lunes, 13 de diciembre de 2010

ACTIVACIÓN ESTRELLA

Carmen ROBAyNA

carmen@carmenrobayna.com

13 de diciembre, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Queridos hermanos y hermanas, queridos Seres de Luz

Me presento ante vosotros para comunicaros que, tras casi dos años de preparación para este cometido, el pasado Jueves 9 de Diciembre tuve el honor de recibir una nueva Herramienta para la Ascensión del planeta, otorgada por los Maestros Lady Miriam y El Morya, Guardián del Rayo Azul.

clip_image002clip_image004

Nuestros amados Maestros, en su inmenso amor y compasión, han querido contribuir a suavizar el proceso que estamos a punto de vivir, proporcionándonos un instrumento que nos ayude a tomar las decisiones adecuadas, a tener coraje y fe frente a los momentos difíciles, a Ser más conscientes de nuestro Poder y nuestra Fuerza.

Esta herramienta viene a ayudarnos a todos en nuestro camino hacia la Ascensión, iluminándonos y activándonos con las cualidades del Primer Rayo, el Rayo Azul de la Voluntad de Dios; Fuerza, Coraje, Valentía, Decisión, Liderazgo, Fe, Confianza, Poder, Protección, Rendición…

El Primer Rayo es el de “arranque” en el camino espiritual. Es la primera gran puerta que hay que atravesar en el sendero de la Ascensión personal.

Con esta herramienta, nuestros Maestros vienen a ayudar a todos los Seres que están en estos momentos listos para despertar totalmente, y necesitan tomar una decisión para comenzar su camino de evolución y no saben bien cómo comenzar, ó tienen miedo de hacerlo.

También vienen a impulsar y dar la Fuerza y el Valor suficientes a aquellos Seres que, estando ya en su camino espiritual, sienten que flaquean y a veces pierden la Fe y la Ilusión por seguir adelante.

Estamos en un momento decisivo, un momento en que hay que tomar partido sobre cuál será nuestro camino. Seguir el recorrido con nuestra Madre Tierra, y evolucionar hacia la Nueva Humanidad, ó quedarnos y seguir aprendiendo y prepararnos para más adelante.

Nadie será forzado. Todos están llamados, sólo aquéllos que escojan su Ascensión y trabajen firmemente por ella serán recibidos en el Nuevo Mundo de Luz…

Todos aquellos que lo deseéis podéis ahora recibir esta Herramienta de Luz y Amor del Primer Rayo.

Podéis recibir La Activación de la Estrella del Rayo Azul, otorgada para la Humanidad por los amados Maestros Lady Miriam y El Morya.

En los próximos meses estaré dedicada por entero a la amorosa misión de entregar a cada Ser que así lo desee su propia Estrella, y realizar la Ceremonia de Activación para que quede colocada en su cuerpo electrónico para siempre.

Esta Ceremonia se celebrará bajo la energía y patrocinio de Lady Miriam, El Morya, el Arcángel Miguel y la Arcangelina Fe. Yo simplemente soy una conductora, un humilde “cable” que hará de puente entre dimensiones para realizar la Ceremonia en un lado y en otro.

A partir de la Activación, las cualidades del Primer Rayo serán irradiadas constantemente a todos los cuerpos inferiores (físico, mental, emocional y etérico), y podremos sentir nuestra Estrella en todo su poder, acudiendo a ella, tocándola ó invocándola cuando necesitemos reforzar alguna de las cualidades del Primer Rayo.

Me pongo a vuestros pies, humildemente, para serviros y ofreceros este instrumento de Ascensión y Evolución. Agradezco profundamente a mis amados Maestros por su decisión y su confianza, al entregarme tan valioso trabajo.

Si estás interesado en participar y recibir tu Activación, simplemente pincha en el siguiente enlace para conocer los detalles

http://www.carmenrobayna.com/activacion-estrella-azul.html

Con todo mi amor

Bendiciones de Amor y Luz

Carmen Robayna

4 comentarios: