lunes, 6 de febrero de 2012

SANACIÓN DE RECUERDOS: "¿QUE HACER CUANDO LLEGA UNO QUE TE RESULTE DOLOROSO?"

El 3 de febrero de 2012 12:15, Gabrielle <aliciacristinah@gmail.com> escribió:

clip_image002

Buenos días, YO SOY EL QUE YO SOY, mi nombre G-ANESHA MARIE HELENA SANANDA KUMARA... hoy vengo a compartir con ustedes otro recuerdo que llego a mi memoria.

Por donde comienzo?   les diré, me desperté de madrugada, estaba dentro de una "visión?" estaba en un lugar junto a otras personas, había uno del sexo masculino... no había mucha luz, el día no era claro, tal vez aún era de noche en el lugar...

Recuerdo que pasamos de un lugar a otro mas abierto, y yo comencé a sentir un dolor en el cuello y me lo toque, tenía una herida que había sido cosida, pero el otro hombre trato como de suavizar el asunto, diciéndome que era una experiencia que el había vivido, pero yo lo sentía en mi propia carne, y le dije pero soy yo quien lo siente, me desperté cuando estaba tocando dicha curación, y comenzó a aparecer una hacha ensangrentada, enseguida entendí lo que estaba viviendo, era un recuerdo.

Mas como siempre que vienen estos recuerdos quedo estupefacta, siento como si no deseara que esas cosas hubiesen sucedido, yo tenía los pensamientos entre cruzados, invocaba a mami y a papi para que me ayudaran, necesitaba que alguien me dijera lo que hacer, pues me dolía mucho en el corazón... y comencé a entender de que se trataba... sabía de que vida se trataba... pero eso no significaba que eso me hiciera sentir mejor.

Lo que si cambio todo, es que comenzaron a llegar Seres: primero, del Reino Animal, especialmente elefantes que me hablaban, y otros mas pequeños, mientras me tratan de  hacer entender la historia; segundo, el Reino Vegetal también se hizo presente para apoyarme, de hecho un hermoso árbol me hizo como una cama de flores blancas, con manta de flores blancas para que me recostara en ella.

Después, se hizo presente también la Conciencia Unificada de los Felinos... entonces, todos me abrazaron y yo aún estaba desesperada hasta que todos ellos abrazándome me enviaban irradiaciones de AMOR INCONDICIONAL, PAZ... ellos no me dejaron sola ante este recuerdo doloroso... fue el AMOR de estos seres los que me ayudaron a recuperarme emocionalmente... fue la CONCIENCIA DEL UNO Y DEL TODO la que me abrazo y permitió que esos recuerdos fueron transmutados en luz.

Ahora entendí porque muchos de nosotros teniendo todas las armas para recordar quienes realmente somos no se atreven a avanzar, prefiriendo pensar "yo no puedo", y porque los Maestros de Luz Ascendidos y de otras Galaxias siempre a las preguntas de ¿porqué yo no puedo ver, oir, etc.etc.etc? dicen: "tienen que trabajar con su YO SUPERIOR, tienen que tomar tiempo en su vida diaria para trabajar individualmente con ustedes mismos....

Algo dentro de nosotros, llámese EGO o mecanismo de autodefensa, ha hecho que bloqueemos los recuerdos dolorosos y por tanto, quedan automáticamente bloqueados todos los otros recuerdos.    Mas hoy SOY TESTIGO que el AMOR INCONDICIONAL de la CONCIENCIA UNIFICADA CON TODO LO QUE ES tiene la capacidad de ayudarnos a enfrentar ese dolor y suavizar lo que podríamos llamar "ese golpe del recuerdo".

Ya cuando estamos trabajando todo esto en conjunto o unidos a la CONCIENCIA podemos transmutar las energías negativas que generamos y generaron a nuestro alrededor a través de los 7 rayos sanadores... no solos, solos sería muy difícil para nosotros retornar al equilibrio del SER.

De ahí, que los Maestros también siempre nos están incentivando para después de trabajar con nosotros individualmente, lo hagamos en grupos de meditación... así juntos nos fortalecemos y apoyamos...

Con amor, espero que esto les sirva de ayuda para ir auto sanando nuestro propio SER hasta que dejemos manifestarse NUESTRA DIVINIDAD...

http://clinicadesanacion5d.blogspot.com/2012/02/sanacion-de-recuerdos-que-hacer-cuando.html

Publicado por Gabriéllé de Arimatea en 09:09

--
Cristina H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario