viernes, 3 de febrero de 2012

YESHUA – RENUNCIA A LOS GRUPOS - Texto

image

Alexiis
3 de Feb., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son las dos y veinte, y no creí que a esta hora todavía iba a recibir un mensaje de ustedes, pero el aviso es fuerte, así que encantada a ver quién quiere transmitir algo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quedo Esperando como siempre con todo mi Amor!!!!!!!!!

Alexiis, Soy YESHUA, casi te puedes imaginar el motivo por el cual vengo, sé que has renunciado a formar parte de un grupo y también estas pensando en renunciar a los 42 grupos que has formado, es cierto tu misión en la tierra no es una misión de pertenecer a grupos, tu trabajo individual es tan abundante que no das abasto, con todo y lo único que se consigue es que te sientas mal por no poder cumplir como a vos te gusta cumplir con las cosas.

Así que desde ya, desde los reinos celestiales digamos, no te preocupes, nadie toma a mal que renuncies a pertenecer, tu camino, es un camino solitario, tu camino es un camino que va guiado por las necesidades que nosotros tenemos, perteneces a las Diosas Luz y con esas vas a seguir trabajando.

Por lo demás desde ya, te aconsejo personalmente que no vuelvas a meterte a ningún otro grupo, no es una ocupación a la que te puedes dedicar, porque si te dedicas a ello, dejas de lado otro mensaje u otra forma de trabajo importante, que por ahora todavía es la de la “Maestra de Jardín de Infantes” y preparación para otras cosas mayores, te preguntarás a lo mejor esa preparación ¿cómo y cuándo va a tener lugar?, está teniendo lugar, no por nada hace dos semanas has dormido 35 horas en tres días, una cosa completamente inconcebible.

Hemos estado trabajando con tu cuerpo y vamos a seguir trabajando para superar los problemas físicos que todavía existen y para prepararte para las tareas que vas a tener que enfrentar.

Así que para todos, para todos los hermanos, Alexiis, no es que deja de trabajar, ni muchos menos, va a seguir en su actividad como siempre, lo único que a pedido nuestro, va a dejar de pertenecer a grupos y no va a formar más parte de ningún grupo, salvo el de las Diosas Luz que ese ya es tan antiguo en ella, que a eso no va a renunciar, por lo demás van a contar siempre con la “Consejera”, con la “Maestra de Jardín de Infantes” como la llamamos y todo el otro trabajo que está realizando.

Ojala muchos de ustedes consigan claridad con respecto a lo que quieren hacer y cual es realmente su misión, porque lamentablemente al haber tanta demanda, hay algunos que se confunden, empiezan una cosa… la dejan, empiezan otra ….la dejan y no pueden concretar y no queremos correr ese riesgo ni con Alexiis, ni con ninguno de ustedes.

Por eso me he presentado esta noche para aclarar este punto tan importante, a todos ustedes les agradezco todo el servicio que prestan para ayudar a la Madre Tierra en su Ascensión y fundamentalmente para ayudar a sus hermanos humanos que necesitan de consejos, de ayuda de lo que sea.

¡¡¡¡¡¡¡Les mando todo mi Amor como siempre, Yo Soy YESHUA!!!!!!!

Alexiis: Gracias Maestro, gracias porque con esto, me liberaste - digamos -de un cargo de conciencia, gracias.

1 comentario: