miércoles, 22 de diciembre de 2010

THOMAS EDISON – Reflexionen – Madala

clip_image002

MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

13/11/2010 – 14:38

Padre aquí estoy porque me has llamado. Hago mis protecciones y doy paso al mensaje. Si eres de la luz, con todo el Amor, abro mi canal para ti, por favor identifícate como esta establecido.

….

Si eres de la luz…estoy esperando una identificación… … ¿quién eres?...

“…Yo soy Thomas Edison, inventor…en mi tiempo terrestre…

Quiero hablaros sobre los inventos e investigaciones de los seres humanos.

Todo aquello que no se hace por el bien del otro, todo aquello que se hace para obtener un beneficio económico o de prestigio…, todo eso no vale para nada, porque aunque muchos inventos han facilitado la vida de los humanos, ellos siguen esclavizados al haber mucho que se les oculta, y que haría su vida y su convivencia mas fácil y mas pacifica entre ellos.

Les tienen encadenados como grandes jaurías de perros, les han hecho creer que la lucha por la supervivencia es a costa del otro, pero yo les digo, desde el lugar donde me encuentro, que todo debe hacerse por el bien supremo de los hermanos.

Este es mi mensaje, reflexionen sobre las cosas que están a su disposición, los nuevos descubrimientos e inventos que les hacen creer…reflexionen… ¿cómo puede beneficiar eso a aquellos que les presentan esas cosas?...

Efectivamente…no se puede servir a Dios y al dinero.

El altruismo en pos del otro es el beneficio de uno mismo, es el beneficio propio. Mientras no comprendan esto y se rebelen, lamento decirles hermanos, que la humanidad seguirá estancada…

Es hora de que den el gran paso, despierten y libérennos, libérense….

Gracias por recibirme”

No hay comentarios:

Publicar un comentario