y si empiezan a tomar contacto con las distintas cosas, tal como vos lo haces cuando abrís la computadora la saludas, saludas a tu casa, a la noche te despedís, bueno eso, eso mis queridos hermanos es lo importante.

Tomar nota de que todo, todo, absolutamente todo tiene vida y todo proviene del CREADOR y el CREADOR a su vez es el UNO y todos forman parte del UNO, eso es lo importante, lo importante darse cuenta de esa UNIDAD, cuando la humanidad plena se dé cuenta de eso, se acabarán las guerras, se acabarán las discusiones, los juicios.

Vos ves que incluso el viento viene a saludarte ahora, es así, todo tiene vida, todo se manifiesta y ojala cada vez más y más personas puedan comprenderlo, aceptarlo. (El viento me había abierto la ventana).

Y Vivi si me permitís que te llame así, si quieres usar este mensaje en alguno de tus trabajos , si te conviene, no lo puedo juzgar por qué no, no domino esa parte del trabajo, desde ya te autorizo, Alexiis te lo puede hacer llegar, tal como le hace llegar a todos sus lectores, escuchas, etc.

Les deseo mucha suerte y me alegro que cada vez más gente se vaya reuniendo, es lo importante, es lo importante la unión, el darse cuenta que aunque tengan distinto aspecto, distinta edad, distinto origen, todos son UNO.

Y como tal Yo Juliano que pertenezco a los Arcturianos los saludo y les mando todo mi Amor.

Alexiis: Gracias Juliano, para mí es un gran honor el que me hayas hablado, que te hayas comunicado conmigo, sabes que son muchos los que han venido y también te tengo que decir que enseguida me di cuenta que eres un ser de luz, porque sabes perfectamente que tengo que hacer la distinción para recibirte o no, gracias por haberme hecho el honor de presentarte, gracias.

1 comentario:

  1. Hola Alexiis, tienes más canalizaciones de Juliano?
    Gracias y saludos!!!
    Viviana

    ResponderEliminar