miércoles, 5 de diciembre de 2012

NO ENFOQUEN SU CORAZON SOLO EN EL 21 DE DICIEMBRE - HAY MUCHO MAS POR VENIR...EL CONSEJO DE ORION ·

Y lo que les preguntamos es, “¿Qué harán el 22? ¿y el 23? ¿y el 27? ¿y qué hay para el día 10 de Enero de 2013?”
Porque hay muchos de ustedes quienes están esperando a que llegue esta fecha como si toda vuestra vida estuviera yendo sobre la fecha, como si de un momento a otro vuestra vida cambiará en todas las formas que podrían tener en sus sueños más locos.
Una vez más les decimos, como lo hemos dicho antes, esperar esto es seguir buscando una solución externa para vuestra condición humana.
Una vez más les decimos que, sin importar qué suceda en el exterior, aun cuando se trate de un inmenso evento espiritual como lo es la Ascensión, todo se trata sobre ustedes mismos en el interior.
Lo que les pedimos es que miren más allá de la mágica fecha que ha estado colgándose en frente de todos ustedes. Miren hacia el 22 de Diciembre.
Miren vuestra celebración de Año Nuevo entre el 2012 y el 2013. ¿Cómo se mira Marzo de 2013 para ustedes? Planeen hacia adelante como lo hacen y pregúntense a ustedes mismos
¿Qué pueden hacer por ustedes mismos?
¿Qué pueden hacer para acercar hacia ustedes ese espacio en donde la Unidad reina sobre el planeta?
¿Qué pueden hacer para sanar vuestras heridas, para abrir vuestro corazón a la expansión de vuestra experiencia que va más allá de la experiencia tridimensional de vuestro cinco-sentidos sensorial?
Busquen dentro de ustedes las respuestas. Todas las respuestas están ahí y lo más hermoso es que están siendo guiadas por vuestra Alma en vuestra travesía.
No hay mejor lugar para obtener información, respuestas y soluciones que dentro de ustedes mismos. Porque ustedes son el único ser de luz, quien es ustedes mismos en esta vida.
En tanto están afuera escuchando a quien en este momento está diciendo “Qué puede pasarle al planeta”, “¡Qué puede pasarle a la gente!”
Usen vuestro discernimiento interior para decidir si se sienten alineados con eso o no. Porque la que verdad está ahí no es la “verdad final” en esto, que aplica para todos.
El Alma de todos está en su sendero único, por lo que una solución perfecta para una persona, guiada por su Alma, no necesariamente se trata de la misma solución o punto de vista perfecto para ustedes.
Vamos a pedirles algo descabelladamente loco ahora, no desde un punto de vista desapasionado, no desde un punto de vista poco afectuoso. ¡¡Lo que les pedimos que hagan es estar dentro de vuestro corazón y no se preocupen por nadie más!!
Permítanos explicarles lo que esto significa. Hay muchos sobre el planeta ahora mismo quienes dicen:“¿Qué hay de mi esposo?” “¿Qué hay de mi esposa y de mis hijos?”
“¿Qué hay de mi hermano o de mi hermana?” “ Uuuhy, ellos no creen en la Ascensión. ¡Ni siquiera saben nada sobre ello y se quedarán atrás!” “¿Viene mi perro conmigo?”
“¿Estarán mis gatos conmigo? ¡No puedo Ascender sin ellos!” Lo que nos gustaría apuntar es, que esos comentarios y pensamientos, no obstante vienen desde un lugar de amor ya que desean que vuestros seres queridos se muden junto con ustedes, (asumiendo que ustedes están Ascendiendo, lo que sea signifique Ascender) está arrojando una gran cantidad de juicios, ¿no es cierto?
En un sentido, es decir, “Bien yo sé que yo sí voy y que ellos no.” Lo que se está haciendo es no permitir que su alma, desde ese hermoso nivel de núcleo los mude a través de su experiencia humana exactamente de la forma como se ha diseñado.
Como lo hemos dicho previamente, lo que les pedimos es, que en vez de preocuparse de aquellos alrededor vuestro; a quienes ustedes ya decidieron que ellos no están en el “lugar o espacio correcto” para este proceso de ascensión; por favor, sostengan el espacio de belleza e inteligencia por el Alma de ellos para que sea de guía y los dirija hacia un lugar de su verdad interior.
El mejor lugar que ustedes pueden sostener para cualquiera en vuestra vida es el no juicio y la paz y confianza centradas en el corazón.
Confiando que la alma de ellos está guiando sus vidas en tanto ustedes están aprendiendo a confiar en vuestra Alma para guiar vuestra vida.
Mientras tanto no sostengan ese lugar de juicios como si tuvieran una bola de cristal dentro de su Alma, sabiendo que ellos están tomando las decisiones equivocadas.
Porque lo que ponemos por delante es que todas las decisiones son correctas y perfectas para ellos dentro de su unicidad (o condición de cada quien de ser único), porque ese hermoso ser de luz escogió tener la experiencia humana que está teniendo.
Lo que nos gustaría ofrecerles es que se muden hacia ese espacio de confianza en el centro de vuestro corazón para que el Alma de ellos los guíe en su vida, y confiando que vuestra Alma guíe vuestra vida, hay menos constricción, hay más apertura, y permite un potencial mayor y mayores posibilidades por todo lo involucrado.
Porque cuando hay juicios, hay constricción, y la constricción limita la expansión de las energías. Así entonces, si pueden encontrar ese lugar dentro de vuestro corazón para confiar en vuestra Alma; y si encuentran un espacio también en vuestro corazón para con amor mirar a aquellos en vuestro alrededor, confiando en su Alma; crean ustedes una apertura de energía que permite más para todos en esa situación.
Las energías de expansión y apertura llegan desde este lugar centrado en el Alma y en este lugar centrado en el Corazón.
Les pedimos hoy que bendigan a todos alrededor vuestro. Permanezcan centrados en el corazón, tanto como puedan.
Si se encuentran a ustedes mismos que no están experimentando la vida desde vuestro corazón, tómense el momento para respirar y dejen caer vuestras energías hacia vuestro corazón.
Si se encuentran ustedes mismos juzgando a alguien por su comportamiento y piensan “Ahh, ¡ellos no están ascendiendo!
¡Ese comportamiento no es de la Ascensión!” Vuélvanse hacia el interior de vuestro corazón en vez de vuestra cabeza, y díganse incluso en voz alta, “Confío en que el Alma de ellos los está guiando justo de la misma forma correcta como mi Alma me está guiando a mi.”
Y respiren dentro de eso y sientan la liberación de cualquier constricción, y sepan que en tanto hacen esto, están desenvolviendo el flujo energético alrededor vuestro, y están permitiendo más para ellos también.
¿No es eso hermoso? La forma más grandiosa de cómo pueden asistir a aquellos en vuestro alrededor, es aflojar las constricción de vuestro juicio y vuestra necesidad por ellos de que estén en determinado lugar, en determinada forma, que ustedes sientan apropiado.
Sean bendecidos Hermosos Seres de Luz.
Somos el Alto Concejo de Orión.”
¡Bhagavad de la Palestina! ¡Cristo
Ungido de Dios!..Que la grandeza
de tu poder muestre en esta hora,
que tu pensamiento es mi pensamiento,
que mi Fé es tu Fé y que mi Amor
nació de tu Amor.
Madre Adavana.

1 comentario: