sábado, 1 de diciembre de 2012

Yeshua, Feliz Viaje, Queridos Viajeros...

 

Canalizado Por Fran Zepeda 28-11-2012.

Yeshua:

A medida que aceleran, a lo largo, de su camino, de Ascensión, las energías, constantemente los elevan.

Deben permitirse fluir, a lo largo, de las olas de energía, que cada vez, son mayores, que son, su derecho de nacimiento, y su salvación, de

las densidades más bajas.

Su verdadera esencia, esta sobre ustedes.

Ustedes viven, en ellas, más firmemente, cada día, y, ustedes tienen, amor constante, y la perseverancia, para agradecerlo. Permítanse recibir, Amados, las energías, cada vez mayores, que se están entregando a ustedes.

Están siendo, amorosamente entregadas, por los Reinos Superiores. Los reinos, a los cuales, deben acostumbrarse, como su nuevo hogar.

Les damos la bienvenida. Les esperamos. Nada está en su camino ahora.

Alégrense, porque están cerca, son palpables, son inevitables, y son suyos, para vivirlos y disfrutarlos, Amados.

Alégrense, porque nada puede detener, que sus Cuerpos de Luz, se transformen, totalmente en luz, en Amor, en su forma más pura, si ustedes lo permiten.

El tiempo, ha llegado. Abran sus brazos, y el corazón, y acéptenlo completamente, Amados míos.

Alégrense, porque el Amor, y la Alegría, y la Abundancia, están en sus manos, capaces de girar, como la seda, en un telar. Nadie los puede parar ahora.

Comiencen, eligiendo, los colores, de la tela de la vida, y sus nuevas creaciones, tiernamente se formarán, y crearán, con sus, manos capaces, y corazones.

Háganse, como niños, otra vez, porque les acaban de poner, delante de ustedes, grandes cantidades de plastilina, de todos colores, y texturas, y empiecen a formar, con alegría, todo lo que deseen crear.

Viértanse, ustedes en ella, y vean, lo que producen. Son, ustedes maestros, en la co-creación, y que están, empezando a recordar, cómo hacerlo, con mucha facilidad.

Usen sus sueños, como modelos, y esculpan, lo que ustedes deseen. Nada es imposible, no hay nada malo.

Ustedes pueden ver, porque pueden crear, a partir de ahora, Amor. Todo lo que se crea, es hermoso, y alegre, y valioso, para todos los que lo experimentan.

Esto es, lo que se experimenta, en los Reinos Superiores, cada uno de ustedes, creando de los sueños y visiones, de sus corazones, lo que es sostenible, y hermoso, y funcional, para que todos lo disfruten.

Cada uno de ustedes, tiene su propia firma y tono, por lo que el resultado, de cada uno, será la creación, de una sinfonía de música, y colores hermosos.

Y producirán, una satisfacción, muy profunda, con serenidad, y paz, por el trabajo, bien hecho. Para que todos, puedan disfrutar, y experimentar, sin limitaciones, o retenciones.

Ustedes, mis queridos amigos, son los elegidos, que han despertado, y han creado, una Luz, que esta creciendo ahora, y con la llegada, de más luz, y amor, llega lo necesario, para que ustedes, puedan viajar, dentro de un remolino, que los abarca, que los acepta, los sostiene, y los libera, para los demás.

Ustedes, están comenzando a experimentar, lo que será, en las dimensiones superiores, porque los cambios, se hacen, más evidentes, y se sentirán.

Se esta haciendo lo normal, ahora. Ustedes, se están levantando, y se están aclimatando, a nuevas alturas, en su elevación, hacia la Ascensión.

Permítanse, experimentar, de forma incremental, las nuevas energías, a medida que llegan, prestando atención, a las necesidades, de su cuerpo físico, siempre, con los pies en la tierra, y aceptando, la cantidad de Luz, que pueden manejar, en incrementos, que les sea cómodo.

Ustedes, podrán ver, un aumento en su capacidad, conforme pasan los días, y estarán así, llenándose de luz, y Amor, que lo sentirán conforme se transforman.

Presten atención, a sus pensamientos. Presten atención, a sus sentimientos. Dejen que ellos, lleguen, y se cocinen, a fuego lento, para que luego, sean envueltos en Amor, transmutando, en la esencia, del amor puro.

Ustedes, se sorprenderán, por su experiencia, a medida, que se dejen llevar, y se entreguen, al vertido de energías, en sus Cuerpos de Luz, y en sus corazones.

Será, como “un talla perfecta que es cómoda para todos”, a medida que aumenta, su capacidad, para flotar, y estar en celebración, y Luz.

Aprendan de sus corazones, y comiencen a olvidar, todo vestigio de negatividad, que una vez fue, parte de su mundo.

Se volverán, como un bebé, recién nacido, con mucho que experimentar, y explorar, y disfrutar. Dejen que su curiosidad, y su inocencia, sea su guía ahora.

Ustedes están aprendiendo, a dejar ir, y a dejar, que eso suceda, con plena confianza, de que sus necesidades, serán atendidas.

Al igual, que un bebé recién nacido, conoce, y confía. Dejen que sea, su nuevo conocimiento.

Ustedes mismos, bajen, a la esencia divina, que es su base, y construyan, de tal forma, que se desprendan, de todas las impurezas, y negatividades, que son, de su vieja manera, de existir.

Aventúrense ahora, Amados, para que tengan, un viaje maravilloso, por delante. Ustedes han llegado al mirador, y ahora, pueden ver, claramente, lo que han estado esperando, durante eones de tiempo.

Estén en paz, estén en amor, ésta es, su nueva vida.

Sumérjanse, en la lluvia suave, de energía de amor, que ha bajado, y naden, entre las olas suaves, y vean, como su nueva forma, emerge, Amados.

Su hermano que los quiere, Yeshua

¡Bhagavad de la Palestina! ¡Cristo

Ungido de Dios!..Que la grandeza

de tu poder muestre en esta hora,

que tu pensamiento es mi pensamiento,

que mi Fé es tu Fé y que mi Amor

nació de tu Amor.

Madre Adavana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario