martes, 18 de diciembre de 2012

MENSAJE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Canalizado por Beni de la Luna

17 de diciembre de 2012 a las 11.horas A.M.

Hijos míos la hora llegó, cuantos de vosotros se han dado cuenta que ya no podéis seguir viviendo en el caos que han vivido, sin disciplina, sin amor, sin bondad, sin buena voluntad con vuestros hermanos y mi creación, sin mesura en vuestro comportamiento con ustedes mismos y con vuestro entorno.

Esquilmaron a los mas humildes con avaricia, porque vosotros no tenéis humildad, no tenéis pudor con vuestro cuerpo, que no les pertenece, no tenéis respeto con nadie ni con vosotros mismos, no respetáis la vida de vuestros hermanos humanos ni vuestros hermanos menores, ni a la naturaleza, todo lo destruyen, es mi Creación y a mi me pertenece, han destruido la inocencia de los niños por los apetitos sexuales, todo lo que han hecho tiene que ser depurado, limpiado por ustedes mismos, yo jamás castigo, vuestra conciencia es la encargada de recordarles todo lo que han hecho y sufriréis lo mismo que hicieron sufrir a los demás. La Ley es la Ley.

Vuelvo a deciros, purificaos, arrepentíos, porque el Reino de los Cielos ha llegado a la Tierra y a todos aquellos que han escuchado el corazón donde Yo estoy, y han practicado con hechos y con su diario vivir, Yo estoy con ellos, son mis emisarios que yo envié a la Tierra, para guiar a todos aquellos que en busca de la Luz estaban.

Todos los que escucharon y se consagraron a mi Luz, a mi energía y fueron y son hijos agradecidos, serán ascendidos en mi Amor, en mi Luz, en mi Misericordia, en mi Energía, porque Yo Soy vuestro Padre, Yo Soy el Gran Hacedor todo lo que creado para vosotros y nada se mueve sin mi voluntad.

Todo aquel que comprenda lo que he dicho a través de esta canal, que es uno de los emisarios que he enviado a la Tierra, para despertar a mis hijos que en tinieblas estaban y algunos siguen estando.

Yo Soy el que Yo Soy y todo aquel que se arrepienta de corazón y con humildad vuelve a mí aunque sea a último momento o suspiro de su cuerpo, lo acogeré con Amor, porque es lo que prometí en estas fechas de cambio de Era.

Yo vuestro Padre, vuestro Creador, le digo a la Humanidad, que el tiempo llegó a su fin de la tercera dimensión. La Tierra que es vuestro hogar, esta entrando en forma definitiva a la quinta dimensión con mucha Luz., solo faltan horas, no desperdiciéis esta oportunidad.

Yo Soy vuestro Dios, vuestro Padre.

2 comentarios: